~Todo es bello cuando se canta...~

Canción: Where are we going from here?
Estado: Debería estar estudiando conjugaciones de verbos...



¡Post friki-nostálgico! XD Me he dejado esta serie casi para la última, no por nada, sino por ser una de las más recientes (coincidió casi con la época de Campeones ya)...
Y eso que era un culebrón total, por aquel entonces ya empezaba a tener claro que me gustaban más las series shonen y de deportistas (Campeones, Bateadores, etc...), pero en verano una se engancha a cualquier cosa... además coincidió que la pusieron un verano que yo estaba pasando en casa de mi mejor amiga de aquella época (bueno, en su chalet de vacaciones) y nos enganchamos juntas, nos pasamos todo el verano cantando las canciones de Eriko... vale, cantando es mucho decir, porque estaban en japonés y no entendíamos ni palabra, pero nos dedicábamos a componer versiones en español (aún recuerdo la del Locomotion Dance XD)

La serie trataba sobre la vida y desgracias de una joven idol, y por supuesto, todas las niñas en aquella época queríamos ser cantantes *_* Además la música de la serie estaba bastante bien (bueno, al menos las canciones de Eriko y su rival Rei / Sandra, las de los chicos no me gustaban tanto), tengo por ahí un disco con la banda sonora que creo que me grabó Jasone ^.^ sobre todo tengo mucho cariño a los dos singles principales de Eriko, Locomotion Dream y Sukiyo. Una de las grandes ilusiones de mi vida es poder cantar esas canciones sin tener que inventarme las letras, ya estoy hecha a la idea de que no hay versión karaoke, pero las letras jamás las he conseguido encontrar, todo lo más puedo intentar cantarlas en fonética T___T Si algún día las consigo cantaré alguna de las dos en algún karaoke, aunque sea quitando la voz a la canción cutremente con el Cool Pro ^^U

Aunque eso no quita que pueda cantar el mítico opening en español, claro XD me encantaba esa canción *_*


*hem hem*


Siempre conoció la felicidad
Con sus padres en su dulce hogar
Su papá le dio todo y mucho más
Y su madre le enseñó a cantar
Y de pronto sola se quedó
Pero nunca le faltó su voz pura...

Tuvo que seguir, tuvo que aprender
A ser toda una mujer
Pero la felicidad un día volverá
Y ya jamás se marchará...

Canta Eriko con esperanza
Todo es bello cuando se canta
Y el mundo va mejor...
Canta Eriko con toda el alma
La tormenta se vuelve calma
Al oír tu voz...

Siempre conoció la felicidad
Pero un día la sintió escapar...
Tuvo que seguir, tuvo que aprender
A ser fuerte como una mujer
Pero nunca le faltó el amor
En el fondo de su corazón...

Canta Eriko con esperanza
Todo es bello cuando se canta
Y el mundo va mejor...
Canta Eriko con toda el alma
La tormenta se vuelve calma
Canta Eriko sin cesar
Canta y canta siempre...

Canta Eriko con esperanza
Todo es bello cuando se canta
Y el mundo va mejooooor...



Opening original japonés:



El primer single de Eriko, Locomotion Dream:



Y el segundo single, Sukiyo:

Etiquetas:

Eithne contó su historia el domingo, 12 de septiembre de 2010 a las 11:14

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo