~Personaje de la semana~

Canción: Future
Estado: Aburrida



¿Quién? ~ Hajime Mizuki

¿Dónde? ~ Prince of Tennis

¿Por qué? ~ Tiene narices la cosa... que un personaje pase de estar en mi Top-5 de personajes más odiados (por no decir en mi Top-3, pero la aparición del Kevin Costner de Jesús los desbancó a todos de golpe) de la serie, a ser nombrado personaje de la semana; pero mentiría si negara que ésta ha sido la semana de Mizuki en mi cabeza, y no sé por qué me ha dado por pensar en él últimamente (lo cual prueba lo aburrida y desesperada que estoy) XD Si no lo veo no lo creo, y eso que yo misma debería saber qué es lo que me pasa por la cabeza... Claro que tampoco hace falta irse tan lejos: en la propia serie podemos ver cómo un personaje que al principio es un cerdo sin escrúpulos pasa a ser un poquito patético, y a acabar convirtiéndose prácticamente en un recurso humorístico más (todo esto después de que Fuji le diera lo suyo al más puro estilo "con mi hermano pequeño sólo me puedo meter yo"), al final da tanta pena y te ríes tanto con él que le acabas cogiendo cariño. Y sobre todo porque ya sabéis el refrán: otros vendrán que bueno te harán... o algo así.

Hajime Mizuki juega en el club de tenis del instituto católico Saint Rudolph, pero además, y sobre todo, ejerce las funciones de manager de dicho club. Básicamente se dedica a recopilar toda clase de datos sobre los tenistas de su equipo y los de los equipos rivales (más o menos como Inui) y a aplicarlos en la elaboración de sus estrategias, que si tienen que pasar por exponer a alguno de sus jugadores a una lesión de por vida, pues se pasa, en eso el chico no tiene escrúpulos de ningún tipo.

Otra de las grandes aficiones, por no decir obsesiones de Mizuki, es la táctica de la captación, lo que viene siendo básicamente captar gente para su equipo. Es decir, que siendo consciente de que los jugadores de su equipo son todos un poco mantas (Yuta es el único que se salva), se dedica a ir por ahí buscando buenos jugadores en otros colegios (o por la calle o donde sea) e intentando liarlos para que se matriculen en el Saint Rudolph. Es único encontrando los puntos débiles de sus víctimas para camelárselos y conseguir que se adhieran a su causa, vamos, que en cualquier secta se darían de tortas por él. Esto lleva a algunas situaciones divertidas, como enfrentarse en partidos de tenis con jugadores de otros institutos a cambio de que, si gana, uno de los miembros del equipo rival se matriculará en el Saint Rudolph (por suerte para los pobres chicos, casi nunca lo consigue), pero el más divertido y el más patético de todos es el episodio en el que se equivoca de gemelo. Vamos, que le echó el ojo a uno de los jugadores del instituto Rokkaku y allá que se lanzó a la campaña de captación, para descubrir más tarde que el chico tenía un hermano gemelo y que se había llevado al jugador equivocado a su equipo. Desde entonces le obliga siempre a llevar una cinta roja en la cabeza para que no se vuelvan a confundir XD

Mizuki tiene un tic muy gracioso, y es que siempre se está enrollando un caracolillo de pelo en el dedo índice, bueno, al principio es super repelente (y supongo que en el fondo eso es lo que me atrae él XD) pero una vez que le coges cariño, como me ha pasado a mí, lo encuentras adorable. Le encantan los idiomas (estudia inglés, francés y español... que yo recuerde), la comida occidental (mi hermana asegura que en el videojuego menciona que le gusta el gazpacho XD) y es un verdadero apasionado del té (por eso en el videojuego monta un saloncito de té la mar de apañado en el festival ^.^), además de ser aficionado a la lectura.
Y es un marujo de mucho, mucho, pero que mucho cuidado; bueno, él dice que "recopila datos", pero en realidad se entera de todos los cotilleos y está siempre con la antena puesta a todo (o como dice él, "está bien informado", supongo que son formas alternativas de verlo XD)

En general, y como conclusión, que al principio es un personaje realmente cargante, irritante y que no tiene ningún tipo de escrúpulos, pero para mí que, al final, sólo resulta que está un poquito chiflado.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 6 de septiembre de 2010 a las 15:03

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo