~Encuesta fandomera strikes back~

Canción: Driving myself
Estado: Cansada

~

Hace un par de semanas contesté una nueva versión de la encuesta fandomera en mi Livejournal, en esta ocasión sobre Prince of Tennis, y como no se me ocurre nada mejor que poner hoy, la copio también aquí para la posteridad.
Todavía hay algunos personajes que no conozco (aunque a la mayoría los conozco de vista por los videojuegos, o por trozos de capítulos graciosos que me pone mi hermana de vez en cuando, que va más adelantada que yo) pero bueno, de momento dejo estas respuestas para quitarme el mono, y no descarto volver a contestarla cuando acabe la serie, aunque ya me queda poquito.
Como ya sabéis, consiste en elegir el fandom que más te apetezca y responder las preguntas sobre él. En otras versiones se supone que tenían que nominarte para responder sobre determinados fandoms, pero así es más fácil y a gusto del consumidor XD


1. El primer personaje del que me enamoré
Enamorarme enamorarme, no sé si diría yo, pero el primer personaje que me atrajo fue Tezuka. Más concretamente, fue el reclamo que utilizó mi hermana para animarme a ver la serie, con la ya clásica frase "tienes que ver esta serie, hay uno con gafas que seguro que te va a gustar" *_* Y efectivamente me gusta... sólo que, al final, ha resultado haber otros a los que he cogido más cariño, Tezuka es genial, pero es un poco demasiado serio hasta para mí ^^U y mira que me suele gustar esa clase de personajes seriotes y callados...

2. El personaje que nunca imaginé que me acabaría gustando tanto como ahora
El culebrilla XD o sea, Kaidoh... Porque la primera vez que salió en la serie me cayó como una patada en el culo y me pareció un chuloplaya y un rancio... pero a lo tonto a lo tonto... al final ha acabado subiendo puestos a una velocidad indecente y, no sé si me atrevería a decir que se ha puesto en el Top-3 de mis personajes favoritos *^_^* Si es que en el fondo es uno de los personajes más divertidos y adorables de la serie.

3. El personaje que a todo el mundo parece gustarle pero a mí no
No estoy muy en el fandom, así que no tengo muy claro quiénes gustan a todo el mundo, por lo que he visto hay gente pa tó (hasta los más insoportables tienen sus fans). No tengo ningún personaje así que odie a muerte, así que pondré a Ryoma, que le gusta a todo el mundo pero a mí me es bastante indiferente (y hasta tiendo a olvidar que forma parte del Seigaku cuando enumero a los niños ^^UUUUU)

4. El personaje que me encanta pero que casi todo el mundo odia
Sakuno, definitivamente; no es que la adore, pero no puedo evitar coger cariño a los personajes con los que me siento TAN identificada, si es que es igual a mí, y aunque en algunas ocasiones yo también le daría una guaya, luego pienso que, probablemente, yo me habría comportado de la misma manera en la misma situación... así que no puedo odiarla ^^U
Y en segundo lugar Horio, que a mi hermana y a mí nos hace muchísima gracia porque nos recuerda un montón a un niño con el que solíamos jugar en Mula de pequeños (sí sí, el mismo que nos inspiró el fanfic "Espadas de Bambú" XD)

5. El personaje con el que me liaría
Ésta es una difícil decisión porque todos son AY OMÁ QUÉ RICOS xDDD Si tengo que elegir uno, el niño de mis amores es Oishi *^__^* (bueno, más que liarme, me casaría con él si hace falta *^.^* a pesar de su pelo de fraile) aunque tampoco diría que no a los demás (si tuviera su edad y no fuese corrupción de menores y esas cosas, claro XD)

6. El personaje como el que me gustaría ser
Kikumaruuuuuuuu~ ^.^ Siempre pongo este tipo de personajes en esta pregunta, pero es que siempre me dan envidia los personajes que son tan alegres, graciosos y felices de la vida, porque yo soy todo lo contrario y siempre me preocupo más de la cuenta y soy demasiado tímida y me rayo por todo (más bien soy como Oishi, de profesión: preocupado XD), ah sí, y tener a Oishi de mejor amigo y compañero de dobles tampoco estaría mal :P

7. El personaje al que cruzaría la cara
Hay unos cuantos que se merecen que les den lo suyo (pero al final a casi todos se les acaba cogiendo cariño, todos son muy cargantes cuando tienen que jugar contra los protas, pero cuando se acaba el partido se vuelven majos de repente n_n), el primero el Akutsu y el segundo el Akaya, que son niños muy conflictivos a los que habría que cruzar la cara a tiempo...

8. Personaje favorito
Me costó muchas semanas llegar a una conclusión sobre quién era mi favorito, porque hay demasiados personajes geniales y adorables, pero a día de hoy puedo decir sin temor a equivocarme que mi favorito es mami Oishi ^.^

9. Tus cinco personajes favoritos
I. Oishi
II. Kikumaru
III. Kaidoh
IV. Inui
V. Empate entre Momo y Tezuka
Y mención de honor para Taka y Fuji, que también los adoro y no puedo consentir que se queden fuera del ranking

10. Los cinco personajes que menos te gustan
Uf, no sé... y no sé si me acordaré de los nombres de todos, en casa nos apañamos bien con los motes que les hemos puesto XD
I. Akutsu
II. Gakuto
III. Akaya
IV. El niño monesco (¿Kintaro?), sólo lo conozco por los videojuegos, pero al menos en ellos es tope cargante ¬¬
V. El entrenador del Rokkaku (se supone que es un personaje humorístico, pero yo le daba de guayas cada vez que sale)

11. ¿A qué personaje te pareces más?
¡¡A Sakuno!!, totalmente. Y después, también me identifico un poco con Oishi y Kaidoh.

12. ¿Cuál es tu más profundo y oscuro secreto en este fandom?
.................................................................. ... ... ... ...
.................................................................. ... ... ... ...
... ...Gracias a este fandom he descubierto el invento de las Dream Novels ^^UUU

13. Una pareja que me encanta
La verdad es que no hay ninguna pareja que me encante en esta serie (y así me gustan las series, sin amoríos ni pasteleos, como debe ser una serie shônen ò_ó), la única que medio me hace gracia es Ryoma x Sakuno, pero eso, medio me hace gracia, no es que sea fan ni nada así...

14. Una pareja que odio
Iba a decir que no tenía ninguna en especial, pero entonces mi hermana me recordó amablemente la existencia del fandom de Inui x Kaidoh -_-U

15. ¿Cuáles son tus cinco cosas favoritas de este fandom?
I. Los niños adorables, especialmente mis niños del Seigaku, es que es imposible no cogerles cariño
II. No sé por qué la gente se queja tanto de los capítulos de relleno ¡¡¡si son los mejores!!! hay algunos que son para enmarcarlos XD
III. Volver a disfrutar de una buena serie shônen de deportes como las que tanto me gustaban en mi infancia, con todos sus elementos carcterísticos (incluso con las fantasmadas y otras cosas que, como dijo una vez un amigo mío, "de tan malas, son buenas" XD)
IV. La música
V. Que den protagonismo a todos los chicos del equipo (e incluso a algunos rivales) y no sea Ryoma el único que chupa cámara como suele pasar en tantas series de deportes (y de otros tipos)

16. ¿Cuáles son las cinco cosas que menos te gustan de este fandom?
I. Que haya tan pocos personajes femeninos, y menos aún que merezcan la pena
II. Los partidos de Ryoma que se hacen demasiado largos y pesados (cuando juega otro no se me hacen tan cansinos)
III. Los capítulos "señora de la limpieza", que los hay en todas las series, pero cuanto más largas son, más abundan y más se nota XD (me explico: son esos capítulos o escenas en los que la calidad del dibujo baja bestialmente, y como leí una vez en un fanzine, "parece que el dibujante del estudio se fue a almorzar y la señora de la limpieza aprovechó para hacer sus pinitos" XDDD)
IV. Haberlo descubierto tan tarde (y como consecuencia tener mucha menos gente con la que frikear, menos mal que está mi hermana) XD
V. Y de lo que es el fandom, o sea, la comunidad de fans en sí, pues como en todos, las yaoibabosas obsesivas

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el martes, 10 de agosto de 2010 a las 12:56

1 historias

1 Historias:

De aquí sí que no conozco a nadie ^^U
En http://www.barrowdowns.com/ tienen dream novels (bueno, allí las llaman mad libs, pero el sistema es el mismo) sobre las obras de Tolkien.

By Blogger Sandalwood, at 10 de agosto de 2010, 21:48  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo