~El cuento de nunca acabar~

Canción: No journey's end
Estado: Preocupada y estresada

~

Por supuesto, si algo podía salir mal, estaba claro que lo haría...
Con lo tranquila que estaba yo con casi todo lo referente al viaje (al final me empezaré a poner nerviosa en el aeropuerto, como me pasó cuando fui a Irlanda XD) y tenían que surgir problemas de última hora, era inevitable.

Después de todo el stress para conseguir entregar la hoja con las asignaturas a tiempo, al final se la tuve que dejar a la coordinadora en su taquilla, y hace un par de días se me ocurrió escribirle para preguntar si había llegado bien y estaba todo en orden, más que nada para asegurarme... Bueno, pues no, ya tenía que surgir alguna pega.
En un principio no parece demasiado grave: sólo tengo que cambiar una asignatura, porque no me la pueden convalidar ya que aquí no hay nada que se le parezca. Eso no es problema, de hecho ya tengo localizadas dos asignaturas alternativas que me vienen mucho mejor.
El verdadero lío es la fecha a la que estamos... Para empezar, necesito contactar con mi tutor para que revise el cambio y me lo firme (que lo mismo puede estar excavando en la Conchinchina que de vacaciones... le escribí otro e-mail en cuanto leí el de la otra y aún no me ha contestado -_-U), y sobre todo, que yo me voy el día 20 y la oficina de Relaciones Internacionales está cerrada hasta el 23 (qué oportunas... por 3 días -_-U) donde me tienen que sellar el papel, enviar la nueva copia a Varsovia, y luego esperar a que la coordinadora me vuelva a aprobar y firmar los cambios. Todo esto a una semana escasa de irme y en pleno Agosto, como os podéis imaginar, no sé cuántas de las personas que intervienen en el proceso estarán localizables y por la labor.
La otra pega es que, supuestamente, no puedo irme antes de hacer la matrícula (pensaba hacerla por internet y mandar a mi hermana imprimirla y dejar la copia, pero la coordinadora parece empeñada en que no me vaya a ningún sitio sin asegurarse de que me matriculo bien... evidentemente me tengo que ir antes para hacer el curso de idiomas, el plazo de matrícula no se abre hasta Septiembre ¬¬U)

En fin, seguiré intentando localizarles, a lo mejor se puede hacer un apaño si consigo las firmas y todo eso, pero de todas formas ya me estoy haciendo a la idea de tener que volver a Murcia unos días entre que acaba el curso de idiomas y empiezan las clases de la universidad. Tengo una semana libre, el problema es que los billetes son caros y es un gasto que me viene fatal... Todavía podría tener una ventaja si tuviera donde dejar las maletas en ese tiempo, pero es justo el tiempo de mudanza entre una residencia y otra, y estoy en la puñetera calle -_-U

En fin... es mi sino.

Ayer estaba cantando una canción de Blackmore's Night mientras planchaba... y me dí cuenta de que no me acordaba de la letra. ¡Esto es grave! Entonces caí en la cuenta del tiempo que llevo sin apenas escuchar música, y sin cantar, ya casi no canto, ni siquiera cuando limpio o cuando me seco el pelo (porque nadie en su sano juicio usa el secador en esta época del año ^^U) y creo que en parte eso contribuye al stress y el aplatanamiento veraniego.
Aunque también he de decir que ayer por la tarde hubo tormenta, se fue la luz un buen rato, y mi madre y yo aprovechamos para entretener a mis sobrinos enseñándoles canciones to viejunas de Teresa Rabal XD a su vez ellos nos hicieron cantar la canción de Sargento Keroro por lo menos cinco veces... total, que entre unos y otros nos resarcimos bien (y conseguimos que lloviera más todavía XD)

Otra cosa en la que he estado pensando últimamente es que necesito descubrir nuevas músicas. He llegado a la conclusión de que, desde hace años, siempre escucho lo mismo, compro muy pocos discos y sólo son los de mis artistas favoritos de siempre, que ya sé lo que esperar, mi último descubrimiento fue el de John y Maite (y eso fue hace por lo menos tres años), y lo único que varía un poco es la música de anime, que voy ampliando el repertorio según voy descubriendo nuevas series (ahora con Prince of Tennis tengo canciones para aburrir, madre mía, hasta el apuntador graba discos o singles XDDD)
Pero la verdad, de repente tengo ganas de descubrir música nueva y ampliar un poco más el repertorio, así que si tenéis algo que recomendarme, ya conocéis más o menos mis gustos, se aceptan sugerencias ^_^

Hablando de Prince of Tennis, ya me queda menos para acabar la serie... y retiro lo dicho en la pregunta de "los personajes que menos me gustan" de la encuesta del otro día. Ahora el que se lleva la palma es el Kevin (más conocido en mi casa como Kevin Costner de Jesús), que entre su mera existencia y los capítulos del campamento interescolar, han conseguido que hasta Akutsu, Akaya y Mizuki me parezcan buenos o.o

Etiquetas: , , ,

Eithne contó su historia el sábado, 14 de agosto de 2010 a las 10:20

3 historias

3 Historias:

Espero que arregles a tiempo lo de la matrícula. Y, si al final tienes que volver antes de empezar las clases, quizá te puedan guardar las maletas en la segunda residencia... Si tienes el alojamiento confirmado, todo es cuestión de preguntarles.

Y en cuanto a la música, Nightnoise, Bill Douglas, Thierry Fervant, Pink Floyd, Yes, Mike Oldfield, Franco Battiato y algunas cosas de chill out quizá pudieran gustarte.

By Blogger Sandalwood, at 14 de agosto de 2010, 20:33  

Lo mismo te gusta este grupo: The Perry Band.

"If I die young"
http://www.youtube.com/watch?v=7NJqUN9TClM

Llevan un estilo "country pop" XD, algo folk como los Blackmore's, pero del otro lado del charco. Los vi en un blog no hace ni un mes. Aparte del guiño nada disumulado del videoclip a una obra que te va a sonar :D

Aún no tienen disco. Sacaron sólo una especie de single de 5 canciones en iTunes. Sacan el disco completo en octubre creo. El single 5-tracks está por aquí

By OpenID Drizzt, at 15 de agosto de 2010, 13:40  

Muchas gracias por las recomendaciones, voy a ir buscando a ver qué tal ^^ a lo mejor con alguno suena la campana... El video de los Perry me ha gustado mucho, qué bonito *_*

Bueno, de momento el profesor me ha tranquilizado un poco diciendo que puedo hacer todos los trámites por internet, pero falta que la coordinadora los apruebe ¬¬ yo de momento tiraré para alante según los planes previstos (otra vez)...

By Blogger Eithne, at 16 de agosto de 2010, 9:53  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo