~Personaje de la semana~

Canción: We love Seigaku
Estado: Aburrida

PERSONAJE DE LA SEMANA
WARNING por dos pequeños spoilers



¿Quién? ~ Kiyosumi "Lucky" Sengoku

¿Dónde? ~ Prince of Tennis

¿Por qué? ~ Porque últimamente invocamos su nombre con demasiada frecuencia, cuando queremos que nos preste aunque sea una mínima parte de su buena fortuna, al grito de "¡dame tu suerte Sengoku!" XD Y es que no en vano se ha ganado el sobrenombre de Lucky Sengoku, por ser una de esas personas que parecen atraer la buena suerte allá donde vayan, y a las que todo les sale bien de manera casi natural... a alguien tan gafe como yo le vendría de maravilla tener al lado a este chico, aunque bien pensado, como suelo decirle a mi hermana, seguro que si se encuentra conmigo lo anulo XD (de hecho hay una dream novel muy graciosa en la que pasa exactamente eso... parece que la autora me conozca XDDDDD)

Además de tener una suerte increíble que le permite ganar los partidos por pura chorra, Sengoku es uno de los jugadores estrella del equipo de tenis del instituto Yamabuki, y un simpático pelirrojo de carácter abierto, despreocupado y feliz de la vida, sí, uno de esos personajes que me dan tanta envidia, y que siempre pongo en las encuestas cuando me preguntan como quién me gustaría ser (sólo superado por Kikumaru en felicidad y despreocupación). Y aunque es adorable, es un ligón empedernido que se va automáticamente detrás de cualquier cosa con falda que se mueva, de hecho una de sus mayores aficiones es tumbarse cómodamente en algún tejado a ver pasar a las chicas, y por supuesto estar siempre rodeado de ellas. Hasta tengo una imagen en la que está en la playa con los prismáticos en la mano, Sengoku, si ya sabemos todos para qué son, para ver si hay buena "pesca"... XD Por desgracia para él, ligar es lo único para lo que la fortuna parece esquivarle un poco.

Le encantan los horóscopos, la adivinación y todas esas cosas de tu color de la suerte, tu número de la suerte... y confía totalmente en la suerte, pero como es lógico, tarde o temprano descubrirá que no se puede depender sólo de ésta para ser un buen tenista y ganar partidos... Y ahora es cuando hago un par de pequeños SPOILERS: un momento en el que Sengoku ganó muchos enteros fue cuando, en el campamento para la selección nacional, regresó con fuerzas y técnicas renovadas, literalmente las dos cosas... y sus compañeros descubrieron con asombro que había estado dedicándose al boxeo, tanto para desarrollar sus músculos como para inspirarse en estrategias de otros deportes y crear con ellas nuevas técnicas de tenis, que le valieron un puesto en el equipo. Lo recuerdo como uno de los grandes momentos sorpresa (y momentos ay omá qué rico) de la serie :P ¡Ole por Sengoku! *^.^*

Etiquetas:

Eithne contó su historia el martes, 9 de noviembre de 2010 a las 22:47

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo