~Personaje de la semana~

Canción: You raise me up
Estado: Debería estar estudiando

~

PERSONAJE DE LA SEMANA



¿Quién? ~ Genichiro Sanada

¿Dónde? ~ Prince of Tennis

¿Por qué? ~ Esto ya empieza a parecer cachondeo, lo sé, desde hace como unos cuantos meses la sección de Personaje de la Semana se ha vuelto un poco monotemática ^^U pero es que, con tantos personajes carismáticos, y con el frikismo de Prince of Tennis todavía presente en mi vida, siempre encuentro alguien de quien hablar en esta serie... incluso personajes en los que no me había fijado mucho en un principio (o que directamente me empezaron cayendo mal, como en el caso de Mizuki) y poco a poco los voy "descubriendo" y adorando.

Reconozco que en el caso de Sanada, de nuevo, gran parte de la culpa la tiene el videojuego Gakuensai no Oujisama *^_^* he descubierto todo un mundo con la partida de este chico... Vale, ya de entrada es el clásico personaje que tiene papeletas para gustarme (aunque no lleve gafas): es serio, responsable, muy maduro para su edad, callado, fuerte, no se inmuta con nada... aunque le pasa lo mismo que a Tezuka, al poco de conocerle pensé "es demasiado serio hasta para mí" ^^U (tiene muuuchas cosas en común con Tezuka, como que parezca mucho mayor de lo que realmente es, de hecho para él también es habitual que le confundan con un profesor, y aparentemente se conocen desde pequeños porque sus respectivos abuelos también son amigos y rivales). Pero poco a poco vas descubriendo detalles, cosas que te van haciendo gracia, y por supuesto viendo que no es tan fiero el león como lo pintan, que a pesar de que a veces se pase de duro (llegando a cruzar la cara a alguno de sus jugadores por perder un partido ^^UUUUU) en el fondo se preocupa mucho por sus compañeros, y especialmente por su mejor amigo, Yukimura, el capitán del equipo, quien debe ausentarse de los torneos una temporada por graves problemas de salud. Y ya jugar con él al videojuego ha sido flipar continuamente una escena tras otra, aunque al principio me costó muchísimo que me hablara siquiera, una vez que rompes el hielo es un auténtico amor este chico *^___^*

Genichiro Sanada, apodado "el emperador", es el implacable subcapitán del equipo de tenis del instituto Rikkai, los actuales campeones nacionales. Durante la ausencia de su capitán toma el mando del equipo, con la firme intención de conseguir una nueva victoria en el torneo nacional. Sus entrenamientos son conocidos por ser verdaderamente espartanos, no tolera la derrota y es increíblemente estricto con sus jugadores. Una cosa que me llama la atención del equipo del Rikkai es que son tan chulos que no tienen ni entrenador, se ve que ya se entrenan ellos a sí mismos (pero claro, con un tipo como Sanada ¿quién lo necesita?) XD Y de hecho son MUY chulos, al principio el equipo en general me cayó bastante gordo porque se lo tenían un poco creído, con eso de haber sido campeones nacionales los dos años anteriores, iban bastante sobrados... pero como siempre acaba pasando en esta serie, al final hasta a los rivales les acabas cogiendo cariño. En el caso de estos chicos, sobre todo, cuando ves lo unidos que están en torno a la enfermedad de Yukimura.

Otra cosa que me gusta de Sanada es que es el clásico personaje que siempre comparan con un samurai. Es un chico muy "japonés tradicional" en general, entre otras cosas aficionado al shogi y a la caligrafía; además de jugar al tenis, practica kendo, que aprendió de su abuelo; tiene un alto concepto del honor, y según he leído, en la versión original japonesa tiene una forma de hablar "anticuada" muy particular. Y a mí esas cosas siempre me llaman la atención (los samurais vendrían a ser la vertiente oriental de mi obsesión por los caballeros, supongo :P)

Su palabra más repetida es "tarundoru", que mi hermana y yo traducimos muy libremente como "¡no os durmáis en los laureles!", vamos, es lo que dice al equipo cuando les quiere meter caña y ponerlos a entrenar, o cuando le hacen una pregunta o le sacan un tema que no le conviene, viene a querer decir "si tienes tiempo para pensar en esas tonterías también lo tienes para entrenar" XD y como comentábamos la otra noche en el chat, nos hace muchísima gracia cada vez que lo dice (a la par que nos derrite, porque tiene una voz bastante sexy), es que le daría un achuchón así a traición sin avisar ni ná ^.^

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 6 de diciembre de 2010 a las 16:08

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo