~Prince of Tennis en 100 preguntas~

Canción: Gather
Estado: Perdiendo el tiempo

~

1. Tu nombre
Liz

2. ¿A qué personaje de Prince of Tennis dirías que te pareces?
A Sakuno, sin ninguna duda... somos igual de tímidas, pavas, indecisas... iguales iguales, como los clones XD

3. ¿Cuándo empezaste a ver/leer la serie?
En Abril más o menos, si no recuerdo mal... hace poco más de medio año

4. Tu reacción inicial ante la serie:
Me daba pereza ponerme a ver una serie tan larga, pero también me hizo ilusión volver a ver una serie de deportes, porque de pequeña era muy aficionada a ellas, me las tragaba todas: Campeones, Supergol, Raqueta de oro, Bateadores... XD

5. ¿Y qué hizo que te empezara a interesar de verdad?
Los personajes, como siempre. Da igual que una serie tenga la historia más chorras del mundo, si me enamoro de los personajes, me acabaré enganchando, y eso es lo que me enganchó, que me enamoré de prácticamente todos los niños del Seigaku (menos uno xD), y poco a poco de muchos personajes más

6. ¿Qué te gusta más de Prince of Tennis?
Los personajes, son únicos, todos tienen algo diferente...

7. ¿A qué series te has enganchado antes de Prince of Tennis?
Uff ¡a muchas! llevo toda mi vida como quien dice enganchándome a series XD pero así recientemente... mmm... mis últimos grandes vicios fueron One Piece, Fullmetal Alchemist, Slayers, Code Geass, Kuroshitsuji...

8. ¿Qué prefieres, anime o manga?
Siempre he sido más de anime.

9. ¿En qué ha cambiado tu vida tras Prince of Tennis?
No creo que haya cambiado significativamente (aunque todos los fandoms dejan su huella), pero sí me ha servido de gran apoyo en estos meses, para darme ánimos pensando en los chicos, ver capítulos o jugar a los juegos en mis largas horas de aburrimiento, frikear con Al...

10. ¿Tus personajes favoritos?
Oishi, Kikumaru, Kaidoh, Inui, Tezuka, Taka... bueno, todos los niños del Seigaku en general, y algunos más que me van cayendo bien (Chotaroh, Shinji, Tachibana, Sengoku, Chitose...)

11. ¿Qué parejas te gustan?
Ninguna en particular... lo único que medio me hace gracia es el (amago de) triángulo amoroso entre Momo, Ann y Akira XD no sé si cuenta como pareja porque, realmente, con cualquiera que se quede Ann me quedaré contenta, pero me hacen gracia

12. ¿Qué clase de relación crees que tienen?
Pues de momento sólo amistad

13. ¿Alguna pareja que no te guste?
¿Sólo una? XD Todas las parejas rebuscadas que se inventa la gente... ahora mismo no sé decir cuál me chirría más los dientes de todas ^^U Ryoma x Kintaro, porque no me imagino a ninguno de los dos teniendo apasionados romances con nadie y mucho menos entre ellos ^^U

14. ¿Tu colegio favorito?
¡¡Seigaku!!

15. ¿Qué colegio quieres que gane los Nacionales?
Un poco tarde para eso ¿no? ^^U ¿O hablamos de los Nacionales del año que viene? Bueno, en cualquier caso, me mantengo fiel al Seigaku XD

16. ¿A qué colegio te gustaría ir?
Mmmmmmm... no sé, en casi cualquiera estaría bien, creo yo. Por los personajes, al Seigaku... pero tampoco se tiene que estar mal en el Hyotei :P ¡que viven como reyes!

17. Si pudieras ser un personaje de Prince of Tennis ¿quién serías y qué harías?
Pues... me gustaría ser Eiji, siempre lo digo cuando me hacen este tipo de preguntas, me gustaría ser tan feliz de la vida, graciosa y despreocupada como él ^.^ (y a tener por amigo a alguien como Oishi tampoco le digo que no)... Achucharía a los demás nenes del equipo xD y probaría todos los nuevos sabores de chuches y patatas fritas que salieran a la venta, y por supuesto todos los nuevos sabores de pastas de dientes, iría a pasar las horas muertas a las tiendas de mascotas, practicaría mis acrobacias tirándome de pie por los toboganes y trepando al castillito del parque infantil, escucharía música a todas horas, cocinaría... no sé, lo típico que hace él todos los días XD

18. ¿Qué uniforme escolar te gusta más?
No tengo ningún favorito en especial... me gusta el uniforme femenino del Seigaku en el anime, y en general me llama la atención el del Yamabuki, tan blanquito... aunque a los chicos siempre les quedan bien los uniformes eleganciosos y pijos con chaqueta, corbata y escudito, como el del Rikkai, Hyotei, Saint Rudolph... me chiflan ^.^

19. ¿Qué uniforme de tenis te gusta más?
El del Seigaku es mi favorito, seguido por el Fudomine

20. ¿Qué genio te gusta?
¿Uh? ¿qué genio? o.o erm... ¿Fuji? XD no sé...

21. ¿Tu escena favorita?
Joooo, qué difícil, que la serie es muy larga y seguro que no me acuerdo de todas las escenas épicas... no tengo una favorita, la verdad. En todo caso capítulos enteros... me encantan los capítulos de relleno, y aquellos en los que salen escenas de los niños en sus casas haciendo cosas cotidianas, o sus aficiones (aparte del tenis) y demás...

22. ¿La escena más confusa?
Cuando Oishi entra en modo evil, en los bolos y luego en el concurso de comer carne... ¿quién eres y qué has hecho con mi Oishi? T_T

23. ¿Tu frase favorita?
De una de las canciones (creo que Driving Myself)... "we can do anything with a brave heart"

24. ¿La frase que más te confunde?
El nombre de la técnica especial del niño monesco (Kintaro)... no me pidáis que lo repita... para cuando ha terminado de decir el nombre, ya se ha acabado el partido XDDD

25. ¿Qué portada de los comics te gusta más?
No tengo los comics ^^U

26. ¿Alguna ilustración en color en particular?
¡Demasiadas! Buf... del anime muchísimas... del manga, una de Mizuki que me pasó mi hermana hace poco y en la que está muy repelentillo ^.^

27. ¿Cuántos datos recuerdas de los fanbooks?
Cosas random que he ido leyendo por ahí, no tengo los fanbooks (no podría leerlos), pero me encanta leer las chorradillas curiosas sobre los nenes en la web, como en qué se gastan la paga, qué clase de sitio elegirían para una cita y todas esas tonterías, y al final me las aprendo, al menos las de los chicos que más me gustan :P

28. Piensa en la lista de pertenencias de los fanbooks. ¿Qué tendría algún personaje que no aparezca en el fanbook?
Jo, ni idea... no sé quién viene y quién no viene en los fanbooks esos ^^U

29. ¿Había algo que querías que pusieran en las pertenencias del fanbook?
No especialmente o.o

30. ¿En qué clase estarías, según la lista del 10.5?
No tengo esa lista T___T yo quieroooooooo...

31. ¿Qué personaje te salió en el test del 10.5?
No he hecho ese test T__T yo quieroooooooooo... aunque en algún test chorras que hice anteriormente en Facebook me salió que soy Fuji ^^U

32. ¿Qué colegio te salió en el test del 20.5?
No he hecho ese test T__T yo quieroooooooooo...

33. ¿Quién sería tu mejor pareja según el test del 20.5?
No he hecho ese test T__T yo quieroooooooooo... pero según otro test chorras hecho anteriormente en Quizilla, mi pareja ideal es Oishi *^___^*

34. ¿Quién sería tu mejor entrenador según el 20.5?
Ni idea según eso, pero yo quiero que me entrene Tezuka ¿cuenta como entrenador? XD (o Sanada, porque los del Rikkai son tan guays que no tienen entrenador y se entrenan ellos solos a sí mismos, pero con ese hombre podría morir joven por exceso de entrenamiento ^^U)

35. ¿Alguien de quien tomes nota cuando lees el tipo de chica que le gusta a cada personaje?
¡¡Sí!! Oishi dice que le gustan las chicas con gafas *^__^* y a mí me gustan los chicos con gafas, así que somos el uno para el otro xDDD Hmmm, ahora que lo pienso es una pena que él no lleve gafas... pero le quedarían muy bien... podría ponerse unas de pega como Oshitari... mmmm, Oishi con gafas (*se lo imagina*) *___*

36. ¿Te pareció raro el peso de algún personaje?
Mmmm ¿todos? Los autores japoneses son muy desproporcionaos poniendo el peso de sus personajes... ¡pero siempre!

37. ¿Cuál es tu opening favorito?
Hay muchos que me gustan... ahora mismo creo que Shining, tanto por la canción como por la secuencia de imágenes, aunque también me encantan Fly High, Driving Myself...

38. ¿Ending?
Wonderful Days, en dura pugna con White Line por el primer puesto, pero últimamente me ha dado por escuchar más el Wonderful Days (de hecho el viaje desde Cracovia me lo tiré practicamente oyendo Wonderful Days y Gather en bucle XD)

39. ¿Qué música de fondo te gusta del anime?
No sé... ahora mismo no recuerdo ninguna en particular que me haya llegado ^^U

40. ¿Leías la WJ?
Qué va, como dijo una vez aquella dependienta del Corte Inglés cuando vio a Natalia ojeando revistas en alemán, "eso no se puede leer" XD

41. ¿Compras otros libros aparte del manga y las novelas?
Coñe ¿¿hay novelas?? o__oU No saben qué inventar ya...

42. ¿Has leído 「テニスの王子様勝利学」?
...¿El qué? ^^UUUUU

43. ¿Has estado en algún evento oficial de Tenipuri?
Ojalá... empiezo a pensar que esta encuesta es sólo para gente que vive en Japón ^^U

44. ¿Enviaste chocolate a alguien por San Valentín?
No, pero he oído hablar de aquel evento y me parece una frikada (tanto que a lo mejor habría participado y todo XDDD)

45. ¿Escuchas los programas de radio?
No, aunque pudiera no me enteraría de nada, aunque si encuentro alguna traducción tal vez los escuche

46. ¿Has ido a ver alguno de los musicales?
No, pero ya tengo encargado a mi hermana que los descargue, esta Navidad vamos a hacer marathon de ver todos los musicales de Prince of Tennis uno detrás de otro con palomitas, nevaditos y cosas ricas en general (y nos vamos a poner gordísimas, porque hay una cantidad de musicales y shows relacionados que flipas ^^UUUUU)

47. ¿Qué pensaste cuando oíste hablar por primera vez de los musicales?
Bueno, para empezar cuando oí hablar de ellos no conocía la serie (y aún pasarían años hasta que me decidiera a verla) pero ya había oído de series de anime de las que luego se hacía un musical, y no sé, me pareció curioso, me encantan los musicales y tiene que ser divertido ver a tus personajes favoritos en carne y hueso (por obra y gracia del cosplay, pero en plan profesional XD) actuando, cantando y haciendo el chorras en general...

48. ¿Tienes alguno de los videojuegos?
Originales no xD pero sí, los tenemos casi todos, por lo menos los de Nintendo DS y Playstation 2... yo particularmente suelo jugar al Gakuensai no Oujisama y al Girls be Gracious! que he podido encontrar guías (e incluso traducciones completas de algunos de los chicos, en el caso del Gakuensai... poquitos, pero al menos se agradece poder seguir la partida y enterarte de lo que te dicen *_*), los demás o no los he probado, o no he conseguido averiguar cómo jugar, o no tenía guías y para no enterarme de nada... ^^U eso sí, después de probarlos me siento 110% motivada para seguir aprendiendo japonés, porque es muy frustrante no enterarte XD

49. ¿Cómo te sentiste cuando supiste que iban a sacar videojuegos?
Bueno, cuando yo me enteré ya habían salido todos, que llego bastante tarde al fandom XD Fue un día que, teniendo el frikismo subido, se me ocurrió entrar a J-list para ver si tenían alguna chatarra de Prince of Tennis, y lo primero que me salió en la lista fue el Gakuensai no Oujisama de Nintendo DS. Me quedé flipando, pero flipando flipando, sobre todo al ver el tipo de juego que era... me esperaba que hubieran sacado videojuegos de tenis, como de cualquier serie shounen normal, pero no me esperaba que hubiera TANTÍSIMOS (prácticamente el 90%) otome... y... por supuesto pensé: LO QUIERO XD Ese mismo día mi hermana empezó a descargar TODOS los juegos de la serie que encontró y a buscar guías para poder jugar en condiciones, recuerdo que yo tenía un examen de Vida Cotidiana en la Edad Media el lunes, pero nos pasamos todo el fin de semana enganchadas probándolos uno por uno e intentando averiguar cómo jugar (y repartiéndonos a los chicos para turnarnos y jugar cada una con nuestros favoritos) XD

50. ¿Coleccionas cards?
Qué va, ya superé esa etapa XD

51. ¿Has intentado conseguir un premio de Tenipuri en los recreativos?
No, aquí no tienen de eso XD

52. ¿Has cantado canciones de Tenipuri en el karaoke?
Aún no, pero me gustaría... ¿alguien se apunta? (aunque todavía no me las sé muy bien...)

53. ¿Tienes alguno de los discos de los personajes?
Originales no :P pero mi hermana me ha pasado muchísimas de sus canciones

54. ¿Tienes un tono de Tenipuri en el movil?
Ya me gustaría, pero no consigo cambiarle la música a mi teléfono, no tengo manera de meter canciones (porque no tiene cable) y cuando he intentado descargar no funcionaba... así que hasta que cambie de teléfono, tendré que seguir con las que llevaba cuando lo heredé de mi hermana xD la musiquilla del Puzzle Bobble y el Melissa de Fullmetal Alchemist

55. ¿Tienes un fondo de Tenipuri en el movil?
Tampoco le puedo poner fondos, las imágenes se ven raras... así que tengo una de las imágenes predeterminadas v_v

56. ¿Hay alguna palabra que hayas grabado en tu diccionario?
Hombre, si estamos hablando de mi diccionario mental, entonces sí...

57. ¿Tienes material relacionado con Tenipuri como los uniformes, cosas de escritorio, papel de carta...?
Tengo mi recambio de agenda de Prince of Tennis (aunque me tuve que comprar una agenda de anillas normal, porque la que va a juego con el recambio es más difícil de encontrar), que es del 2005 pero me da igual, porque le puedes poner la fecha que quieras XD y mi monedero de Tezuka, y en el Salón del Manga me compré un poster (un poco cutrillo pero quería traerme alguno de los chicos del Seigaku ^^U), una hoja de pegatinas que no pegan, y a medias con mi hermana compré un poster de tela en el que salen algunos de los niños en versión chibi ^.^ más monos...

58. ¿Cuánto dinero te has gastado en total?
No mucho de momento, como mucho 50 euros si llega...

59. ¿Alguna petición para el futuro?
¿De chatarra? Uf... es que hay tantas cosas que no se me ocurre nada que no hayan sacado ya xD ¡¡si hasta hay limas de uñas de Atobe!! me parto viendo las listas de cosas que hay a la venta... Mmm bueno, que saquen más cosas del niño de pelo azul (Chitose), que como sólo sale en los OVAs y en general de su equipo hay mucho menos material... Y de cosas que ya existen, me gustaría tener un peluchito de Oishi, y otro de Sengoku que me dé suerte xD aunque soy tan gafe que seguro que hasta a Sengoku anulo...

60. ¿Has oído canciones de Tenipuri en otras series?
Pues no...

61. ¿Quién crees que interpretó bien a su personaje?
Supongo que se refiere a los actores de doblaje... no sé, hay muchos que me gustan, no tengo ninguna preferencia en particular, todos son geniales. Aunque tengo debilidad por la voz de Oishi, claro, pero en cuestión interpretativa, nadie en especial...

62. ¿Algún seiyuu al que te gustaría ver?
No sé, me pillas en blanco... ¿al de Oishi?

63. ¿Le has puesto el nombre de algún personaje de Tenipuri a alguna de tus pertenencias?
Pues... creo que de momento no XDDD sólo pongo nombre a las cosas como el ordenador y sus accesorios, la cámara... no creáis que voy poniendo nombre a todas mis cosas por ahí XD y como últimamente no he hecho ninguna compra así importante, no he tenido necesidad de buscar nombres nuevos desde que conozco la serie. Pero no lo descarto para el futuro... XD

64. ¿Alguna vez has intentado ver el destino de los personajes de Tenipuri por medio de sus horóscopos?
No XDDD aunque ahora que lo dices, la próxima vez que vea el horóscopo en una revista seguro que me acordaré de esto y me pondré a mirar los de mis personajes favoritos para curiosear (que por cierto no me los sé ^^U)

65. ¿Alguna vez has comprado libros o revistas sólo porque salía algo de Tenipuri?
No (y estuve tentada el otro día porque vi en el Empik una revista de manga donde hablaban de la serie, pero para estar todo en polaco... no compensa XD)

66. ¿Alguna vez has roleado o chateado como si fueras un personaje de Prince of Tennis?
Chateando con mi hermana, prácticamente todos los días acabamos imitando a algún personaje y montándonos nuestras conversaciones, siempre (y en vivo en directo también lo hacemos, claro) XD Nos creamos incluso una cuenta de Twitter para rolear en plan freestyle, diciendo chorradas como si fuéramos algún personaje cuando se nos fuera ocurriendo... y recientemente, ella ha tenido la idea de crear un foro de rol para interpretar a nuestros nenes favoritos y montarnos historias un poco más "en serio", no sé si llegará a apuntarse alguien porque el fandom ya tiene sus años y tampoco conocemos a mucha gente que esté enviciada a la serie o se acuerde lo suficiente... pero por si acaso, ahí queda: http://www.atfreeforum.com/potrpg/

67. ¿Hay alguna palabra que ahora asocias con Tenipuri cada vez que la oyes?
Seguro que hay muchas XD pero son de estas cosas que no te das cuenta hasta que la tienes delante... no sé... expresiones de tenis sobre todo, claro... o palabras que me recuerden a sus técnicas especiales... o por ejemplo, ahora cuando oigo "gafas de culo de vaso" ya no me acuerdo de Bartolo, sino de Inui y Yagyuu... XD y como dice mi hermana, ahora ya no usamos el Adobe Photoshop, sino el ATOBE Photoshop (porque aunque él no necesite retocarse con Photoshop, algún día dominará el mundo XD) o cuando vemos la marca Shisheido leemos Shishido... esas chorradas :P

68. ¿Alguna vez has soñado con Prince of Tennis?
¡Síiiiiiiii! unas cuantas, y me encanta ^___^ Ojalá soñara con ellos más a menudo, porque siempre son sueños super chorras y divertidos y me alegran el día. Creo que ya he contado algunos por aquí anteriormente, pero haré un resumen: Soñé que coincidíamos con los chicos del Seigaku en un albergue, y teníamos que compartir habitación con ellos... *^_^* también soñé que Inui era nuestro "manager de cosplay" y nos llevaba la agenda y nos decía que nos disfrazásemos de pinceles XDDDDD (de pinceles de Neopets, supongo, pero no especificó XD)... luego está el sueño-crossover en el que mi equipo de Final Fantasy III éramos Oishi (mago blanco), Inui (mago negro), Kikumaru (ladrón) y yo misma... bueno, habría alguno más pero no me acuerdo ahora mismo de todos...

69. ¿Cuántos doujinshis tienes?
¡Ninguno! Con esta serie estoy a salvo de este vicio, porque prácticamente TODO lo que hay es yaoi y no me interesa...

70. ¿Más que de otras series?
No, el grueso de mi colección sigue siendo One Piece

71. ¿Has comprado otros artículos relacionados con Prince of Tennis aparte de los comics?
De hecho aún no he comprado los comics ^^U ¿esto no me lo habían preguntado ya?

72. ¿Cuántos artículos de Tenipuri tienes?
Unos 5...

73. ¿Has hecho cosplay de algún personaje de Tenipuri?
No, aunque en el pasado Salón del Manga mi hermana me prestó su chandal del Seigaku... no iba de ningún personaje en especial, sólo de froka del Seigaku, o sea, de mí misma XD No tengo muchos antojos de cosplay de esta serie, la verdad, porque aunque hay muchos personajes que me gustan, no me "veo" de ellos, los trajes son muy sencillitos... no sé... aunque no descarto vestirme algún día indefinido del futuro de Shinji, o de Fuji... (me gustaría de Oishi pero el pelo de fraile ese es casi imposible de imitar XD) y mi hermana quiere que vayamos de Ohtori y Shishido...

74. ¿Cuánto te has gastado en doujinshis?
Nada, por suerte, que son mu caros

75. ¿Has intentado buscar una canción que pegue con alguna pareja o personaje?
No las he buscado, pero a veces escucho una canción que me recuerda a algún personaje y la escucho pensando en él o me lo imagino cantándola en algún karaoke XD

76. ¿Alguna que quieras recomendarnos?
Ahora mismo sólo me acuerdo de "Bailando rock & roll", que el otro día tenía las canciones en random y me salió esa, e inmediatamente me puse a imaginarme a Shishido cantándola XD aunque también le pegaría a Kamio... y sé que pensé más pero se han borrado de mi memoria ^^U

77. ¿Qué sugerirías a los institutos que vendieran en una feria o festival escolar?
No se vale, ya he jugado al Gakuensai no Oujisama, así que estoy muy influenciada XD Mmmm... ni idea, no se me ocurre nada distinto de momento ^^U

78. Si tuvieras que organizar un campamento de entrenamiento ¿dónde pondrías a cada uno?
Argh... pero ¿de habitaciones? ¿de partidos? Jo, ni idea, con lo indecisa que soy, tengo que pensar en esto detenidamente XD (que puede dar mucho juego...) bueno, una cosa tengo clara, lo importante y principal sería poner a los niños del Seigaku cerca de MÍ :P muajajajajaja...

79. ¿Qué clase de rumores crees que se escucharían en los institutos?
Puf, de toda clase XD pues lo típico, que si algún jugador importante se ha lesionado, que si a Momito le gusta Ann, que si Atobe va a organizar otra de sus mega partyfiestas XDDD

80. Ordena a los personajes según su habilidad en el tenis:
Como son muchos ordeno a los del Seigaku si eso ^^U Tezuka - Fuji - Ryoma (aunque me fastidie ¬¬) - Inui - Oishi - Kaidoh - Momo - Kikumaru - Taka
Y así en general, de los "grandes"... Tezuka - Sanada - Yukimura - Fuji - Atobe (me niego a incluir a Ryoma esta vez, pero ya por cabezonería :P)

81. ¿Algún personaje de cuya fuerza tengas tus dudas?
El Jorge Javier y su novio xDDD (Koharu y... como se llame el otro, no me los sé XD pero no me digáis que no es clavado al Jorge Javier XDDDDD) evidentemente no me dan ninguna confianza...

82. ¿Personajes de cuya edad tengas tus dudas?
Sinceramente, casi todos aparentan más edad de la que supuestamente tienen, pero hay algunos que dices "si me juras que estás en 3º de la Junior High tiene que ser porque has repetido 4 ó 5 cursos colega..." xDDD recuerdo que dijimos eso con uno de los jugadores del equipo norteamericano, no me sé el nombre de nadie pero vamos, el más grandullón XD Ah sí ¡¡Y KENTARO!! Kentaro se supone que está en 1º pero está muy crecidito, mi hermana y yo estamos 100% seguras de que tiene que haber repetido al menos un curso, y nuestra teoría es que repitió porque se escapó con un circo durante un año XDDDDD

83. ¿Personajes de cuyo sentido de la moda tengas tus dudas?
Hmmm... ¿Inui? Vaya pintas me lleva siempre cuando va de calle... ^^U Bueno, hay unos cuantos que dependiendo de las ilustraciones parece que los ha vestido el enemigo XD

84. ¿Algún personaje que crees que saldrá más en el futuro?
No leo el manga, pero supongo que los del Shitenhouji seguirán saliendo bastante porque parece que han caído en gracia... Personalmente me gustaría que saliera más el niño del pelo azul y las camisas sexys (Chitose) porque dentro del Shitenhouji está un poco margi, no hay casi nada de él y es mi favorito del equipo... *^.^*

85. Ordena a los personajes según su popularidad en el día de San Valentín:
Podría hacer trampas y mirar las encuestas de otros años XD pero haré como en la pregunta anterior y ordenaré a los del Seigaku:
Tezuka - Fuji - Kikumaru - Kaidoh - Momo - Oishi - Ryoma - Inui - Taka
Y ahora el orden en el que yo les haría regalos XD Oishi - Kaidoh - Tezuka - Inui - Kikumaru - Taka - Momo - Fuji (a Ryoma no le regalo ná)

86. ¿Quién crees que te devolvería un buen regalo en el Día Blanco?
Espero que Oishi *^_^* Aunque también Inui, porque investigaría todos los datos sobre mí para saber cómo acertar XD y Taka, que es bien majo... A Kaidoh probablemente le daría demasiada vergüenza dármelo, Tezuka ni se acordaría y Momo a lo mejor tampoco (o estaría arruinado), Fuji tiene demasiadas fans a las que atender, y Kikumaru se gastaría toda la paga en chuches para él XDDD

87. ¿Quién crees que saca mejores notas?
Tezuka y Oishi, Inui, Fuji... de otros coles Sanada y Renji

88. ¿Y peores?
Hmmmm... Momo, Kikumaru, Akaya, Yuta... XD

89. ¿Quiénes te gustaría que fueran tus hermanos mayores?
No sé... cualquiera, la verdad XD Taka, Inui, Tachibana... no no, mejor... ¡Atobe! XDDDDD

90. ¿Y tus hermanos pequeños?
¡¡¡Kikumaruuuuuuuuuu!!! O Taichi, que es adorable. O los hermanos Fuji, sí, los dos ^.^

91. ¿Y tu pareja?
Oishi, aunque podría dar más opciones... Bueno, doy una de cada colegio: si fuera al Seigaku, Oishi... en el Fudomine, Tachibana (aunque creo que también congeniaría bastante con Shini)... en el Rikkai... mmm Sanada o Renji, supongo... en el Hyotei tengo dudas, probablemente Chotaroh *^^* y en el Shitenhouji, Chitose (aunque es tan alto que parecería su llavero más que su novia XD)... del Yamabuki tendría que ser Sengoku aunque no sea muy de fiar ^^U y del Rokkaku no sé... me gusta mucho Davide pero con lo seria que soy, creo que él no me aguantaría a mí (aunque quién sabe, igual hacía su reto personal el hacerme reír con sus chistes malos XDDD), y en el Saint Rudolph supongo que Mizuki, no sé si nos aguantaríamos demasiado tiempo pero en el fondo tengo debilidad por los niños repelentes XD

92. ¿Y tu marido?
Oishi, sin duda *^__^*

93. ¿Y tu mujer?
XDDDDD
No sé, creo que no hay ninguna chica de la serie que me llame tanto como para casarme con ella XDDD ¿Fuji(ko-chan) cuenta como mujer? XD

94. ¿Tu entrenador?
¿Tezuka vale? Aunque con él puedo morir joven... y con Sanada también XD Nada, que me entrenen los del Rokkaku que seguro que tienen más paciencia y me río un rato con ellos. ¡Davide! XDDDDD

95. ¿Y tu pareja de dobles?
Bueno, mucha gente... no puedo elegir uno solo, yo con cualquiera estaría feliz. Pondría a Oishi o a Chotaroh, pero como ya tienen sus compañeros habituales y no se los quiero quitar... mmm... a ver... Momo es un desastre jugando a dobles, Tezuka se desesperaría con lo mal que juego, Inui y Kaidoh suelen jugar juntos... Fuji tendría más paciencia conmigo, pero creo que me voy a quedar con Taka *^_^* O también con Renji, que es tranquilito y creo que nos llevaríamos bien.

96. ¿Tu profesor?
Inui XD

97. En tu opinión ¿por qué es tan popular Tenipuri?
Desgraciadamente, tengo que admitir que es porque da mucho juego a la imaginación de las yaoibabosas, con tantos chicos guapos para elegir XD Bueno, y por los personajes en general, al menos esa es la razón por la que me enamoró a mí...

98. ¿Qué es Tenipuri para ti?
Mi frikismo actual, una buena serie de deportes con personajes inolvidables, y sobre todo, está siendo un gran apoyo en mis largos, tristes y aburridos días en un país extraño.

99. Unas palabras al autor:
Gracias... se te va la pinza... y... por favor, que deje de perder el pobre Oishi, que ya me da complejo ^^U

100. ¿Alguna otra pregunta que te gustaría añadir o contestar?
Ahora mismo no se me ocurre nada en especial, esto ha sido más largo que un día sin pan ^^U pero como Al y yo estamos preparando el Día Internacional de Apreciación de los Calvos de Prince of Tennis (que están marginados en los videojuegos y en el fandom en general) me gustaría añadir la clásica pregunta: ¿qué personajes crees que están marginados por el fandom y necesitan un poco más de amor? XD Y tendría que responder con los niños a los que está dedicado ese día, no sólo Jackal y los calvos del Fudomine y el Shitenhouji (de los que no recuerdo los nombres ahora mismo) sino personajes marginados en general como Yanagisawa, Minami, y aunque un poco en menor medida Taka y Chitose (aunque ellos al menos sí salen en el Gakuensai no Ouji-sama) XD ¡¡Ya sabéis, 22 de Diciembre, Jackal Day y día internacional de los calvos, participad!

Etiquetas:

Eithne contó su historia el sábado, 4 de diciembre de 2010 a las 13:14

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo