~To the fairies they draw near~

Canción: To the fairies they draw near
Estado: Sola en casa

~

Descubrimiento del día... Ya lo comentaba en el Twitter, pero como estoy aburrida lo dejo también por aquí, para dejar constancia, y también para que no se me pierda cuando quiera escucharla de vez en cuando.

Pues estaba mirando si habían puesto ya la fecha de lanzamiento del nuevo disco de milady Loreena (en Polonia sale el 19 de Noviembre, y en España en Enero o_oU casi mejor lo compro aquí... que además seguro que es más barato), y digo: ¿por qué me sale el disco de la película de Campanilla cuando busco por Loreena McKennitt? o_o
Pues aquí está la respuesta, la canción suya que se incluye en la banda sonora, es muy bonita *_*



When the moon comes out to shine her face the birds are fast asleep
When lanterns hang from every post the faeries leave their keep

They join their hands and sing their songs that n'ery a soul can hear
In the springtime when the earth is new to the faeries they draw near
To the faeries they draw near...

Come away with me now to the sky
Up o'er the hills and the sea
Far beyond where memories lie
To a place where I'm free to be me

Oh, gather ye now one and all
No what matter what all ye may do
Where the stars fill your soul
When the moon cradles all
So to yourself be true

The blanket of snow is o'ercome
Each flower waits for the sun
And the whispering tears of the rain
Holds promise for everyone

Then come away with me, friends
No matter where you call your home
With a light in our hearts, we will never part
No matter how far we roam

Deep in the forest we go
Creatures are all fast asleep
With a kiss and a wink we will waken our souls
Love is the safety we'll keep

And then we'll dance through the night
Till the sun beams sparkle at dawn
And up way we will go like last winter's snow
Soon our work will be done

Oh, gather ye now one and all
No what matter what all ye may do
Where the stars fill your soul
When the moon cradles all
So to yourself be true

Oh, gather ye now one and all
No what matter what all ye may do
Where the stars fill your soul
When the moon cradles all
So to yourself be true

So to yourself be true...


Cuando sale la luna para hacer brillar su rostro, los pájaros están profundamente dormidos
Cuando los faroles cuelgan de cada poste, las hadas salen de su escondite
Enlazan sus manos y cantan sus canciones que un alma cercana podría escuchar
En la primavera, cuando la tierra es nueva para las hadas, se acercan
Las hadas se acercan...

Venid ahora conmigo hacia el cielo
Por encima de las colinas y del mar
Lejos, más allá de donde moran los recuerdos
A un lugar donde soy libre para ser yo

Oh, reuníos ahora, todos y cada uno
No importa lo que cada uno podáis hacer
Donde las estrellas llenan vuestras almas
Donde la luna nos acuna a todos
Y así, sé fiel a ti mismo

El manto de la nieve ha sido vencido
Cada una de las flores espera al sol
Y las lágrimas susurrantes de la lluvia
Guardan promesas para todo el mundo

Venid entonces conmigo, amigos
No importa dónde esté el que llamáis vuestro hogar
Con una luz en nuestros corazones, nunca nos separaremos
No importa lo lejos que nos lleve el viaje

Hacia lo profundo del bosque vamos
Todas las criaturas duermen profundamente
Con un beso y un guiño despertaremos nuestras almas
El amor es la seguridad que guardaremos

Y entonces danzaremos toda la noche
Hasta que los rayos del sol brillen al alba
Y camino arriba iremos como la última nevada del invierno
Pronto nuestra tarea estará cumplida

Oh, reuníos ahora, todos y cada uno
No importa lo que cada uno podáis hacer
Donde las estrellas llenan vuestras almas
Donde la luna nos acuna a todos
Y así, sé fiel a ti mismo

Y así, sé fiel a ti mismo...

Etiquetas: , ,

Eithne contó su historia el sábado, 13 de noviembre de 2010 a las 16:05

3 historias

3 Historias:

La canción era conocida desde hace mas de un año o así. Lo comentaron en las maillists. El tema es que en el DVD que salió aquí, la BSO la hizo Gisela (creo que fue ella, pero no estoy seguro). En particular este tema de Lore no es de mi gusto ^^...

Y respecto a lo de Enero... ¿¿¿¿¿PERO DE QUE VAN????? Luego que si la pirateria tal y cual... Imagino que se podrá comprar el CD via Quinlan Road UK como el resto de ocasiones, pero ocurre también que en UK lo retrasan hasta enero... ¿¿¿??? ¬¬UU asi que no se, pero se merecen que en enero haya un castañazo en las ventas lo suficientemente doloroso para que se acuerden toda su vida empresarial.

Mal humor en aumento ¬¬UUU... menos mal que cotilleando en youtube se encuentran maravillas fan made como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Hl3Tkd3lV1Y

Un saludo para las tierras boreales XD

By OpenID Drizzt, at 13 de noviembre de 2010, 18:33  

Anda, pues yo no había descubierto su existencia hasta hoy :P
Y eso que mi hermana se pasa el día colgada del Disney Channel (hasta creo haber visto la película), pero supongo que pondrían la versión de Gisela y no se les ocurrió mentar el nombre de Loreena en ningún momento. Bueno, es un poco... Disney (pero como de las pelis antiguas, me recuerda un poco a ese estilo)


Yo me he quedado flipando de que retrasen TANTO el disco, no sé... supongo que será cosa de las distribuidoras pero vamos, si lo sacan antes de Navidad les iría mucho mejor ¿no?

By Blogger Eithne, at 13 de noviembre de 2010, 23:28  

Sip, les iria mucho mejor. Dado el público que tienen Enya y Loreena, un mes antes de Xmas es la época idónea.

Estuve rebuscando la maillist de Lore y no fue Gisela sino Shaila Durcal quien hizo en 2008 la BSO para el DVD de Campanilla.

By OpenID Drizzt, at 14 de noviembre de 2010, 13:32  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo