~Personaje de la semana~

Canción: Koi kaze ~ windy day
Estado: Preocupada

~

PERSONAJE DE LA SEMANA

Photobucket


¿Quién? ~ Syusuke Fuji

¿Dónde? ~ Prince of Tennis

¿Por qué? ~ Es bastante obvio el porqué... Porque ya he hablado de prácticamente todos mis niños de Prince of Tennis (al menos los del equipo del instituto Seigaku, poco a poco van surgiendo nenes de otros colegios que me van haciendo gracia, pero todavía no hay ninguno capaz de hacer sombra a estos chicos) y sólo me faltaba él, porque Ryoma no me gusta tanto como para darle el título de personaje de la semana.

También llamado en mi casa "el Xelloss", por su gran parecido con este personaje de Slayers, o San Fuji del Perpetuo Choteo, por su eterna cara de felicidad. Su rasgo más característico es esa sonrisa de oreja a oreja que lleva siempre puesta, y sus ojillos de felicidad que no cambian ni aunque la expresión de su cara sea sorprendida, o preocupada... siempre lleva los típicos ojos cerrados que remarcan su expresión amable y despreocupada. Pero cuando los abre... y bien bonitos que son... cuando los abre, significa que Syusuke Fuji se ha puesto serio de verdad, y ya puedes empezar a correr, que no vas a encontrar campo suficiente (sobre todo si le has hecho alguna cerdada a su hermano o a algún amigo suyo, porque con su hermano pequeño sólo se puede meter él XD)

Se le considera un prodigio del tenis, y aunque al principio apenas destaca por su aspecto delicado y su cuerpo delgado y ligero, todos dicen que es el mejor jugador del equipo después del imbatible Tezuka. Tiene una facilidad natural para jugar al tenis y, por supuesto, ha desarrollado sus propias e inverosímiles técnicas especiales, que además de ejecutarlas con mucha gracia y elegancia (casi parece que está bailando en la pista de tenis) son casi imposibles de devolver.
Generalmente se muestra tranquilo y despreocupado, observando al margen con su misteriosa sonrisa, aunque se entera de todo y es capaz de leer enseguida las intenciones de los rivales o comprender el funcionamiento de sus golpes especiales, así que hace un poco de comentarista, junto con Inui, cuando juegan los demás.

Además del tenis, una de sus grandes aficiones es la fotografía, esto no se refleja mucho en la serie, pero sí que se ve en los videojuegos, junto con cuidar de su colección de cactus. Su otra gran diversión es chinchar al personal, especialmente a su hermano pequeño, aunque si algún otro se interpone en su camino y se deja, desde luego no va a perder la oportunidad. En el fondo es un amante de la juerga, todo le parece divertido y se apunta a un bombardeo, aunque no muestra su entusiasmo de manera tan ruidosa como Eiji o Momo. Le vuelve loco la comida picante, es capaz de comerse platos capaces de destrozar el estómago a una persona normal (y el wasabi se lo come a bocados), además de ser el único que, no sólo es capaz de beberse los zumos de verduras de Inui, sino que además ¡disfruta con ello! (aunque también disfruta viendo cómo sufren los demás cuando se los tienen que beber, en el fondo tiene su puntillo sádico... XD)
También es un niño muy fashion y elegante, siempre es el que va mejor vestido y conjuntado :P y además de todo eso es bueno en casi todos los deportes y un excelente estudiante.

Tiene un hermano pequeño, Yuta, que se cambió de colegio sólo para no verle y evitar que todo el mundo le comparase con su hermano el niño prodigio. A pesar de todo Syusuke le tiene mucho cariño y es muy protector con él, además de ser muy leal a sus amigos; como ya he dicho antes, mucho cuidado si se te ocurre meterte con alguno de ellos, porque ya puedes empezar a correr...

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 2 de agosto de 2010 a las 11:24

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo