~Al final de la aventura~

Canción: Wonderful days
Estado: Debería estar estudiando

~

Me queda poco para volver a España, esta vez de forma indefinida, aunque los últimos días en Polonia van a ser de stress hasta el último minuto, lo sé...
Hace mucho que no escribo por aquí para contar mi aburrida vida, pero es que realmente no ha habido mucho que contar, porque cuando llegué ya se aproximaba la época de exámenes y no he tenido mucho tiempo para aburrirme... demasiadas cosas que estudiar, reuniones con los profesores, visitas a la universidad...

Supuestamente tenía el billete de vuelta para el día 6 (a los del primer semestre nos echan de la residencia el día 7), pero a última hora lo cambié para irme un poco antes, el jueves. Y ya me estoy arrepintiendo, primero porque el cambio me salió más caro de lo que pensaba, pero sobre todo porque me fallaron los cálculos y ahora se me ha juntado todo esta semana. Confiaba en que tendría uno de los últimos exámenes el viernes y otro el lunes, así que podía organizar tranquilamente el viaje tras acabarlos, pero finalmente, por varios líos que escapan a mi control, tengo un examen el lunes, otro el martes, y otro el miércoles x__x y el jueves me voy... no sé cómo diablos lo voy a hacer, o cuándo voy a sacar tiempo para hacer las dos maletas.
Para colmo, una de las razones por las que me voy antes, fue porque me dijeron que sólo podía abandonar la residencia, devolver la tarjeta y demás, en horario de oficina, y mi avión salía uno domingo a las 7 de la mañana, así que tenía que irme el viernes por la mañana y pasar dos días en la posada. Al final me voy el miércoles para pagar sólo una noche, pero es que ahora tengo un examen el miércoles a la 1, y tengo que trasladar TODAS mis cosas a la posada antes de esa hora (en dos viajes, porque no puedo ir yo sola por la calle y subir y bajar de los tranvías al salto con dos maletones), aunque no puedo entrar a la habitación hasta las 3 de la tarde, y pasar por la oficina a ver si me devuelven la fianza x___x no sé si me seguís, pero sólo de pensarlo me entra un agobio que pa qué.

La semana pasada, Aleksandra vino a verme a la residencia para despedirse, porque había acabado ya los exámenes y se volvía a su pueblo. Es aficionada a pintar tazas, y me regaló ésta decorada por ella especialmente para mí, como recuerdo:



(Esta es una foto robada de su facebook, porque aún no he tenido oportunidad de hacer la mía propia ^^U por el otro lado pone mi nombre, y en la parte de abajo el suyo ^.^)

Además, hemos vuelto a tener nieve, y en grandes cantidades, que cuando llegué había desaparecido toda... pues ya ha vuelto, tuvimos unos cuantos días de tormentas de nieve otra vez.

Las clases acabaron hace una semana y desde entonces prácticamente he estado recluida estudiando, a excepción de los pesados viajes a la universidad para hablar con tal o cual profesor que cuando los busco nunca están ¬__¬U (en parte por eso he tenido tantos problemas con las fechas de los exámenes).

Fui a la oficina de Relaciones Internacionales a que me firmaran mi certificado de estancia, ya está en mi poder (y me regalaron un pin de recuerdo con el logo de la universidad :D) así que ya puedo huir del país con tranquilidad xDDD Pero en fin, ya que estoy aquí, me esperaré a que acaben los exámenes, siento que no tengo ni idea de nada, pero al menos habrá que intentarlo.

He pasado el fin de semana bastante agobiada (porque además he tenido que leerme un libro a última hora, y conseguirlo fue toda una odisea ya que no se pueden sacar de la biblioteca de la facultad... no, no lo he robado, mi coordinadora me escribió una carta para la bibliotecaria pidiendo que me lo dejaran como favor especial, pero me siento ninja igualmente, conseguí entenderme con la mujer que ya es mucho XD) pero en estos momentos ya estoy pasando de la fase desesperación a la fase me da igual lo que salga, sólo quiero hacer los exámenes y que acabe todo ya x__x (son TODOS orales, sé que inevitablemente va a ser un desastre, pero me da igual) x_x

Y creo que el trabajo sobre Augusto me lo dejaré para acabarlo en España y lo enviaré por e-mail, porque ya no doy más de mí y no me va a dar tiempo de ninguna manera -_-U me dará rabia pasarme el próximo fin de semana trabajando en él en vez de poder descansar, pero qué se le va a hacer... al menos las notas me las enviarán por correo y no tengo que esperarme a que salgan para recogerlas, menos mal.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el domingo, 30 de enero de 2011 a las 15:54

1 historias

1 Historias:

Voy retrasada con los comentarios... ^^U

Muy bonita la taza ^^

By Blogger Sandalwood, at 7 de febrero de 2011, 14:25  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo