~Encuestas principescas robadas~

Canción: Everyday
Estado: Frustrada

~

Es un alivio poder volver a conectarme, porque me sentía muy incomunicada del mundo (encima estaba casi sin saldo en el teléfono ^^U) y era una situación muy frustrante... Pero también es frustrante esta conexión selectiva con la que sólo puedo navegar a medias y sólo puedo entrar en las páginas que a ella le apetece.
Una de las cosas que no me deja hacer es postear unas encuestas en mi livejournal, así que mira, como estoy harta ya de intentarlo desde ayer, voy a postearlas aquí y a correr. Ya puse allí las tres primeras, pero como aquí no las había puesto ya las pego todas de golpe.

Están sacadas de la comunidad de Prince of Tennis en español, donde cada pocos días van poniendo una mini encuesta de 5 preguntas. No estoy en la comunidad pero me pareció divertido irlas contestando en mis ratos de aburrimiento... aunque debo decir que cada vez tengo más lagunas de memoria y me cuesta más recordar cosas de la serie para contestar ^^UUU



1 ~ Personaje favorito

1) ¿Quién es y qué es lo más te gusta de él o ella?
Cuesta mucho elegir un personaje favorito en esta serie, que hay muchos geniales y para todos los gustos, de hecho yo misma tardé en decidir quién era... pero finalmente me decanté por Oishi, y aunque poco a poco van surgiendo personajes a los que se les coge cariño, de momento se mantiene. Lo que más me gusta de él, evidentemente, es que es un AMOR de niño, amable, educado, responsable, más tierno que un donut, la "mami" del equipo, siempre preocupado por los demás hasta el punto de olvidarse de sí mismo... en definitiva, un encanto. La segunda razón probablemente sea que, en algunas cosas, me identifico un poco con él, sobre todo por su faceta de preocuparse demasiado por todo (como suelo decir, es Oishi, de profesión: preocupado XD) y de ser a veces demasiado bueno (aun a riesgo de que le tomen por tonto). Me he dado cuenta de que los personajes que me gustan casi siempre combinan, por un lado, una parte que admiro, y por otro, una parte con la que me siento identificada... a lo mejor es por eso.

2) ¿Cuál es el momento que más te ha gustado de él o ella?
Uf, no sabría elegir un momento concreto porque siempre es adorable, y lo demuestra en pequeños momentos, más que en momentazos épicos así para lucirse. Pero me viene a la mente el capítulo en el que se toma demasiado en serio su responsabilidad como capitán sustituto y empieza a animar a todos los chicos a que le cuenten sus problemas XD es que le daría de achuchones... Y también cuando se lesionó por ayudar a una embarazada, aunque me dio mucha pena que no pudiera jugar ese partido, cuando sale de animador dando apoyo a su equipo, es un momento memorable y muy emotivo. Y la cinta de animador le queda de maravilla, porque así disimula un poco su pelo de fraile XD debería ponérsela siempre...

3) De todas sus frases, ¿cuál es tu favorita?
Ahora mismo no recuerdo ninguna en especial, tendría que repasar los capítulos ^^U Pero si sirve, me encanta una de sus canciones, "We will win", y siempre coreo con entusiasmo cuando empieza el estribillo con la frase "ore wa makenai..."

4) ¿Cuál ha sido tu partido favorito de él o ella?
Mi memoria es horrible ^^U tampoco tengo un partido que me haya marcado en particular. Por poner algo... el capítulo del Moon Volley, cuando Oishi por fin tiene oportunidad de lucirse, y se demuestra que aunque Eiji siempre se lleva el protagonismo de los partidos y es el que más se luce, Oishi siempre está ahí un poco en las sombras, cubriendo todos sus huecos y llevando el verdadero peso del juego sobre sus hombros, desde una posición discreta porque no le gusta llamar tanto la atención... creo que eso dice mucho de él y de su personalidad.

5) ¿Contra quién o con quien te gustaría que jugara?
Siempre es un encanto verle jugar con Eiji, pero si tuviera que variar... mmm, no sé, con cualquier otro del Seigaku, quizá con Inui, o con Tezuka... Antes estaba viendo el OVA del voley-playa (capítulo traumático y surrealista donde los haya ^^U) y me hizo gracia que Oishi jugara de pareja con Kaidoh, son dos de mis niños favoritos y tienen más en común de lo que parece a simple vista ^.^ así que sería genial verles juntos en un partido de verdad. Y de otros equipos... mmmmmmm... con Davide, que me hace mucha gracia al final del Girls be Gracious cuando se pone a hacer chistes con el nombre de Oishi :P
Contra quién... tampoco tengo ninguna preferencia especial, contra cualquier personaje que me guste para disfrutar viéndolos a los dos y recreame la vista XD Mientras no salga escaldado, que ya estoy harta de verle perder, al pobre.



2 ~ El personaje que menos te gusta


1) ¿Quién es?
Kevin Costner de Jesús, digoooooo... Kevin Smith. Aunque, según tengo entendido, gracias a todos los dioses es un personaje que se inventaron para rellenar un poco en el anime... así que probablemente no tendremos que sufrirlo mucho más...

2) ¿Qué es lo que hizo que no te gustara?
Que es un poco bastante cansino, un niñato sobrado, y por supuesto un Marty Stu que va por ahí derrotando a los jugadores de todos los colegios (claro que, como apuntó sabiamente mi hermana, los titulares y jugadores medianamente buenos estaban en ese momento en el campamento, y en los colegios sólo quedaban los más mantas XD) sólo para mandar su mensaje de desafío a Ryoma... bueno, la manera que tuvo de llegar avasallando y lo pesado que era, con esa obsesión de jugar contra el sobrado de Ryoma y de autoproclamarse su rival eterno. Me regocijé bastante con el rebote que pilló cuando supo que no podría jugar contra él, pero por supuesto, al final los guionistas (con la originalidad que les caracteriza) se las arreglaron para meter a Ryoma con calzador en el torneo... y venga a tragar partido pesado como él solo, con una sobrada tras otra, se me hizo eterno.

3) ¿Qué podría hacer que te gustara?
De momento lo tiene bastante difícil (entre otras cosas porque también espero que no salga mucho más), pero en fin, si me ha acabado gustando Mizuki, todo es posible en este mundo... XD No sé, ya sabéis que en esta serie es muy típico que nos presenten a los rivales como unos cerdos sin escrúpulos o como unos cansinos inaguantables, y al final, cuando ya no hay que jugar contra ellos, casi siempre se las arreglan para que nos acaben cayendo bien... pero en su caso tendría que hacer bastantes méritos, porque no es para nada mi tipo (de personaje).

4) ¿Hay algo, por pequeño que sea, que te guste de ese personaje?
Bueno, que cuando ya consigue jugar su partido y quedarse contento, como suele pasar, deja de ser tan tan cansino y hasta acaba pareciendo una persona normal... lo que mencionaba anteriormente, que parece que los rivales una vez que los derrotas no son tan malos como parecían ^^U Pero bueno, su saga fue tan pesada que consiguió ponerse en el podium de personajes odiados y todavía está por aparecer alguno que lo desbanque.



3 ~ Sagas memorables

1) ¿Cuál es tu saga favorita en el anime?
No tengo una favorita en particular, casi todas tienen sus cosas y con casi todas disfruté y sufrí bastante. Hay una saga que me produce sentimientos encontrados: la del campamento para hacer la selección nacional y el partido contra los americanos. Bueno, la parte del campamento me encantó, eso de ver a algunos de los niños más carismáticos de todos los equipos conviviendo, entrenando y jugando juntos, es una de mis partes favoritas *_* pero por otro lado, la parte de los partidos contra el equipo de Estados Unidos se me hizo completamente insufrible y eterna.
Ah, y también me gustaron mucho los capítulos en los que los niños del Seigaku se van a la casa de campo a entrenar antes del campeonato (y se acaban encontrando con los del Hyotei), lo que pude disfrutar, yo no sé por qué la gente se queja tanto de los capítulos de relleno ¡¡si son los mejores!! ¿Los capítulos de relleno en general cuentan como una saga? XD porque los hay geniales (los de la serie, claro, que son creíbles y divertidos... en los OVAs ya se les empieza a ir demasiado la olla a los guionistas ¬¬ *trauma*)

2) ¿Cuál es tu saga favorita en el manga?
He leído muy poco del manga, así que no puedo opinar ^^U (tengo que seguir un día de estos... pero me da una pereza horrible leer en el ordenador, es cansadísimo)

3) ¿Cuál es la saga que menos te gusta del anime?
Lo dicho anteriormente: todo lo de los partidos contra el equipo norteamericano. La parte del campamento de selección es una de mis favoritas, pero los partidos en general son UN AUTÉNTICO PEÑAZO, salvo un par de momentos en los que algún personaje que me gusta se luce, no hay quien los aguante... y por supuesto se lleva la palma el enfrentamiento final entre el cansino de Kevin y el sobrado de Ryoma, se me hizo eteeeeerno...

4) ¿Cuál es la saga que menos te gusta del manga?
Misma respuesta de la pregunta 2 ^^U

5) ¿Algún momento bueno de la saga que no te gustó?
Lo dicho: toooodo el campamento es genial. Y bueno, siempre mola ver jugar a mi Eiji, y a Sengoku (ay omá qué rico)... y... Atobe también tiene su gracia... y... y no me acuerdo quién más jugaba, se ha borrado de mi memoria (o no me llegaron al alma) ^^U



04 ~ Partidos memorables

1) ¿Cuál es tu partido de individuales favorito?
Voy a poner dos... el de Fuji contra Mizuki y el de Fuji contra Akaya. ¿Por qué? Porque son dos niños muy conflictivos que en aquel momento estaban pidiendo a gritos que alguien les diera lo suyo, y Fuji nos dio esa satisfacción a todos, además de lucirse como sólo él sabe.

2) ¿Cuál es tu partido de dobles favorito?
Mmmmm... esto es más difícil... no recuerdo ninguno especialmente, hay muchos partidos memorables (y mi memoria es horrible y los mezcla ^^U)... Hmmm... el partido en el que Eiji se queda sin energía y Oishi se dedica a cubrirlo hasta que él se recupera.. básicamente cualquier partido de mis niños de la pareja de oro (menos un par ^^U)

3) ¿Cuál es el partido de individuales que menos te gusta?
¿Hace falta decirlo? Ryoma contra el Kevin Costner de Jesús. Además de ser un partido pillado por los pelos que nunca debió haberse jugado, en la vida he visto dos críos más cansinos y más sobrados, pues claro, Dios los cría y ellos se juntan... y tenemos un partido desesperante, se me hizo pesadísimo, no quiero volver a verlo en la vida.
En segundo lugar el partido de Ryoma contra Akutsu, que también se me hizo bastante largo y pesado, pero en aquel momento Akutsu también necesitaba que alguien le diera lo suyo y aunque tuviera que ser Ryoma, al menos algo lo disfruté...

4) ¿Cuál es el partido de dobles que menos te gusta?
El de Tezuka contra el niño del pelo azul (aún no me he aprendido su nombre... ehmmm... ¿Chitose?), que aunque los dos me encantan, debería ser ilegal un partido de dobles en el que sólo juegan dos personas, eso ni es un partido ni es nada ¬¬

5) ¿Hay algún partido que te gustaría ver?
Creo que esta pregunta es la misma de a quién me gustaría ver jugando contra quién, así que... misma respuesta, tampoco tengo ningún partido en especial que diga "mataría por ver esto o lo otro"... Por cierto, lo que comentaba antes de ver a Oishi y Kaidoh de pareja, me hizo gracia que en la película también juegan juntos (la ví hace pocos días), aunque claro, sólo en un partidillo de entrenamiento y salen muy de pasada...



5 ~ Tenis

1) ¿Cuál es tu técnica especial favorita?
Por supuestísimo, el Moon Volley... pero es porque adoro demasiado a mi niño Oishi ^.^ Mi hermana dice que no le deben durar nada las raquetas, aunque a mí me hizo gracia lo de que arrastrara la raqueta por el suelo para despistar al rival aunque no tenga nada que ver con la técnica en sí... xD Bueno, las técnicas de Tezuka también son geniales, por supuesto, la dejada de Tezuka, la zona Tezuka y todo lo que acabe en Tezuka *_*

2) ¿Cuál es tu estrategia de dobles favorita?
Hmmmm... la técnica Ah-uhn, porque me pareció super chorras y ridícula, pero gracias a eso mi hermana y yo nos tiramos unos cuantos días de pitorreo. Bueno, ahora en serio, la formación australiana quizá, me emociono cada vez que la usan.

3) ¿Cuál es la técnica especial que menos te gusta?
Estoy tratando de pensar alguna que me haya parecido realmente cargante, pero no se me ocurre nada (aunque sé que las hay, pero ya digo que mi memoria es horrible ^^U), así que hasta que vuelva mi musa, pondré la técnica de Ryoma... ¿era el drive B? Bueno, no sé, esa que se arrastra con el culo antes de hacer el tiro, también me parece bastante ridículo (como decimos Al y yo, "anda con los culos" como el tío rojo sin calzones de Vaca y Pollo XDDD)
Ah, ya sé, y la del tío ese pesao del Josei Shonan o como se escriba, que imitaba a todos los tenistas famosos (y antes de cada transformación se ponía en plan divo con su club de fans animando, rollo Atobe pero con menos gracia), aunque no sé si se puede considerar realmente una técnica especial...

4) ¿Cuál es la estrategia de dobles que menos te gusta?
Tampoco recuerdo ahora mismo la pareja de dobles que me ha parecido más cargante por sus estrategias, el día que me dé por volver a ver la serie me acordaré de todas estas encuestas y podré rellenar los huecos ^^U pero seguro que hay alguna...

5) ¿Cuál te gustaría ver en la vida real?
Siendo realistas (aunque todo el que me conoce sabe que odio serlo), y descartando las técnicas demasiado inverosímiles, creo que me gustaría ver las acrobacias de Eiji, sería algo digno de verse y que daría mucho espectáculo en un partido de verdad...



06 ~ Colegios

1) ¿Cuál es tu equipo favorito?
El Seigaku, sin ninguna duda. Como decía con los personajes, poco a poco voy cogiendo más simpatía a otros equipos amigos y rivales, pero siempre seré fiel a los niños del Seigaku que son los primeros que me enamoraron, y que no hay ninguno que no me guste (bueno, a Ryoma le estoy cogiendo ya un poco de manía, pero eso no es nada nuevo)...

2) ¿Cuál es el equipo que menos te gusta?
Hmmm... ¿el equipo norteamericano cuenta? XD
O el Higa (el único que se salva un poco es el rubio, que es medio gracioso), o el Jyosei Shonan (o como se escriba) pesado ese...
Al principio le cogí un poco de manía al Shitenhouji por culpa de los videojuegos, especialmente porque Kintaro me pareció super cansino y tuve que sufrir el repetido acoso de Shiraishi XD pero en la serie no son tan pesados y cargantes como en los juegos, al final son majos y todo...

3) ¿Cuál es tu uniforme de tenis favorito?
El del Seigaku me vuelve loca, me gusta mucho el diseño y me encanta la combinación de colores blanco y azul, que son dos de mis favoritos... En segundo lugar iría el Fudomine, que tienen un chandal chulísimo aunque no me guste tanto el color.

4) ¿Cuál es tu uniforme escolar favorito?
No hay ninguno en especial que me vuelva loca y me dé antojos... mmmm... voy a poner el del Yamabuki, que me parece original, sencillo y elegante, ahí tan blanquito (aunque se tiene que poner perdido con mirarlo XD)

5) ¿Qué equipo te gustaría que hubiese ganado más?
El Fudomine, claro está, los pobrecillos parece que sólo están para ser apalizados por los que luego van a jugar contra el Seigaku para luego contarles la jugada... angelicos míos v_v Y el Rokkaku también se merece su puesto de honor, que son la leche XD no puedo entender por qué a todo el mundo le caen tan mal... T_T

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el sábado, 25 de septiembre de 2010 a las 15:24

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo