~Personaje de la semana~

Canción: Highland
Estado: Desesperada

~

PERSONAJE DE LA SEMANA



¿Quién? ~ Chotaroh Ohtori

¿Dónde? ~ Prince of Tennis

¿Por qué? ~ Aprovechando que hoy ha salido su nuevo single de San Valentín (una excusa como otra cualquiera, por otra parte), dedicaremos la sección a uno de los niños más adorables y espachurrables de Prince of Tennis y del mundo mundial *^__^* es que dan ganas de llevárselo a casa de osito de peluche gigante XD porque, aun con todo lo chiquitín y lo inocentón que es, el tío es uno de los personajes más altos de la serie... a sus tiernos 14 añitos ya mide 1'86 y le saca una cabeza a gran parte de los miembros de su equipo. Un contraste divertido porque, siendo uno de los más jóvenes del club de tenis del instituto Hyotei, además, es el más tierno, igenuo, y mi niño pequeñito en general.

Chotaroh se especializa en juego de dobles, junto con su senpai y compañero inseparable Ryo Shishido. Ambos forman una pareja capaz de rivalizar con la renombrada "Pareja de Oro" del Seigaku (de hecho, aunque no sea oficial en la serie, entre los fans se les llama la "pareja de plata" XD), y cuya jugada estrella se basa en el potentísimo e hiperveloz saque de Chotaroh, el Scud Serve, que muy pocos son capaces de devolver. El punto débil de esta jugada es su escasa precisión, y por ello entrena duramente con la ayuda de Shishido, al que a su vez Chotaroh ayudó a recuperar su puesto de titular del equipo cuando fue eliminado.
La relación de amistad que existe entre ambos es admirable a la par que adorable... Chotaroh admira profundamente a Shishido, vamos, lo tiene en un pedestal y le sigue a todas partes como un cachorrillo XD y nada le hace más feliz que recibir algún cumplido de su amigo, por el que haría cualquier cosa... incluso ofrecerse a dejar su puesto de titular para que Shishido pudiera recuperar el suyo.

Además de tener talento para el tenis, Chotaroh es un prodigio de la música. Toca el violín y el piano, le apasiona la música clásica (particularmente Chopin... si vinieras a Varsovia te ibas a hinchar, hijico mío ^^U) y tiene un oído excepcionalmente desarrollado, no sólo en el sentido de la sensibilidad musical, sino también para escuchar una pelota de tenis rebotar en la otra punta del barrio. En sus ratos libres también dibuja (siempre lleva encima sus lápices acuarelables ^.^) y disfruta dando de comer a los pajaritos en su jardín.
Un detalle muy característico es la cruz de plata que lleva siempre colgada al cuello (y sobre la que las autoras de fanfics y dream novels, cuando se aburren, elaboran toda clase de teorías sobre por qué le tiene tanto cariño y de dónde salió ^^U)

Pero sobre todo, lo que más me gusta de Chotaroh es su carácter amable, tranquilo, pacífico, bondadoso y algo tímido... en dos palabras, un amor ^.^ es que me lo comería con patatas cada vez que abre la boca. Es un buenazo, siempre se preocupa por los demás y es el primero en intentar evitar las peleas o en sacrificarse por sus compañeros, siempre se muestra cortés y educado, prudente, tiene una paciencia de santo (si Oishi era Fray Oishi, éste directamente es San Chotaroh XDDD)... bueno, y como casi todos los alumnos del prestigioso instituto privado Hyotei, se nota en el fondo que es de buena familia y un poco pijillo, todo lo contrario que Shishido, que contrasta deliciosamente con él porque es un poco bruto (se nota que está en el Hyotei con beca XD)

Y según su ficha oficial, sus mayores deseos son tocar el piano más bello del mundo, y... la paz mundial ^.^ Me hace mucha gracia porque en las tiras cómicas del Houkago no Oujisama siempre empieza sus frases con "por la paz mundial ¡hagamos esto!" xD (a lo que Shishido o quien sea responde: bueno, si es por la paz mundial... xDDD)
Y su película favorita es El Señor de los Anillos, así que hala, bonus points por ser tan frikillo y adorable y por tener buen gusto *__*

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 24 de enero de 2011 a las 20:51

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo