~Peace and love to everyone~~

Canción: Petenshi daa? Nan todemo ie
Estado: Perdiendo el tiempo

~

Entre estudiar y perder el tiempo de 1001 maneras distintas (es lo único en lo que soy experta xD) a lo tonto llevo un montón de tiempo sin escribir... ¡desde que llegué a España! Espero que estéis pasando unas buenas fiestas navideñas.
El viaje fue bastante bien, sólo un poco aburrido porque, como soy demasiado previsora, salí con muchísimo tiempo (por si había retrasos en los trenes, para que me diese tiempo a comer en la estación antes de ir al aeropuerto, etc) y al final me sobró tiempo por todas partes. El avión sólo se retrasó una hora, pero me considero afortunada y no puedo dejar de alegrarme por haberme escapado tan pronto... porque algunas de mis compañeras, que se iban entre el día 17 y el 20, se quedaron atrapadas varios días por los problemas con los vuelos ^^U

Yo estoy haciendo muchas cosas, aunque no tantas como me habría gustado; principalmente estudiar ^^U el trabajo de los celtas va muuuuy atrasado y tengo que terminarlo antes de volver a Polonia sí o sí... pero también estoy frikeando mucho con Al (sobre todo viendo los musicales de Prince of Tennis, que son la risa XD y jugando al Gakuensai no Ouji-sama), yendo de compras, jugando al Final Fantasy (ya me acabé el Final Fantasy III y he empezado el IV), pasando frío (tiene narices que pase más frío en Murcia que en Varsovia, pero claro, allí hay calefacción en todas partes ^^U), perdiendo el tiempo, asistiendo a las clásicas cenas familiares... Hemos tenido que cancelar la fiesta potteriana del cumpleaños de Al, y con ella se ha pospuesto la confección de mi túnica nueva y mi corte de pelo, y también las sesiones de fotos que pensábamos hacer (aunque esto último me gustaría intentarlo el último fin de semana si mejora el tiempo, ¡por las barbas de Gandalf que me quitaré de en medio el maldito traje de Kozue algún día!), y no he tenido mucha inspiración para dibujar y ninguna para coser...

Pero en general no me quejo, estoy teniendo unas vacaciones muy tranquilitas, claro que aún falta la emocionante parte de las compras de última hora XD En mi familia nos hacemos regalos el día de Reyes, pero siempre intentamos que todo el mundo tenga también algún detallito en Navidad (aun con la crisis) y éste ha sido mi regalo de este año:

Photobucket


¡La toalla de playa de La Sirenita! XD Que como bien dijo mi hermana, era "todo un clásico en mi wishlist", llevaba por lo menos 3 años buscándola y pidiéndola por Navidad y por mi cumpleaños XDDD Ahora podré competir dignamente en el próximo concurso de toallas frikis ò_ó y sobre todo tendré que pensar en ir más a la playa para darle el uso que se merece :P

Y esto más o menos podría decirse que es mi auto-regalo de este año, pese a que la compré en Agosto, la primera semana que llegué a Varsovia... no la había estrenado hasta esta semana, y a falta de algo mejor que regalarme:

Photobucket


No se ve muy bien, pero es mi nueva colcha, decorada con dibujitos adorables de niñas en kimono, es un amor ^.^ Falta en la foto el cojín a juego, porque en Polonia la gente no usa almohadas, sino cojines gigantes de 65 x 65, así que en vez de funda de almohada tuve que comprar funda de cojín, y el cojín no lo compré hasta ayer (y ya me daba pereza hacer otra foto).

Otra cosa que he hecho estos días es ir al cine, es curioso, porque no soy muy aficionada y voy poquísimo, pero a lo tonto hemos ido tres veces en tres semanas para compensar por el resto del año XD La primera vez fue a ver la última película de Harry Potter, por supuesto, que la tenía pendiente desde que salió. Además, el otro día mi hermana descubrió que hacían un pase gratuito de Tiana y el Sapo en el cine Rex, que yo no la había visto todavía, y allá que nos metimos (aprovechando que el cine está al lado de la universidad y tenía que ir a darle unos libros a mi tutor). Y ayer fuimos a ver la nueva película de Crónicas de Narnia, otra que tenía pendiente, aunque no me gustó tanto como las anteriores, reconozco que se me hizo un poco larga ^^U
Por último, hoy teníamos pensado ir a ver Tron, por petición de mi hermana, que es su cumpleaños y le hacía ilusión (es otra de las películas de nuestra infancia, a mi padre se le ocurrió alquilar la original un día y ¡la de veces que nos la tragamos!) pero... me parece que al final no vamos a poder, una pena.
Y hablando del cumpleaños de Al, una de las pocas cosas que he dibujado estos días es el retrato de Akaya (su personaje favorito de Prince of Tennis) que me quedé anoche pintando para ella hasta tarde, para dárselo hoy... en un intento cutre de dibujar a Akaya en plan sexy, pero bueno, la intención estaba ahí XD

HAZ CLICK PARA VER A AKAYA EN TODO SU ESPLENDOR


Nótese en uno de los brazos que mi rotulador color carne estaba dando sus últimos y agonizantes coletazos, y que murió heroicamente intentando acabar este dibujo T___T (y como soy idiota, el backup me lo llevé a Polonia por si me daba antojo de dibujar y allí se quedó), te echaremos de menos porque no sé cuándo ni dónde podré comprarme otro...

He ido de compras esta mañana, de las que he vuelto bien provista, sobre todo pensando en mi regreso a Polonia (dos pares de botas, un bolso, calcetines y mallas) y ahora tendremos que decidir qué hacemos para celebrar el cumpleaños, porque todos los planes que habíamos hecho se han ido cayendo poco a poco, es una lástima T_T

Feliz año nuevo a todos, si no vuelvo a escribir antes (que seguramente no), volveré con todos esos propósitos de año nuevo que son los mismos de todos los años y que casi nunca consigo cumplir ^_^

Etiquetas: , ,

Eithne contó su historia el jueves, 30 de diciembre de 2010 a las 15:56

2 historias

2 Historias:

¡Feliz Año igualmente! :)

Jaja, creo que la primera vez que me pasé por aquí ya tenías puesta la toalla en la wishlist XD

Qué mona la colcha ^__^ He visto por ahí llaveros y libros con muñequitas parecidas.

Yo todavía no he ido a ver la de HP y, la verdad, no creo que vaya ^^U Ya se me ha pasado mucho el frikerío XD y no me llama demasiado la atención. De todas formas, supongo que cuando salga en DVD la alquilaré para verla en casa :)

El dibujo mola, vaya ojazos que le has puesto :)

By Blogger Sandalwood, at 30 de diciembre de 2010, 21:11  

¡Feliz año!

¿Por qué no os gustaba la versión 3D de TRON Legacy y buscabais sesión 2D?

By OpenID Drizzt, at 31 de diciembre de 2010, 11:57  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo