~No podía ser tan fácil...~

Canción: Highland
Estado: Estresada

~

Madre mía... sólo hace 2 semanas que volví de mi viaje relámpago a España y me parece que haya pasado un año ^^U Me consuelo pensando que sólo me quedan 3 semanas para vacaciones (que me escapo una semana y pico antes, porque yo lo valgo, y porque sale más barato) pero qué largas se me están haciendo...

Pensaba que al menos mis problemas se habían solucionado al saber mis asignaturas definitivas y poder empezar a ir a clases con un ritmo medianamente constante, pero... ¡nada más lejos! Primero, vuelve a perseguir y cazar profesores para ponerte de acuerdo con ellos. Y segundo, lo más importante... aún no estoy matriculada de mis asignaturas en la web de la universidad, donde es imprescindible matricularse porque las notas van a través de la web.
El problema es que no me puedo registrar yo misma, y en la reunión informativa nos dijeron que en algunas carreras tenía que encargarse el coordinador de matricularnos en las asignaturas. Y mi coordinadora se lava las manos, me ha dicho que tengo que ir a secretaría a pedir que me registren (y que me hagan el favor especial, ya que es muy tarde y no sé si se ha pasado el plazo ^^U), pero como en las secretarías, oficinas y demás esa gente nunca habla inglés, pedí ayuda a Aleksandra para que me acompañara... y entre unas cosas y otras nunca podía quedar, y así se nos ha pasado una semana -_-U La próxima semana ya tengo que solucionarlo como sea.

Por lo menos los profesores con los que he conseguido hablar han sido bastante amables, no han tenido problemas en ponerse de acuerdo para que estudie por mi cuenta y me examine de manera diferente, incluso algunos me han prestado sus propios libros para que no tenga que estar buscando en la biblioteca o comprarlos (la biblioteca de mi facultad, otro sitio surrealista para echarle de comer aparte... pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión ^^U)
Así que de momento la cosa está así:

~ El profesor de Arqueología de Grecia, el primero con el que hablé, me recomendó una página web para estudiar la parte del Egeo preclásico (que es a lo que me estoy dedicando ahora, porque tengo que terminarla antes de irme en Diciembre y voy atrasadísima x_x) y un libro para el resto, y quedamos en reunirnos en su despacho cada 2 semanas y comentar los temas que me hubiese preparado.

~ El profesor de Epigrafía me dejó un libro estupendo, y estoy asistiendo tanto a las clases como a las prácticas, aunque no me entere mucho (pero más de lo que esperaba), supongo que me hará el examen en inglés el mismo día que a los demás o que me dirá cuándo quiere que lo haga, de momento iré leyéndome el libro y estudiando por mi cuenta.

~ El profesor de Religión de Mesopotamia me dejó una auténtica montaña de libros, aunque por suerte, dice que son sólo de consulta, para estudiar sólo necesito uno bastante finito xD Además ha sido razonable en entender que no puedo aprenderme una asignatura anual en 4 meses, así que me ha dicho que me lea el libro, que elija el tema que más me guste para prepararlo bien, y que ya haremos un "examen informal" (que suena guay pero a mí me da miedo xD)

~ La profesora de Arqueología de la Protohistoria ha vuelto, y con malas noticias... porque dice que al final este año tampoco se da su asignatura -_-U ¡Pero! no está todo perdido, ha dicho que si me puedo matricular en ella, aunque no se impartan las clases, que le haga un breve trabajo sobre "lo que más me guste" (al final hemos acordado que "lo que más me gusta" sean los celtas y sus relaciones con el mundo griego XD) y tan amigas.

~ Y me falta localizar a la profesora de Arqueología de las Provincias Romanas, bueno, a ella y a los cuatro profesores de prácticas, aunque creo que al final de prácticas no debería matricularme... porque en Murcia ya no puedo modificar la matrícula para añadirme alguna asignatura equivalente (que sería la segunda parte de Arqueología Romana), y la verdad, si no me van a convalidar luego las prácticas, eso es trabajar de más pa ná.

Etiquetas: , ,

Eithne contó su historia el domingo, 21 de noviembre de 2010 a las 23:25

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo