~I. Irlanda 1979 Manzana~

Canción: Top of the stage for the tennis
Estado: Agobiada

~

Otra encuesta, porque cuando más agobiada estás estudiando, más cosas se te ocurren para perder el tiempo n_n

1- ¿Hombre o mujer? Mujer
2- Vives en... Varsovia ahora mismo, normalmente en Murcia
3- Año de nacimiento: 1979
4- Defínete en 12 palabras (6 positivas y 6 negativas):
Positivas: Creativa, prudente, pacífica, amable, soñadora, leal
Negativas: Indecisa, perezosa, rarita, maniática, manipulable, sensible
5- ¿Qué haces ahora mismo con tu vida: estudias y/o trabajas? Estudio Arqueología
6- ¿Porqué tu blog se llama así? Realmente ese nombre se lo puse a mi blog de poesía, que acabé cerrando, y es el título de uno de mis poemas... cuando cerré también mi antiguo blog personal y creé el nuevo no tenía ningún otro nombre en mente, así que decidí en el momento reciclar el mismo, que me recuerda a una de las cosas que más me gustan en el mundo, la fantasía heroica
7- ¿Estación favorita del año? Otoño
8- ¿Café o Té? Té, no me gusta el café
9- ¿Cuál es la última ciudad que has visitado? Cracovia, aunque fue una visita relámpago y no pude hacer turismo, era sólo una escala del viaje ^_^U
10- ¿Disney o Warner Bros? Disney de toda la vida
11- ¿Qué música escuchas? No tengo un estilo definido, simplemente escucho la música que me gusta de aquí y de allá. Mis artistas favoritos son Blackmore's Night, Enya y Loreena McKennitt, también escucho mucha música de anime y bandas sonoras de musicales y videojuegos, algo de pop, rock melódico, new age, música celta...
12- ¿Verano o invierno? Verano, aunque tengo la tensión baja y lo paso fatal con el calor
13- ¿Qué te llevo a escribir un blog? Pues no sé... cuando empecé conocía a varias personas que tenían blogs y me pareció un buen lugar donde expresarme, no para contar mi vida porque ya tenía un diario y no quería poner lo mismo, sino más bien para poner cosas random que me pasaran por la cabeza y quisiera compartir, pensamientos vagabundos, frikadas, y también dejar ahí chorradas que me iba encontrando como tests y encuestas, que me vuelven loca XD
14- ¿Cuál es tu pasión? La fantasía heroica
15- ¿Cuál es tu profesión? Artista
16- ¿Rolling Stones o Beatles? Beatles
17- ¿Playa o montaña? Playa
18- ¿Si pudieras irte ahora mismo a un lugar concreto del mundo, a cuál sería y por qué? Me encantaría viajar a Japón, desde que era pequeña ha sido uno de mis sueños... me gusta casi todo lo que provenga de la cultura japonesa, no sólo el anime y las artes marciales, también me llama la atención cuando en los documentales describen el "carácter típico" de los japoneses, así como queriendo decir "qué raros son", y yo cada vez que lo veo pienso que allí estaría en mi salsa, me identifico con muchas cosas...
19- ¿Qué objeto va a todas partes contigo y nunca olvidas? Mi reloj-medallón de plata
20- ¿Qué tipos de blogs son los que más te atraen? No suelo leer blogs temáticos o de noticias, simplemente los de amigos, gente que conozco... o que me llamen la atención. Me gusta leer historias y cosas con las que me sienta identificada, o que hablen de temas a los que soy aficionada...
21- ¿Cómo es tu día ideal? Un día con buenas noticias, alguna sorpresa o algo que me haya hecho ilusión
22- ¿Qué consigue sacarte siempre una sonrisa? Atobe cantando el Charm point wa naki bokuro XDDD me parto con él
23- Algo que no sabe mucha gente de ti... No sé... hmmmmm... cuando era pequeña era super fan de Pepe Carroll, el ilusionista, no me perdía ningún programa en el que saliera él (que eran muchos)
24- ¿Te gustaría conocer personalmente a la gente que te sigue en el blog? Claro, ¿por qué no? (teniendo en cuenta que me siguen 5 personas y a 3 ya las conozco, no es tan difícil xD)
25- ¿Cuál es tu mayor defecto? Que soy muuuuuuuy indecisa, cansineo a todo el mundo con mi indecisión y me rayo a mí misma, y por culpa de esto no tengo capacidad de reacción...
26- ¿Si fueses un super héroe, que poder te gustaría tener? A ver... invisibilidad ya la tengo, así que ahora me haría falta fuerza, no me vendría mal ^^U
27- ¿Qué odias con toda tu alma? La gente que es desagradable con los demás sin motivo aparente, solamente para sentirse superiores
28- ¿Qué fobia tienes? Tengo principio de fobia social
29- ¿Cuál es tu manera de definir a las personas? No lo sé... depende de las personas... en primer lugar hay que distinguir si son especiales, o de esas vulgares y vacías sin aficiones propias
30- ¿Cuál es tu planeta favorito? Um... ¿la Tierra? todavía no he estado en más ^_^U
31- ¿Tu Top 5 de ciudades nacionales e internacionales? He visitado muy pocas, sobre todo internacionales, así que sería un top-5 muy pobre...
32- ¿Último CD que compraste? El último de Blackmore's Night, "Autumn Sky"
33- ¿Tu trabajo ideal o soñado? Aventurera
34- ¿Amar o desear? Amar
35- ¿Blog o Redes Sociales? Blog, aunque a veces puede ser muy solitario, es más creativo y personalizable y te permite expandirte más... aunque últimamente (sobre todo cuando estoy en Varsovia) dejo siempre el Twitter abierto para sentirme menos sola, y que vayan apareciendo los mensajitos de la gente ^_^
36- ¿Marca de maquillaje favorita? No tengo una marca en especial... no soy muy aficionada al maquillaje, y cuando tengo que usarlo muchas cosas se las robo a mi madre (aunque poco a poco voy teniendo las mías), aunque suelo comprar cosméticos en Yves Rocher, porque mi abuela es socia y me aprovecho de los descuentos, y porque tienen siempre muchísimas cosas con olores de frutas que me vuelven loca
37- ¿Cuándo sentiste que te habían besado de verdad? Creo que aún no ha llegado ese momento
38- Temas personales que más te preocupan ahora mismo (sin entrar tampoco en muchos detalles): Sobrevivir las tres semanas que me quedan por aquí
39- Tres vicios/adicciones confesables y 3 inconfesables:
-Adicciones confesables: Neopets, el zumo con leche, las cosas con olores de frutas
-Adicciones inconfesables: Las dream novels de Prince of Tennis y... mmmmm... un momento, si son inconfesables no debería ponerlas aquí ò_ó
40- Tres deseos a corto plazo y 3 a largo plazo:
-A corto plazo: Asistir a un concierto de Blackmore's Night (digo a corto plazo porque me gustaría conseguirlo el año que viene, si no puede ser éste), acabar pronto los exámenes y la carrera ya que estamos, una muñeca nueva (eso muy a corto plazo no es porque no sé cuándo podré ahorrar ^^U)
-A largo plazo: Aprender artes marciales, viajar por todo el mundo, vivir en una casa decente en un lugar que me guste
41. La receta que mejor sabes preparar: Flan de manzana
42. Lo que has soñado esta noche (o el último sueño que recuerdes): He soñado que me había apuntado a un curso de villancicos polacos y manualidades navideñas, y al volver de las vacaciones de Navidad me decían que aun así tenía que seguir yendo a las clases, y me daba una pereza inmensa (¡que ya no es época de hacer christmas! xD) aunque me animaba el hecho de que en mi clase estaban Shiraishi y Kintaro de Prince of Tennis, y estando ellos es imposible no divertirse...
43. Canción que no puedes dejar de escuchar en este momento: Va por días... hoy me ha dado por el Onnanoko to chuu~ xD (la canción de Kentaro en el musical de Prince of Tennis)

Los que quieran publicar el MEME en su blog, deberán titular la entrada con:

- La inicial de tu verdadero nombre
- Un país
- Tu año de nacimiento
- Tu fruta preferida

Ejemplo: M. Francia 1985 Pera
Y añadir al final tres o más preguntas creadas por ellos mismos.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el jueves, 27 de enero de 2011 a las 21:22

2 historias

2 Historias:

"Sensible" no tiene por qué ser negativo..., ¿no?

Me lo llevo para el LJ :)

By Blogger Sandalwood, at 28 de enero de 2011, 21:40  

Ya... en este caso me refería más bien a "demasiado sensible que todo me afecta más de lo que debería" pero como sólo se podían 6 palabras... XD

By Blogger Eithne, at 29 de enero de 2011, 10:24  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo