~Do you believe?~

Canción: Celluloid Heroes
Estado: Esperando a ver si se levantan los demas para ir a la universidad

~

Sigo recopilando cosas que no puedo postear en otra parte ^^U aunque en este caso sí tenía pensado poner esta canción por aquí, porque es una de las que más me gustan del nuevo disco de Blackmore's Night (al menos por la letra). El caso es que he estado traduciendo varias canciones para poner en el foro, pero como no me deja postear, las iré dejando por aquí, que al menos se aprovechen.




It's a reflection that you see in me
But I know it's not reality
Beneath the glitter and behind all the lace
Do you see my face?

I'll be the mirror, the spaces in between
It's not the truth, it's just a dream
But I guess we all have to believe in something
In anything

But do you love me just the way I am?
Do you need me? Will you take a chance?
Do you see me for all that I can be?
Do you believe, believe in me?

Sometimes you need to be lost just to be found
You need to go to come back around
You need to set somebody free for them to return
You live and learn

Do you love me just the way I am?
Do you need me? Will you take a chance?
Do you see me for all that I can be?
Do you believe, believe in me?

I've heard it said that true love is blind
All this is just a state of mind
If you're not looking you will never find
You'll be left behind

Do you love me just the way I am?
Do you need me? Will you take my hand?
Maybe you'll see me through the mystery
Do you believe?

But do you love me just the way I am?
Do you need me? Will you take a chance?
Maybe you'll see all that I can be
Do you believe, believe in me?



Es un reflejo lo que ves en mí
Pero sé que no es la realidad
Por debajo del brillo y detrás de todo el encaje
¿ves mi rostro?

Seré el espejo, los espacios entre nosotros
No es la verdad, es sólo un sueño
Pero supongo que todos tenemos que creer en algo
En cualquier cosa

¿Me quieres tal y como soy?
¿Me necesitas? ¿correrás el riesgo?
¿Me ves por todo lo que puedo ser?
¿Crees? ¿Crees en mí?

A veces necesitas perderte sólo para ser encontrado
Necesitas irte para poder regresar
Necesitas liberar a alguien para que vuelva
Vivir y aprender

¿Me quieres tal y como soy?
¿Me necesitas? ¿correrás el riesgo?
¿Me ves por todo lo que puedo ser?
¿Crees? ¿Crees en mí?

He oído decir que el amor verdadero es ciego
Todo esto es sólo un estado mental
Si no estás buscando, nunca encontrarás
Te quedarás atrás

¿Me quieres tal y como soy?
¿Me necesitas? ¿me darás la mano?
Quizá veas a través del misterio
¿Crees?

¿Me quieres tal y como soy?
¿Me necesitas? ¿correrás el riesgo?
Quizá veas todo lo que puedo ser
¿Crees? ¿Crees en mí?

Etiquetas:

Eithne contó su historia el miércoles, 29 de septiembre de 2010 a las 11:40

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo