~Desde la puerta...~

Canción: No journey's end
Estado: Ocupada

El camino sigue y sigue desde la puerta...


Bueno niños... esta noche parto hacia tierras del Norte. Nos vemos dentro de seis meses.

Aunque en teoría seguiré conectada, claro, para eso voy a cargar con Takuma hasta allá.
Espero que salga todo bien, de momento me quedo más tranquila porque he conseguido resolver la mayor parte de las cosas, me han confirmado que todo lo de la residencia está arreglado, y el cambio de asignatura lo puedo tramitar por internet y firmar cuando venga en Navidad... lo único que no me ha quedado muy claro es si vendrá alguien a esperarnos al aeropuerto, aunque espero que sí ^^U (y si no, ya nos apañaremos).
Queda una de las cosas más difíciles, y es desplegar mi gran talento como jugadora de Tetris con cientos de años de experiencia para hacer una maleta que se pueda cerrar XD La lista de cosas que voy a llevarme la tengo hecha desde hace por lo menos tres meses (haciendo añadidos de vez en cuando), pero claro, una cosa es la lista y otra la cruda realidad, creo que voy a tener que ir eliminando sobre la marcha...

Modra House será mi primer hogar durante el próximo mes, y supongo que la habitación será parecida a ésta, porque estoy en una habitación de cuatro rollo albergue (que como ya dije, se parece misteriosamente al albergue de mi sueño, y eso me gusta), además el curso suena divertido con todos los talleres y excursiones, aunque lo de que cada día las clases sean a una hora distinta es un lío.

Photobucket


En mi cumpleaños, como siempre, no hicimos nada especial, aunque me compraron una tarta de espuma de limón y otra de chocolate que aún no nos hemos podido acabar, ¡qué buenas! ^.^ Y creo que no llegué a poner mi regalo, el monedero de Tezuka que tanto me tentó hace unas semanas *^_^* ahora tengo un monedero a juego con mi agenda para acompañarme en estos viajes...

Cuida bien de mis zlotys Tezuka... ¡no bajes la guardia!


No sé cuándo podré volverme a conectar, así que por si acaso... namárië~

Etiquetas:

Eithne contó su historia el viernes, 20 de agosto de 2010 a las 10:11

2 historias

2 Historias:

¡Buen viaje! ^__^ Pásalo muy bien, habla mucho en polaco y estudia lo justo ^__~ Ya nos contarás qué tal. Un beso.

By Blogger Sandalwood, at 20 de agosto de 2010, 12:52  

Vaya, llego tarde U_U· . De todos modos, espero que hayas tenido un viaje genial y que disfrutes allí todo lo posible =D .

By Blogger Tifa, at 22 de agosto de 2010, 2:50  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo