~Here's a health to the company~

Canción: Onnanoko to chuu
Estado: Agobiada

~

He recordado que, hace ya algún tiempo, dije que había estado traduciendo algunas canciones del último disco de Blackmore's Night para el foro y que ya las iría poniendo por aquí... pero sólo puse una ^^U ¡pues ya va siendo hora de seguir!


Kind friends and companions, come join me in rhyme
Come lift up your voices in chorus with mine
Let us drink and be merry, all grief to refrain
For we may or might never meet here again

Here's a health to the company and one to my lass
Let us drink and be merry all out of one glass
Let us drink and be merry, all grief to refrain
For we may or might never meet here again

Our ship lies at harbour she's ready to dock
I wish her safe landing without any shock
And if we should meet again by land or by sea
I will always remember your kindness to me

Here's a health to the company and one to my lass
Let us drink and be merry all out of one glass
Let us drink and be merry, all grief to refrain
For we may or might never meet here again

My footsteps may falter, my wit it may fail
My course may be challenged by November gale
Ere fortune shall prove to be friend or foe
You will always be with me wherever I go

So here's a health to the company and one to my lass
Let us drink and be merry all out of one glass
Let us drink and be merry, all grief to refrain
For we may or might never meet here again...


Amables amigos y compañeros, venid y uníos a mis rimas
Venid y alzad vuestras voces a coro con la mía
Bebamos y alegrémonos, que todo el dolor se contenga
Pues puede, o puede que nunca, nos volvamos a encontrar aquí

He aquí un brindis por la compañía, y otro por mi chica
Bebamos y alegrémonos apurando nuestros vasos
Bebamos y alegrémonos, que todo el dolor se contenga
Pues puede, o puede que nunca, nos volvamos a encontrar aquí

Nuestro barco espera en el puerto, está listo para zarpar
Le deseo un feliz desembarco sin ningún contratiempo
Y si nos volviéramos a encontrar por tierra o por mar
Siempre recordaré vuestra amabilidad hacia mí

He aquí un brindis por la compañía, y otro por mi chica
Bebamos y alegrémonos apurando nuestros vasos
Bebamos y alegrémonos, que todo el dolor se contenga
Pues puede, o puede que nunca, nos volvamos a encontrar aquí

Puede que mis pasos vacilen, puede que mi ingenio me falle
Mi rumbo puede ser desafiado por los vientos de Noviembre
Ahí es cuando la fortuna probará ser amiga o enemiga
Siempre estaréis conmigo dondequiera que vaya

He aquí un brindis por la compañía, y otro por mi chica
Bebamos y alegrémonos apurando nuestros vasos
Bebamos y alegrémonos, que todo el dolor se contenga
Pues puede, o puede que nunca, nos volvamos a encontrar aquí



Podéis escucharla aquí

Etiquetas:

Eithne contó su historia el viernes, 14 de enero de 2011 a las 17:47

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo