~Mundos de hojarasca~

Canción: 25 years
Estado: Aburrida

~

Apenas he tenido tiempo de sentare tranquilamente ante el ordenador para informar sobre mi vida, pero bueno, hoy que se ha ido todo el mundo de juerga aprovecho para organizar un poco mis ideas. El viaje fue realmente mortal, no sé por qué siempre nos toca pasar la noche en blanco y coger autobuses o coches nocturnos para llegar al aeropuerto x_x lo único peor que el sueño y el aburrimiento fue el hambre que pasé. Pero bueno, vinieron unos chicos de la universidad a recogernos (resultó que veníamos cuatro estudiantes en el mismo vuelo: tres españoles y un portugués) y fueron muy amables, incluso nos llevaron en coche a la posada donde se quedaron mi madre y mi prima, y luego a los demás a ver la universidad, a la residencia y a hacer un tour por la ciudad (para terminar cenando los típicos pierogi, por supuesto).

Vivo en mundos de hojarasca, la casa está en una zona muy bonita llena de casitas con jardín y parterres de hierba enormes, vamos, que hojarasca no me falta (casi me da pena no haber traído algún disfraz o alguna muñeca para aprovecharla y hacer fotos XDDD) aunque también un poco en la quinta castaña, aparte de la cafetería y el burger de la universidad (que está justo en la calle de detrás) por aquí sólo hay un supermercado, un veterinario y un par de kebabs cutres. Aunque hay un enorme centro comercial como a 15-20 minutos, Galeria Mokotów, y por fin he descubierto cómo ir; al centro también se va fácil en metro.

Y la verdad es que el fin de semana me pasé casi todo de turismo con mi madre y mi prima, así que apenas me vieron por la casa ^^U pero poco a poco nos vamos conociendo (esto parece la casa de Gran Hermano, no veáis lo guarra que puede llegar a ser la gente). Las clases empezaron el lunes, y no me entero de nada; por lo general suelo tener mucha facilidad para los idiomas, no me cuesta nada entender la gramática y la construcción de las frases, pero me doy cuenta de que cada vez tengo muchos más problemas para recordar las palabras incluso de un día para otro (ya me dí cuenta con el japonés), mientras que antes palabra que oía, palabra que no se me olvidaba... supongo que será por la edad v_v

A veces me aburro mucho, sobre todo cuando me despierto temprano por la mañana y no me puedo volver a dormir (cosa que me pasa desde hace meses), y no puedo levantarme a pulular porque están las chicas durmiendo (esto de estar en una habitación de cuatro en plan albergue pone un poco de stress, igual que el hecho de que sólo haya dos baños en toda la casa para unos 25 que somos), tengo que averiguar si hay por ahí algún sitio donde vendan libros en inglés (y también discos, que en poco más de una semana sale el de Blackmore's Night... lo espero con impaciencia).

Etiquetas:

Eithne contó su historia el miércoles, 25 de agosto de 2010 a las 16:10

3 historias

3 Historias:

Jaja, no hay como convivir con alguien para saber si es limpio o no XD Si sois 25, la residencia tiene que ser pequeñita, ¿no? Por cierto, ¿cómo es Varsovia y la gente?

Es normal que no te enteres de nada en clase, mujer, que sólo llevas tres días XD Intenta hablar en polaco con la gente, así avanzarás más rápido.

Y he encontrado esto: http://www.bookstoreguide.org/2007/10/american-bookstore-warsaw.html

By Blogger Sandalwood, at 25 de agosto de 2010, 21:35  

Ya te digo, y eso que no es que yo sea un genio de la limpieza XD vamos, no soy ninguna maniática como mi madre, pero hay cosas que rebasan los límites de la tolerancia, como que el baño esté siempre encharcado y que no haya nunca un solo vaso limpio en la cocina ^^U

Realmente, más que una residencia es como una casa compartida, muy parecida a la que teníamos en Irlanda, pero con muchas más habitaciones, tiene 3 pisos contando con la planta baja y hasta en esa planta hay habitaciones... así que imagínate. No sé cuántos somos exactamente pero solemos estar 18-20 en las salidas y cenas. La gente de momento bastante maja (bueno, hay de todo como en todas partes ^^U pero los chicos del comité de recepción y las profesoras son estupendos) y la ciudad no está mal, la parte antigua tiene zonas bastante bonitas.

Anda, gracias, ahora recuerdo que mi amiga me habló de esa librería, dijo que estaba cerca de la universidad, así que intentaré dar con ella próximamente. Si no, hay una cadena de tiendas de libros, música, electrónica... un poco en plan fnac, puedo mirar también ahí por si tuvieran algo (al menos me pasaré a buscar el disco de Blackmore's Night) ^^

By Blogger Eithne, at 25 de agosto de 2010, 23:40  

De nada ^^ Los discos serán más fáciles de encontrar y en cuanto a los libros, supongo que en cualquier librería un poco grande tendrán sección en inglés (pero deberías comprar alguno facilito en polaco ^__~)

By Blogger Sandalwood, at 26 de agosto de 2010, 12:27  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo