~Personaje de la semana~

Canción: Wonderful days
Estado: Cansada



¿Quién? ~ Keigo Atobe

¿Dónde? ~ Prince of Tennis

¿Por qué? ~ ¡Feliz Atobe Day! XDDD Bueno, realmente no tenía pensado poner a nadie en especial, pero dadas las circunstancias, otra vez voy a tener que hablar de alguno de los niños de Prince of Tennis... y era cuestión de tiempo que le tocase a él.
Esta mañana mi hermana me ha recordado amablemente que hoy es el cumpleaños de Atobe, y nos lo hemos pasado bomba frikeando sobre el tema. Nuestra conclusión ha sido que un personaje como él es incapaz de celebrar su cumpleaños de forma normal, tendría que hacer por lo menos una fiesta de tres días con todos los lujos y todo el bombo imaginables, y organizar oficialmente el Atobe Day (en plan convención de fans de Atobe), así que como tal lo festejamos, y yo pondré mi granito de arena para alimentar su ya de por sí inmenso ego dedicándole esta sección de mi blog XD

Porque Keigo Atobe es todo un misterio, me fascina y me hace gracia a partes iguales (bueno, creo que lo de hacerme gracia va ganando), ¿cómo se puede ser tan repelente, tan pijoplaya, tan creído y a la vez tan divertido y adorable? Es otro de esos casos en los que el personaje empezó cayéndome como una auténtica patada en el estómago (sobre todo debido a su partido contra Tezuka) y al final ha acabado haciéndome tanta gracia que no puedo menos que cogerle cariño.

Heredero de la multimillonaria familia Atobe, su incalculable fortuna sólo puede ser superada por su ego (que se sale del gráfico) y su afición por destacar en todo. Es el capitán y líder indiscutible del club de tenis del instituto privado Hyotei, y definitivamente, es un divo, un showman, al que le gusta dirigir a las masas (en este caso a su club de tenis de 200 miembros, al equipo de animadores y a su propio club de fans) y acaparar el protagonismo en todo momento, si no hace un show de todo no se queda tranquilo, y por supuesto sus partidos son el momento ideal para demostrarlo.
Siempre está organizando eventos e inventando cosas con las que despilfarrar el dinero que le sobra, aunque desde luego, si de una cosa no se le puede acusar es de tacaño, no repara en gastos a la hora de invertir en las instalaciones deportivas de su colegio, en su equipo y también en sus amigos... aunque sea bajo la fachada de darse importancia y de demostrar que es más pudiente que nadie.

Atobe es chulo, creído, enormemente presumido y seguro de sí mismo, nunca duda de su victoria, y no se ha visto un personaje más pijo y repelente en mucho, mucho tiempo... pero quizá eso sea parte de su atractivo (ya sabéis de mi afición por los personajes repelentillos últimamente XD), eso y que es tan exagerado para todo que te tienes que reír.

Las fans le acosan constantemente, a un chasquido de sus dedos aparecen mayordomos y criados dispuestos a satisfacer sus más mínimos caprichos, y siempre va acompañado de su enorme amigo Kabaji, también jugador de tenis, que ejerce las funciones de guardaespaldas y perchero y que sólo sabe decir sí a todo. Una de las frases favoritas de Atobe es "¿verdad, Kabaji?" a lo que Kabaji invariablemente responde "sí", y quizá en eso se base su amistad, porque si hay una cosa que Atobe adora es que le den la razón.
Su otra expresión característica es su particular forma de decir "¿ahh?", con un tono entre la superioridad y la incredulidad, que se ha hecho famosa y que a mí, cómo no, también me hace muchísima gracia. Y también es muy peculiar su costumbre de referirse a sí mismo como "ore-sama" (lo cual ya nos indica que se tiene a sí mismo en muy alta estima, por si no había quedado bastante claro XD)

Pasó gran parte de su infancia estudiando en Inglaterra, habla perfectamente inglés y alemán, y a su regreso a Japón, con 12 añitos, ingresó en el instituto Hyotei, donde llegó literalmente arrasando y declarando públicamente, delante de todo el alumnado, que a partir de ese momento él era el rey. Y desde luego ha invertido todos sus esfuerzos en estar a la altura de ese título, gracias a su talento para el tenis, a su popularidad y a sus derroches (no os perdáis el OVA especial que cuenta su aparición en el instituto y cómo llegó a ser capitán del equipo de tenis, es graciosísimo... y Atobe de pequeñito era aún más repelente y adorable, si parecía bueno y todo :P)

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 4 de octubre de 2010 a las 21:57

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo