~Recopilatorio de dibujos Enero-Febrero 2011~

Canción: All the fun of the faire
Estado: Inspirada

~

El año pasado (o tal vez el anterior, o todos los años), uno de mis propósitos era dibujar más, volver a dibujar, y no sólo garabatos en los apuntes de clase, sino hacer de vez en cuando algún fanart o alguna ilustración medio decente en color... No lo conseguí, la verdad es que apenas dibujo últimamente... pero este año, o por lo menos último mes, aunque no me lo hubiera propuesto expresamente, me estoy animando a recuperar las buenas costumbres y el sano vicio de dibujar, aunque sean chorradas, y me alegro porque tenía el cerebro demasiado seco ^_^

Así que he decidido hacer un post recopilatorio con los dibujos que he hecho estos dos últimos meses, en lo que llevamos de año, incluyendo algunos de los tontunos que dibujo en clase (no todos, he hecho selección, porque garabateo en cualquier esquina y a diversas velocidades, y algunos son demasiado chiquitajos y cutres). Y si la cosa sigue a buen ritmo, quién sabe, quizá reúna material suficiente para hacer un post recopilatorio mensual, o cada dos meses, en el cual de paso aprovecho para escuchar peticiones y sugerencias ^_~

Éste, si mal no recuerdo, es el primer dibujo que hice este año (ya no pude hacer más hasta un mes después cuando volví de Polonia), como regalo para Sandalwood, por el juego de la wishlist navideña ^.^ Franziska Von Karma de la saga Ace Attorney (con la chaqueta de Shi Long a modo de sutil referencia a la pareja que le gusta, Shi Long x Franziska :P)

Photobucket


Hay que decir que Prince of Tennis ha sido una buena excusa para animarme a dibujar, me apetecía hacer más fanart de esta serie y aprender a dibujar a los personajes, y aunque sea tener algo que aportar al fandom (aunque intente mantenerme razonablemente alejada de él XD)... Y qué mejor excusa que la típica de hacer dibujillos conmemorativos para celebrar el cumpleaños de algún personaje, como son ciento y la madre (o en este caso ciento y la abuela XDDD) siempre tendré alguno en el que inspirarme...
Así que decidí comenzar el 14 de Febrero por uno de mis personajes favoritos, el adorable Chotaroh Ohtori, al que dibujé como un angelito ^.^

Photobucket


Y el 18 le tocó el turno al pequeño Yuta Fuji. Su hermano teóricamente los cumple el 29 de Febrero, así que no sé si le tocará dibujo porque, aunque ADORO a Syusuke, técnicamente, este año no cumple ^^U y en caso de que me anime a dibujar algo igual entra ya en el mes que viene...

Photobucket


Pero como si no tuviera suficiente con los cumpleaños, además, como soy un poco masoquista seguía buscando excusas para hacer fanart de Prince of Tennis, decidí hacer un pequeño juego en mi blog de Deviant Art y hacer tres pedidos gratis con las sugerencias que me dieran, siempre y cuando estuvieran relacionadas con ese fandom. Y esto fue lo que salió (que los acabé ayer mismo, pese a que fueron los primeros dibujos que empecé en cuanto llegué a España, ¡me han costado más de lo que pensaba!): La pareja de oro, Kikumaru y Oishi, de pequeños jugando juntos a la consola ^.^ y Marui y Nioh del Rikkai posando juntos.

Photobucket Photobucket


El tercer pedido es el de Atobe y Sanada "practicando" el "Tango hacia la Destrucción", pero mejor fingiremos que ese dibujo nunca existió ¿vale? XDDDDD (nah, en el fondo fue divertido hacerlo, aunque me costó más de lo que imaginaba ^^U si alguien se siente masoquista tiene curiosidad, está en mi Deviant Art, al igual que todos los demás por si alguien prefiere comentar allí).

Y por supuesto, donde más dibujo chorradas es en clase, así que he hecho una pequeña recopilación de las mejores esquinas de mis apuntes :P

¡Chibis de Prince of Tennis! (cómo no...)

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

De izquierda a derecha: Akaya Kirihara (en plan demonio XD), Yanagi con Inui, Seichi Yukimura, Nioh con Yagyuu, Bunta Marui y Gakuto Mukahi. Casi podría ser una serie de chibis del equipo Rikkai, si no fuera por Inui y Marui de infiltrados XDDD

Otro dibujo de Gakuto, fue el primero que dibujé en la primera clase:

Photobucket

Una sirenita de mar:

Photobucket

Barbarina, mi personaje del Eye of the Beholder II y de muchas de mis historias de fantasía. Lleva un vestido que diseñé hace un par de años para el día de San Patricio (o uno muy parecido, no recuerdo exactamente cómo era) pero que nunca llegué a hacer:

Photobucket

Sophie Hatter de "El Castillo Ambulante":

Photobucket

Illusen, hada de la tierra y mi personaje favorito de Neopets:

Photobucket

Y pasando al mundo de los videojuegos, Yuri Sakazaki de la saga King of Fighters:

Photobucket

Me gusta dibujar a los personajes de los libros que leo, aunque cuando son complicados o no tengo muy claro cómo me los imagino, suelo practicar primero en versión chibi ^_~ Aquí tenéis una serie de chibis del último libro que he leído (espero acabarlo esta noche), "El último unicornio". No he visto la película, así que tal cual salen de mi cabeza sin influencias externas.
De izquierda a derecha: Schmendrick, Lír, Amalthea y Molly:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Y para finalizar, un último chibi de origen literario, el elfo Legolas de "El Señor de los Anillos":

Photobucket


Conclusión del mes: Me he malacostumbrado con los rotuladores y me ha dado una pereza INMENSA volver a coger las acuarelas, es que se pinta tan rápido y es tan limpio... Casi todo lo coloreado es rotulador, aunque para los dibujos de Eiji y Oishi y Marui y Nioh hice una combinación prácticamente 50%-50% porque los fondos se hacen más rápido con acuarela, pero sobre todo, porque no tenía rotuladores suficientes para captar la sutileza del color de pelo de Eiji y Marui, o del amarillo mostaza del uniforme del Rikkai, así que no me quedaba más remedio que mezclar... Así que la segunda conclusión es que necesito más rotuladores (y más pinceles, que sobre todo los finos están hechos un asco, y reponer algunos colores de acuarela, y un multiliner más fino... ¡habrá que empezar a ahorrar! v_v)

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 28 de febrero de 2011 a las 9:35

4 historias

4 Historias:

Gracias otra vez ^__^

Ya te comentaré con calma los de Prince of Tennis en DA.

By Blogger Sandalwood, at 28 de febrero de 2011, 23:27  

¿tu eres la admin de aceattorneys en livejournal? el servidor de esa página sse ha caído, al igual que el RPG¿podrías resucitarlo en esta página?

By Blogger Miguel, at 28 de julio de 2011, 15:17  

me refiero en otro blog, obviamente.

By Blogger Miguel, at 28 de julio de 2011, 15:24  

Livejournal tiene problemas de servidor temporalmente, pero esperemos que vuelva a funcionar pronto, no creo que haga falta trasladar el RPG de momento... sólo paciencia... (lo que haría falta más bien sería que los jugadores se inspirasen y postearan más cuando se pueda ^_^U)

By Blogger Eithne, at 28 de julio de 2011, 17:40  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo