~Now at the journey's end...~

Canción: All the fun of the faire
Estado: Dibujando

~

¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí!
Pero es que los últimos días en Polonia fueron de stress total, y cuando estuve de nuevo en España, por el contrario, me dediqué a relajarme XD Tuve exámenes hasta el ÚLTIMO día, y aún me dejé un trabajo para acabarlo aquí y enviarlo por e-mail.

Espero que el que inventó los exámenes orales se esté retorciendo en su tumba y nunca pueda descansar en paz, porque es lo más estresante que existe (al menos para gente como yo), pero en fin, salí bien parada de todos excepto el de Papirología. Y es que, como ya comenté, el profesor me dijo en el último momento (una semana antes del examen) qué libro debía leerme, y sólo pude conseguirlo tres días antes del examen, porque en la biblioteca de la universidad no puedes sacar libros (y yo tampoco podía pasarme la semana en la universidad leyendo el libro), así que tuve que esperar al viernes para hablar con mi coordinadora, que me firmó un permiso especial para llevármelo el fin de semana... el problema es que también tenía que estudiar para otros tres exámenes, así que apenas pude leerlo entero, mucho menos aprendérmelo de memoria ¬_¬U

Total, he aprobado la parte de Epigrafía pero suspendido la de Papirología, y como son una sola asignatura, los profesores no saben qué hacer conmigo; dijeron que hablarían con la coordinadora, y la coordinadora se desentiende y me dice a mí que contacte con el profesor... supongo que ya le mandaré un mensaje a ver si hay algo que pueda hacer (como volver a leer el libro y hacer algún tipo de trabajo, es lo único que se me ocurre, porque la otra opción es volver a Varsovia a repetir el examen ^^U) pero si me quieren suspender, adelante, qué se le va a hacer, ya recuperaré el año que viene. El resto de asignaturas en principio están aprobadas (aunque creo que la de Arqueología de Roma me aprobó por pena, porque el examen fue un verdadero desastre v_vU), me falta saber si ha llegado mi trabajo sobre Augusto y la nota de esas prácticas.

El último día tuve que madrugar bastante para hacer las maletas, ir a llevar una de ellas a la posada (que se me rompió un poco por el camino, pero pensaba que podría arreglármelas), volver a la residencia, hacer el papeleo para que me devolvieran mi dinero, llevarme la segunda maleta con la mochila y el resto de mis trastos, ir a la universidad, hacer el último examen a la 1, comer y volver a la posada. Fue una mañana realmente agotadora x___x pero pasé la tarde bastante a gusto, viendo capítulos random de Prince of Tennis en el ordenador (me monté una buena marathon XD).

Y el día siguiente, el del viaje, fue uno de los más horribles de estos últimos meses. Pedí un taxi, y nada más llegar al aeropuerto se rompió el asa de la más grande de mis maletas. El viaje hasta Barcelona fue sin problemas (hasta llegamos con media hora de adelanto o_o), eso sí, con mucha hambre porque cuando me levanté a las 4 de la mañana tenía el estómago un poco revuelto (me pasa cuando duermo poco o a deshoras) y no me sentía inspirada para desayunar, luego me arrpentí XD Pero al aterrizar y recoger el equipaje empezó mi infierno... y es que ninguno de mis conocidos de Barcelona parecía poder venir a ayudarme, y tuve que arrastrar las dos maletas de casi 20 kilos cada una, y recordemos, una de ellas rota, por todo el aeropuerto y la estación hasta las 3 que salió el tren ¡fue horrible! (y la gente tampoco hacía nada por ayudarme, se limitaban a mirarme con cara de ¿qué hace esta loca? ¬_¬ salvo un chico extranjero que me ayudó una parte del camino para poder llegar hasta la estación de Cercanías, aunque perdí el primer tren por no poder llegar a tiempo desde la máquina de billetes...) No pude descansar realmente hasta que estuve en el tren, menos mal que esa parte del viaje fue bastante tranquilo.

Y la vuelta al cole aquí en Murcia no ha ido mal del todo, sólo tengo clase de 4 asignaturas este semestre, unas 3 horas al día, y no están mal (excepto Siglo XX que siempre se me atasca) así que voy más o menos relajada, aunque tengo que preparar otras 3 asignaturas por mi cuenta (la de Siglo XX del primer semestre, que me matriculé pensando en hacerla en Polonia y al final no pudo ser, y las dos que me dejé el año pasado) así que tendré que organizarme bien... Y más ahora, que la semana que viene empiezan de nuevo las clases de Japonés y tendré menos tiempo. Pero creo que podré arreglármelas ^_^

Otra cosa que he estado haciendo estos días es dibujar... ¿recordáis que el año pasado hice el propósito de dibujar más? No lo conseguí, pero este año, una vez que he vuelto a poner la mano encima a mis trastos de dibujo, le estoy cogiendo el ritmo ^_^ Y como cualquier excusa es buena, y tenía ganas de hacer más fanart de Prince of Tennis, he decidido usar la táctica de hacer los clásicos dibujos conmemorativos cuando sea el cumpleaños de algún personaje de la serie, que como son ciento y la madre, siempre hay al menos 2-3 cumpleaños cada mes XD

Por cierto, una vez más EL SERVICIO DE DIBUJOS POR ENCARGO QUEDA ABIERTO INDEFINIDAMENTE ^_^

Y me gustaría coser, pero no he tenido ánimo de ir a comprar telas (y de todas formas tengo que calcular presupuestos, que hay que ahorrar para el concierto de Elfenthal v_v que por cierto hoy he descubierto que ya se pueden comprar las entradas, me ha costado lo mío dar con la página, menos mal que se me ha ocurrido buscar porque si dependo de que Maite actualice y lo diga... ^^U)

Aparte de eso he estado bastante entretenida poniéndome al día en Neopets, el quest acabó (aún tengo que recoger mis premios ^.^ estaba decidiendo cuáles elegir, pero mi Xanendra se volvió invisible el otro día por obra y gracia de un maligno evento random, así que tendré que elegir el pincel de hadas sí o sí para volverla a la normalidad v__v) y lo estoy pasando muy bien con el nuevo evento de búsquedas de hadas, aunque me están sacando los ojos poquico a poco entre todas... x_x

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el domingo, 20 de febrero de 2011 a las 13:47

1 historias

1 Historias:

Bueno, espero que al final te aprueben esa asignatura :)

By Blogger Sandalwood, at 20 de febrero de 2011, 23:01  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo