~Encuesta resumen del 2010~

Canción: Darkness
Estado: Esperando a ver si me entra hambre, que son las 4'45 y debería pensar en comer...

~

1. ¿Qué has hecho en 2010 que nunca habías hecho antes?
Vivir en un país diferente, es algo que siempre había querido intentar, aunque me habría gustado poder elegir el país yo misma...

2. ¿Mantuviste tus resoluciones de Año Nuevo? ¿Vas a hacer nuevas para el próximo año?
Creo que al final sólo hice un propósito, dejar de ser un desastre (que engloba muchos propósitos en uno), cosa que no he conseguido ^^U Supongo que este año son los mismos de siempre, no he hecho la clásica lista ni nada, ni siquiera en mi diario, porque ya me los sé...

3. ¿Tuvo hijos alguien cercano a ti?
Mmmm... como no sea la ex-mujer de mi primo, aunque ya no recuerdo de qué año es el último...

4. ¿Murió alguien cercano a ti?
No

5. ¿Qué países has visitado este año?
Polonia, bueno, si cuenta porque es una visita permanente de seis meses...

6. ¿Qué te gustaría tener en el 2011 que no tuviste en el 2010?
Me gustaría sentirme arropada por buenos amigos, y un poco de autoestima tampoco vendría mal...

7. ¿Qué fechas del 2010 permanecerán en tu memoria y por qué?
Toda la experiencia de venir a estudiar a Varsovia, aunque de momento recuerdo más cosas malas que buenas, seguro que cuando todo haya pasado me alegraré de haber resistido los seis meses y seguido adelante, y recordaré sólo lo bueno, porque una cosa buena que tengo es esa, que tengo memoria selectiva como Sherlock Holmes, y las cosas malas tiendo a olvidarlas pronto... Como fecha concreta, no sé, quizá mi viaje relámpago al Salón del Manga, fue muy cansado y me costó mucho stress, pero me alegro de haber hecho la escapada, lo necesitaba.

8. ¿Cuál fue tu mayor logro?
¿Sobrevivir? xD No sé, no recuerdo nada especial que me haya hecho sentirme particularmente orgullosa... mis buenas notas en el curso de Japonés quizá.

9. ¿Cuál fue tu mayor fracaso?
No ser capaz de organizarme para hacer todo lo que quería y debía hacer...

10. ¿Tuviste alguna enfermedad o herida?
Nada digno de mención, por suerte ^.^

11. ¿Qué fue lo mejor que alguien te compró?
No sé... el monedero de Tezuka que me regaló Al por mi cumpleaños fue un pequeño detalle que me hizo mucha ilusión, y que me ha acompañado en todas mis aventuras en Polonia y de vuelta, ya somos inseparables :P

12. ¿Quiénes se merecen un aplauso por su comportamiento?
Los miembros de la comunidad de Neopian Adults, siempre consiguen sacarme una sonrisa

13. ¿Quiénes te decepcionaron por su comportamiento?
Mucha gente...

14. ¿En qué te gastaste la mayor parte de tu dinero?
En el viaje, está claro, y en sobrevivir por aquí... desde que supe en Febrero que me iría a estudiar fuera no pude parar de ahorrar...

15. ¿Qué te emocionó mucho, mucho, mucho?
Los mensajes de mis fans *^_^*

16. ¿Qué canciones/grupos te recordarán siempre al 2010?
La banda sonora de Prince of Tennis en general, sin duda, ha sido mi banda sonora desde que empecé a ver la serie en Abril o Mayo, y me ha acompañado hasta aquí, tengo que hacer en mi MP3 una carpeta de "canciones de Prince of Tennis para oír en bucle" XD (Gather, Wonderful Days, White Line, Charm point wa naki bokuro...)

17. Comparado con estas fechas del año pasado, ¿eres…
• más feliz o más triste? No estoy segura...
• más gordo o más flaco? No lo sé, adelgacé unos 3-4 kg desde que me mudé, pero seguro que los he recuperado de golpe esta Navidad XDDD
• más rico o más pobre? Posiblemente más pobre, técnicamente tengo más dinero en el banco, pero es de la beca y tengo préstamos que devolver...

18. ¿Qué te habría gustado hacer más?
Leer más libros, dibujar ilustraciones nuevas, coser...

19. ¿Qué te habría gustado hacer menos?
¿Perder el tiempo?

20. ¿Cómo has pasado la Navidad?
Estupendamente, tranquilita y super clónica a la de todos los años, aunque habría sido mejor sin tener que estudiar y sin la sombra del trabajo de Protohistoria sobrevolando mi cabeza...

21. ¿Te enamoraste en el 2010?
En primavera como todos los años, en esta ocasión de mis niños del Seigaku *^___^*

22. ¿Cuántos rollos de una noche tuviste?
Yo no tengo cosas de esas o_o

23. ¿Cuál fue tu programa/serie favorito?
Prince of Tennis.

24. ¿Odias a alguien este año que no odiaras el año pasado?
Hmmmm... odiar odiar no, siempre se conoce gente cansina nueva y hay más gente que te decepciona, pero la lista negra siguen siendo los mismos de siempre, creo yo...

25. ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído?
No he leído mucho, por desgracia, creo que me quedo con The Dragon Keeper.

26. ¿Cuál fue tu gran descubrimiento musical?
No ha habido grandes descubrimientos, que yo sepa, mi repertorio sólo se ha ampliado considerablemente con la banda sonora de Prince of Tennis y pocos añadidos más... como el If I die young, que también estuvo una larga temporada en mi lista de canciones para oír en bucle.

27. ¿Qué deseabas y obtuviste?
Viajar, la experiencia de vivir en otro país... y mi toalla de playa de La Sirenita XDDD

28. ¿Qué deseabas y no obtuviste?
Que los Blackmore's Night vinieran a España de una maldita vez, o poder ir yo a alguno de sus conciertos en Alemania o donde fuera T_T

29. ¿Cuál es tu peli favorita de este año?
No he visto muchas, ya sabéis que no soy muy de cine... no sé... la de Harry Potter, quizá. Tiana y el sapo también me gustó, aunque no está a la altura de los grandes clásicos de Disney, es entretenida.

30. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumpliste?
No hice nada en especial, como de costumbre, tal vez tomar una tarta con mi familia... y cumplí la edad del Gran Caballero, Avan *^_^*

31. Nombra una sola cosa que habría hecho tu año mucho más agradable:
No tener que preocuparme por el dinero ^^U

32. ¿Cómo describirías tu concepto de la moda en el 2010?
El mismo de siempre, ropa romántica pero cómoda y algo boho, aunque llevo algún tiempo planteándome cambiar de estilo... empecé a investigar el estilo steampunk, pero como he pasado casi todo el año ahorrando no he podido intentar ninguna renovación de vestuario. Hace algún tiempo le dije a mi madre en plan de broma que estaba planteándome empezar a vestirme en plan gothic lolita... y está entusiasmada con la idea XDDD igual debería probarlo de verdad...

33. ¿Qué te ha mantenido cuerdo?
Mi capítulo diario de Prince of Tennis, y las largas conversaciones nocturnas en el MSN con mi hermana Al.

34. ¿Qué famoso te ha encandilado?
Famoso será en Japón (y en su casa xD), digo yo, pero si cuenta... Masataka Nakagauchi *__* el chico que hace de Nioh en los musicales de Prince of Tennis, aunque le conocí muy a finales de año, en Diciembre ya (que es cuando Al y yo empezamos a verlos), me tiene enamorada.

35. ¿Qué problema político te ha enfadado más?
Ninguno en particular, me enfada lo tontos e incompetentes que son los políticos en general n_nU

36. ¿A quién echas de menos?
A Al, frikear en el chat no es lo mismo que hacerlo en vivo y en directo...

37. ¿Quién es la mejor persona que has conocido este año?
Cristina.

38. ¿Qué comida te encantó?
El pollo con especias y ensalada del Sphinx.

39. Una lección del 2010…
Para que las cosas cambien de verdad, tengo que empezar por cambiar yo misma...

40. ¿Qué letras de alguna canción resumen tu año?
Sometimes you need to be lost just to be found...
You need to go to come back around...
You need to set somebody free for them to return...
You live and learn...

Etiquetas:

Eithne contó su historia el sábado, 15 de enero de 2011 a las 16:44

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo