~Trains and winter rains~

Canción: Los años que nos quedan por vivir
Estado: Aburrida

~

Mañana parto de nuevo hacia España, o como suelo decir, "me escapo", porque me voy casi semana y media antes de que den las vacaciones oficialmente, y volveré también una semana después de que acaben (que aquí acaban el 3 de Enero y porque el 2 cae en fin de semana ^^U aunque dice mi profesora de polaco que este año por primera vez han decidido que el 6 sea festivo, pero sólo ese, no se prolongan las fiestas ni nada así).

No es que haya mucho que contar de estas últimas semanas, porque básicamente he estado estudiando ¡y lo que me queda! Porque eso de "léete los temas y luego los comentamos" suena muy bien en el curriculum, pero en realidad es como hacer mini exámenes orales, y con lo mal que se me da hablar, y en inglés, y con público... me mata, invariablemente me quedo en blanco y ha sido un desastre tras otro.
En serio, me cuesta horrores eso de estudiar por mi cuenta con los libros (y tardo más del doble de lo habitual entre leérmelos y decidir qué es lo más importante v__v) y me parece que aún tendré que seguir estudiando durante las vacaciones sí o sí, porque tengo todos los exámenes a la vuelta. Llevo la mochila sobrecargada de libros, porque algunos son prestados y no me atrevo a meterlos en la maleta por si se pierden, espero que no me detengan por exceso de equipaje x_x

Lo único bueno es que ya más o menos voy encaminada con todas las asignaturas (y me sorprende lo mucho que entiendo de las clases de Epigrafía), conseguí matricularme de todas en Secretaría gracias a la ayuda de Aleksandra, tengo los libros (o los conseguiré en Murcia en el caso del trabajo sobre los celtas), sé lo que tengo que estudiar o presentar... excepto en Arqueología de Roma. No he conseguido localizar a la profesora esta semana tampoco, y al final me iré sin conocerla, sólo me queda la esperanza de conseguir contactar por e-mail (mi coordinadora me ha dado una dirección alternativa) y que me recomiende los libros que más le gusten para intentar conseguirlos en Murcia y empezar a trabajar.

La semana pasada ya empecé a hacer la maleta, porque sólo tenía que llevarme la ropa y zapatos de verano y cosas así que ya no uso... aunque aún me quedan cosas por meter y va mucho más llena de lo que había calculado ^^UUUUU (pero supongo que eso me quitará stress en Febrero cuando tenga que llevarme el resto de las cosas), a ver si se me olvidan los dulces polacos y demás tonterías que he comprado XD
Y anoche me quedé hasta las 2 metiendo aún más cosas en la maleta mientras escuchaba las conversaciones más surrealistas de mi vida desde la cocina (se ve que la gente en los botelleos se pone de lo más filosófica, aunque algunos me llegaron a dar miedo y todo, pero no tanto miedo como las testigos de Jehová que nos visitan los fines de semana para soltarnos la chapa XD)

Mañana partiré hacia Cracovia porque mi avión sale desde allí, me da rabia que, siendo un vuelo de sólo tres horas, al final me tengo que pasar todo el día viajando por no haber directos desde Varsovia (bueno, haberlos haylos, pero no puedo pagar lo que cuestan ^^U) Conseguir comprar el billete de tren fue otra pequeña odisea, porque además del problema de entenderme con las taquilleras estaba el de que iban a cambiar los horarios y los nuevos aún no aparecían en la web ni en los carteles de la estación... hasta que encontré la misteriosa oficina dimensional de atención al pasajero (me costó, porque estaba sepultada bajo los andamios y las obras) donde además hablan inglés y me pudieron informar de los horarios y venderme directamente el billete, menos mal ^^U Mi tren sale a las 11'20, pero el avión no sale hasta las 8 de la tarde, aun así quería irme temprano porque he leído que hay muchos retrasos por culpa de la nieve y no es cuestión de arriesgarse... (¡y menuda nevasca está cayendo!) Y al menos ya me sé el camino, así que espero que no sea tan horrible como el viaje de vuelta desde Cracovia la otra vez.

Pero qué largo se me está haciendo el fin de semana...

Etiquetas:

Eithne contó su historia el domingo, 12 de diciembre de 2010 a las 13:57

4 historias

4 Historias:

Buen viaje y que no nieve

By OpenID Drizzt, at 12 de diciembre de 2010, 21:32  

¡Buen viaje! :)

By Blogger Sandalwood, at 12 de diciembre de 2010, 21:56  

¡Gracias! :D Nevar nevará, o eso dicen, pero esperemos que no tanto como para dificultar el viaje...

By Blogger Eithne, at 12 de diciembre de 2010, 23:04  

Hola: He dado con tu blog de casualidad, si necesitas ayuda con Epigrafía, mándame un mail e intento echarte una mano. Un saludo
le_canarien@hotmail.com

Ari.

By Anonymous Anónimo, at 13 de diciembre de 2010, 10:13  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo