~La niña de las flores~

Canción: Wonderful days
Estado: Esperando a que alguien amanezca

Photobucket


¡Post friki-nostálgico! XD
Hoy tenía pensado hablar de otra serie...
Pero de repente he recordado ésta que, no sé por qué, no la había incluido en el "planning" o.o ¡craso error! ¡¡¡con lo que me gustaba!!! *_* (a pesar de ser cursi de narices XDDD)

No estoy muy segura del título de esta serie, en cada sitio la he visto llamada de una forma ^^U yo la conocí como Angel la Niña de las Flores, pero creo que en España se llamó La Flor de los Siete Colores, o El misterio de la Flor Mágica o cualquier cosa así, no me acuerdo.
El caso es que Angel, o Lilí, o Lulu (según el doblaje) fue la sustituta de la mítica Candy en mis tardes de Nocilla XD
Pero en realidad, cuando se empezó a emitir la serie en la TV española, yo ya la conocía... ¿por qué? Pues porque mi padre de vez en cuando, al volver del trabajo, nos traía cintas de video de dibujos de la biblioteca del ayuntamiento, y una de las veces, precisamente, nos trajo una con capítulos de esta serie, y así la conocí. La cinta era de la versión latinoamericana, y la serie se llamaba "Angel la niña de las flores". Luego la vi en la tele con el doblaje español, el nombre de la protagonista cambiado, y el opening y el ending originales en japonés... pero cuando los veía yo siempre recordaba el opening en español de aquella cinta, que era con el que me había quedado (a pesar de ser todavía más cursi que la serie propiamente dicha ^^UUU):


*hem hem*

Angel la niña de las flores
Llenas los prados de colores
Nos rodeas con tu bondad y con todo tu amor

Angel, eres tan dulce y bella
Tienes el brillo de una estrella
Sacas lo bueno de la gente con ejemplos de amor

Con tu llave mágica buscas esa flor
Nos darás felicidad
Y el camino más fácil será...





De todas formas, por si tenéis curiosidad, os dejo también el opening original japonés, que la canción era más mona y alegre:

http://www.youtube.com/watch?v=QVgpzkAxXoc

Y el ending, aunque era un poco más rayante:

http://www.youtube.com/watch?v=sXMgcOQ9xBg


La mala de la serie molaba mucho mucho *_*

Hace un par de años volvieron a poner esta serie en Tele Murcia, y me tragué algunos capis sueltos, aunque juraría que estaba redoblada respecto a cuando la vi... no puedo asegurarlo porque era demasiado pequeña para acordarme ahora de todas las voces, pero algunas de las que reconocí en la versión de Tele Murcia son actores demasiado jóvenes para haber doblado la original...

Etiquetas:

Eithne contó su historia el domingo, 15 de agosto de 2010 a las 9:30

1 historias

1 Historias:

Sí, yo la conocía como la Flor de los siete colores ^__^

By Blogger Sandalwood, at 16 de agosto de 2010, 21:27  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo