~Encuesta más larga que un día sin pan~

Canción: I pray
Estado: Debería irme a dibujar

~

Otra de esas chorra-encuestas que robé del facebook de alguien... empecé a contestarla hace meses (aún estaba en Varsovia) y fui acabando poco a poco a raticos que me aburría, y me había olvidado por completo de postearla, así que está un poco desactualizada, pero la dejo tal cual está ^^U

1. ¿Qué hora es?: 23:08
2. Día: 27 Enero 2011
3. Nombres: Liz, Lalaith, Eithne, Alkanet, Uyulala...
4. Apellidos: Fernández Caballero
5. Apodos: Buby, Lizzie
6. Edad: Mucha
7. Sexo: Femenino
8. Fecha de cumpleaños: 18 de Agosto
9. Dónde naciste: En Murcia (España)
10. Nombre de tu mamá: Pepa
11. Nombre de tu papá: Miguel
12. Nombre de tus hermanos: Al y Javier
13. Nombre de tus mascotas: Sirius
14. Tus enemigos: No merecen ser mentados aquí xD
15. Nombre de tu novio o novia: Ahm... Gakuto Mukahi (por culpa de un sueño que tuve xD)
16. Nombre de tu amante: XDDD Hmmmmmm... Masaharu Nioh (pero el del musical, que es ay omá qué rico XD)
17. Nombre de la persona que odias: Ginny
18. Color de piel: Mmm ¿blanca?
19. Color de ojos: Marrón oscuro
20. Color de pelo: Originalmente rubio oscuro... aunque cada vez más oscuro v_v
21. Color favorito: Verdiazul
22. Nombre de hombre favorito: Iván
23. Nombre de mujer favorito: Lalaith
24. Olor favorito: Olores de frutas en general, limón recién cortado
25. Comida favorita: Pollo al curry con arroz
26. Canción favorita: The olde village lanterne
27. Banda Favorita: Blackmore's Night
28. ¿Cuánto calzas?: 37 - 38
29. Ídolo: Enya
30. Animal favorito: Dragón
31. Bebida favorita: Zumo con leche sabor Pacífico (el de kiwi)
32. Dulce favorito: Kinder Bueno, nevaditos
33. Sonido favorito: La voz de Loreena McKennitt
34. Nombre del colegio o universidad en la que estudias: Universidad de Varsovia (hasta dentro de una semana)
35. Ciudad en la que vives: Varsovia
36. Nombre de tu profesor jefe: ¿Profesor jefe? Uhm... bueno, el jefe de estudios de Arqueología es Kazimier Lewartowski
37. Color de tu casa: Pues... el color normal de las casas, no sé, tirando a amarillenta ^^U
38. Color del piso de tu baño: Blanco
39. Shampoo que usas: Fructis (cómo no, tenía que ser con olor a frutas)
40. Acondicionador o bálsamo que usas: Uno con olor a manzana que robé de casa en Navidad
41. ¿Usas crema?: ¿Corporal? Sí, una con olor a frambuesa
42. Nombre de la crema que usas: Pues no le he puesto nombre, pero si no recuerdo mal es de la marca Yves Rocher
43. Colonia que usas: Mini Fruits (manzana, mandarina o fresa) y la nueva colonia de olor a frambuesa que me regalaron por Navidad
44. Lápiz labial: No suelo usar, más que nada cuando me disfrazo... si eso un hidratante y/o algo de brillo
45. ¿En qué curso estás?: 4º de Arqueología, aunque en realidad estoy haciendo asignaturas de 4º y 5º mezcladas
46. ¿Quién te cae mal de tu curso?: Nadie en especial que yo recuerde
47. ¿Matarías a alguien?: No
48. ¿Te han dado una paliza?: Sí, al Mario Kart, al go... XD
49. ¿Has dado una paliza?: También, al Street Fighter, al Keyquest...
50. ¿Eres virgen?: Y a mucha honra
51. ¿Qué escuchas ahora?: Windy Road (en bucle)
52. ¿Qué ciencia te gusta más?: Biología
53. ¿Qué prefieres, números o letras?: Letras
54. ¿Qué arte te gusta más?: Música
55. ¿Tocas algún instrumento?: No, a menos que cuente mi propia voz... pero me encantaría...
56. ¿Cómo te va en el colegio?: De pena
57. ¿Has quedado repitiendo?: No
58. ¿Hablas mucho en clases?: Lo mínimo
59. ¿Tienes algún hobby?: ¡Muchos! Leer, cantar, dibujar, coser, perder el tiempo, videojuegos, anime...
60. ¿Haces actividades extraescolares?: El año pasado empecé a estudiar Japonés, espero seguir el próximo semestre
61. ¿Tomas alcohol?: Puajj, no
62. ¿Fumas?: No, aprecio mi vida
65. ¿Has violado a alguien?: XDDDDD ¡¡No!!
66. ¿Te gusta la música nacional?: No especialmente, aunque no soy de generalizar, me suelen gustar canciones o grupos concretos de vez en cuando...
67. ¿A dónde te gustaría viajar?: A muchísimos sitios, aunque viajar a Japón es uno de mis grandes sueños desde que era pequeña
68. ¿Qué piensas ser cuando grande?: Mamá, quiero ser artistaaaaaa~ *canta*
69. ¿Tienes piercings?: No, sólo los agujeros de las orejas de toda la vida
70. ¿Tienes tatuajes?: No, con lo indecisa que soy, como para pensar en algo que quiera llevar pintado toda la vida XD
71. ¿Estás enamorada?: De mis niños del Seigaku ^.^
72. ¿Vas a la peluquería?: No mucho, desde que dejé de teñirme y no me tengo que retocar, prefiero peinarme en casa, que las peluqueras de por aquí son muy caras y muy rancias ^^U
73. ¿Tienes piojos?: No que yo sepa
75. ¿Te gusta ir al centro?: Psé, no es que sea mi hobby, sólo cuando la situación lo requiere
76. ¿Te gusta ir a fiestas?: Nada de nada
77. ¿Te gusta leer?: ¡Mucho!
78. Libro favorito: El Señor de los Anillos
79. Asignatura favorita: En el colegio, Inglés... en la escuela de artes, Historia del Arte... en la universidad, hmm, creo que Vida cotidiana en la Edad Media... de este año, Epigrafía...
80. ¿Dices groserías?: Procuro evitarlo
81. ¿Sabes hablar otro idioma?: Hmmm... sólo inglés, estoy estudiando japonés y polaco, y me encantaría seguir con francés si tuviera la oportunidad
82. Restaurante favorito: No sé... ¿el restaurante chino del barrio de toda la vida?
83. Restaurante de comida rápida favorito: Burger King
84. ¿Eres vegetariana?: No
85. Sabor de helado favorito: Frutas del bosque
86. Postre favorito: Uf, no sé, me gustan muchos... hmmm, helado, flan de huevo...
87. Película favorita: Aladdin
88. Director favorito: No tengo uno en particular, la verdad, no soy muy cinéfila y no me fijo en esas cosas...
89. ¿Te gustan las películas de miedo?: No
90. ¿Te gusta estudiar?: Lo normal... no es que sea lo que más me entusiasma XD
91. Canal de TV favorito: No tengo un favorito en particular
92. Serie favorita: Ahora mismo Prince of Tennis
93. Personaje favorito: Avan de Genial III
94. ¿Te gusta ver TV?: Me es indiferente
95. ¿Te gusta hablar por teléfono?: No mucho
96. ¿Cuánto esperas antes de contestar?: No tengo un número de tonos determinado XD
97. ¿Has mutado?: ¿Ein? o_o No, pero muchas veces he pensado en meterme en el río Segura con los Patos X a ver si me convierto en mutante y el calvo (léase el profe Xavier) me admite en su academia... creo que podría funcionar...
98. ¿Te has reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos?: ¡Sí! La última vez que recuerdo, viendo los musicales de Prince of Tennis, con el primero acabamos literalmente llorando de la risa, y entonces dijimos: quiero más XD
99. ¿Quién es la persona a la cual consideras especial?: Mi hermana Al
100. ¿Crees que tienes neuronas?: Tengo una que solitaria baila, ya le he cogido cariño y todo XD
101. ¿Te consideras inteligente?: Creo que sí, pero siempre me las arreglo para parecer tonta ^^U
102. ¿Te gusta abrazar?: No particularmente, por lo general soy demasiado tímida para esas cosas
103. ¿Te gusta besar?: Me es indiferente
104. ¿Dónde te gusta que te besen?: En la cara
105. ¿Eres extrovertido o introvertido?: Muy introvertida
106. ¿Eres Homosexual?: No
107. ¿Eres Bisexual?: No
108. ¿Eres Heterosexual?: Tampoco
109. ¿Eres travesti?: Sólo cuando hago crossplay
110. ¿Has andado a caballo?: No XD
111. ¿Te gusta eructar?: No especialmente
112. ¿Juegas lucha libre?: No... prefiero artes marciales más sofisticadas
113. ¿Te gusta nadar?: No, soy de secano
114. ¿Cantas?: A todas horas, es una de las cosas que más me gusta hacer
115. ¿Qué estás escuchando en Telecinco?: ¿Qué te hace pensar que escucho Telecinco? o.o (bueno, no habría ido desencaminado, porque en casa muchas veces tengo que escuchar el Sálvame de fondo mientras coso o hago cualquier otra cosa en el salón ^^U)
116. ¿Qué teleserie ves?: Ninguna ^^U
117. ¿Has peleado con alguien hasta quedar tirado en el suelo?: No
118. ¿Has llorado por amor?: No
119. ¿Has viajado?: No tanto como me gustaría, pero sí, algo he viajado...
120. ¿Extrañas a alguien?: Sí
121. ¿Te gusta comer yoghurt?: Sí, no es que sea una de mis aficiones pero no está mal
122. ¿Té o cafe?: Té, no me gusta el café
123. ¿Te gustan los deportes?: No es que sea una gran aficionada, aunque me encantan las artes marciales
124. ¿Te gusta comer?: No especialmente
125. ¿Te gustan la papas fritas?: Sí, sobre todo con sabor a jamón
126. ¿Te gusta el ketchup?: Sí, pero sólo cuando la situación lo requiere, no me lo bebo ni se lo echo hasta a la piña como hacía Natalia XD
127. ¿Te gusta la mostaza?: No mucho, sólo un poquito de vez en cuando en las hamburguesas o los hotdogs, pero con mucho más ketchup
128. ¿Te gusta la mayonesa?: Me encanta, pero sólo casera, la de bote no me gusta
129. ¿Qué te gusta echarle al pan?: Hmmm... no sé, muchas cosas xD jamón, embutido, mantequilla, atún... según el día
130. ¿A qué hora te despiertas en la mañana?: Sobre las 8 (depende del día y de los horarios que tenga, claro)
131. ¿Qué sonido tienes de alarma?: Pues... no sé... una musiquilla predeterminada del movil XD normalmente no la oigo mucho porque apago el teléfono cuando empieza a vibrar, antes de que empiece a sonar
132. ¿Qué ringtone tienes para cuando te llaman?: La musiquilla del Puzzle Bobble xD (la puso mi hermana cuando el teléfono era suyo, y nunca he conseguido poner melodías nuevas...)
133. ¿A qué hora te acuestas?: A las 12
134. ¿Qué haces antes de acostarte?: Chatear con Al, lavarme los dientes y la cara, poner el reloj debajo de la almohada para enterarme de en qué hora vivo cuando me despierte (o el teléfono si tengo que usarlo de despertador)...
135. ¿Después de leer esta pregunta pondrás pokerface al saber que esta pregunta es una trollada?: ¿Ein? ¿Me repita la pregunta? o.oU
136. ¿Cómo andas vestido?: Ehmmm... pues igual que andaría sin vestir XD si te refieres a qué llevo puesto, vaqueros y el jersey marrón que me regalaron en Navidad
137. ¿Cómo es la mochila o bolso que llevas al colegio?: De cuero marrón claro, pone Vintage Fashion 2010 o algo así...
138. ¿Tiene parches tu mochila?: No, es un bolso
139. ¿Te gusta la poesía?: ¡Mucho!
140. Poema favorito: La Sonatina de Rubén Darío
141. Poeta favorito: No tengo un poeta favorito en particular... no sé, Bécquer, Darío, lo típico... pero si quieres te digo al que no aguanto, Antonio Machado, en el colegio nos lo metían por las orejas tooooodos los puñeteros años, teníamos que leer sus obras completas tooooodos los años y le dedicábamos festivales casi tooooodos los años, así que le cogí un poquito de manía ^^U
142. Fruta favorita: Manzana
143. ¿Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces?: Uf, no sé... o_oU ¿pero hermosa y preciosa de qué mona va esta chica siempre, o de cuánto la quiero? XD
144. La persona más fea que conoces: Mi ex-profesor de Fotografía
145. La persona más graciosa: Esther
146. La persona más estúpida: El presidente de esta nuestra comunidad
147. La persona más enojona: Mi abuela
148. La persona con más estilo: Hmmm... no sé... Julia, que siempre va to fashion
149. La persona más hueca: Muchas XD
150. La persona más orgullosa: Al
151. La persona más floja: ¿Al? XD
152. Amor platónico: ¡Demasiados! XD ahora mismo Masataka Nakagauchi
153. ¿Has tenido algún amor imposible?: Todos los días
154. ¿Qué tipo de música te gusta?: No soy de un estilo concreto, me gustan Blackmore's Night, Loreena McKennitt, Enya, medieval, celta, new age, folk, pop, rock melódico, música de anime...
155. ¿Usas lentes?: Sí
156. ¿Usas pulseras?: No
157. ¿Usas accesorios para el pelo?: No suelo, como no cuenten las gomas para hacerme la coleta...
158. ¿Te pintas las uñas?: Qué va
159. ¿Usas maquillaje?: Sólo base y corrector... sólo me maquillo "del todo" cuando me disfrazo o para alguna ocasión especial
160. Marca de zapatos favorita: No tengo una marca favorita en particular
161. ¿Te gusta Bob Esponja?: No, para nada
162. ¿Te gusta comer chocolate?: Sí
163. Flor favorita: Tampoco tengo una favorita en particular, aunque de pequeña me gustaban mucho las violetas, crié varias macetas XD
164. Idioma que te gustaría aprender: Japonés
165. ¿Qué piensas hacer después de responder este cuestionario?: Debería estudiar -_-U
166. ¿Tienes algún tesoro?: Mi libro de ilustraciones de Arslan Senki y mis muñecas
167. ¿Te gusta llorar?: No especialmente
168. ¿Te gusta reír?: Claro, quita mucho stress
169. ¿Te gusta hacer reír a la gente?: No especialmente
170. ¿Eres bueno para contar chistes?: Para nada ^^U
171. Cuenta un chiste: o_oU Hmmmm... ¿cómo se dice camarero en élfico? Eldelbar. ¿Y si su padre es butanero? Pues Eldelbar, hijo de Eldelgas XD
172. ¿Eres sarcástico?: Sólo cuando la situación lo requiere... pero no mucho
173. Coca Cola o Pepsi: A mí todas me parecen iguales...
174. ¿Alguna vez viste el programa de los Re...?: ¿De los qué? o.o
175. ¿Qué estás escuchando ahora?: An Angel de la familia Kelly
176. ¿Te has acostado con tu novio o novia?: Uy, qué va, Gakuto y yo aún no hemos llegado a ese punto en nuestra relación XD
177. ¿Cocinas?: Lo necesario para sobrevivir
178. ¿Te gusta vomitar?: Ya ves, me encanta... ò_ó (¿ves? a esto me refería con ser sarcástica cuando la situación lo requiere XD) ¿pero de verdad le puede gustar a alguien? es asqueroso...
179. ¿Te has cortado a propósito?: Pues no, ya bastante tengo con cuando me corto por ser una inútil, como para encima hurgar...
180. ¿Has ido al psicólogo?: Sí, solía visitar al psicólogo del colegio de vez en cuando... me encantaba cuando me hacía dibujar, o escribir historias, incluso con los tests de inteligencia me divertía, aunque lo mejor fue el día que trajo una grabadora y me hizo cantar hasta hartarme ^__^ Cuando estaba acabando el colegio y tuve depresión quise ir a otra psicóloga por gusto, pero sólo fui una vez, no me gustó nada, era bastante estúpida -_-U
181. ¿Te gustaría que te raptara algún OVNI?: No O_O
182. ¿Qué harías si te rapta algún OVNI?: Creo que me moriría del susto... me dan mucho miedo las historias de extraterrestres y abducciones (a pesar de eso de pequeña me las tragaba todas en las revistas paranormales de mi padre... hmmm a lo mejor por eso me acabaron dando miedo XD)
183. ¿Has experimentado algo paranormal?: ¿El fantasma que tenemos en la casa de Mula cuenta? (y no me refiero a mi primo, sino al que ya había de antes)
184. ¿Has visto algún fantasma?: Sí, una vez
185. ¿Tienes algún ángel?: Supongo que sí, como todo el mundo, aunque no lo conozco personalmente
186. ¿Tienes un amigo imaginario?: A montones XDDD
187. Día del año que más te gusta: Carnaval, aunque hace años que no lo celebro...
188. ¿Te gustan los chats?: No mucho, soy más de foros o mensajes largos... me pone nerviosa tener que hablar con la gente en tiempo real
189. ¿Te gustan las citas a ciegas?: No
190. ¿Cuánto tiempo te demoras en desayunar solo?: Lo normal... depende de la cantidad de comida
191. ¿Y en compañía cuánto te demoras en desayunar?: Nunca lo he cronometrado ^^U
192. ¿En qué piensas cuando vas caminando solo por alguna parte?: Depende del día, normalmente voy maquinando historias y perdida en mi mundo de fantasía, también suelo canturrear mentalmente (y calcular el tiempo en canciones), o maquino algún disfraz o algo que tengo pensado hacer... pero sí, las historias se llevan la mayor parte del tiempo, por chorras que sean ^_^
193. ¿Qué harías si algún gordo llega y te aplasta?: No sé o_oU ¿gritar? Si es el gordo del Higa diría: qué horrooooooo~r XDDD
194. ¿Te gustan los besos con o sin lengua?: Por ahora sin
195. ¿Tienes mp3?: Sí
196. ¿Tienes mp4?: No
197. ¿Tienes celular?: Sí
198. ¿Cuál es la persona perfecta para ti?: Shuichiro Oishi
199. ¿Estás aburrido?: ¿Se nota mucho? para estar haciendo esta chorra-encuesta... XD
200. ¿Tienes licencia para conducir?: No
201. ¿Has manejado?: Bueno, he manejado a muchos personajes en los videojuegos, en juegos de rol...
202. ¿Te han robado?: Una vez, cuando era pequeña una de las niñeras que tuvimos se dedicaba a abrirme la hucha mientras estaba en el colegio... qué triste ¬¬
203. ¿Qué tienes de fondo de escritorio?: *^_^* A Tohru Baba y Masataka Nakagauchi vestiditos de Yagyuu y Nioh con su uniforme del colegio y su bufanda de cuadritos pijos ¡ay omá qué ricos!
204. ¿Con qué pasta dental te lavas los dientes?: Colgate para dientes sensibles
205. Deporte favorito: Artes marciales
206. ¿Te gusta sacarte fotos?: Para nada ^^U siempre salgo fatal...
207. ¿Crees que podrías ser modelo?: Lo dudo mucho XD
208. ¿Has llorado hablando por teléfono?: Hmmmm... sí
209. ¿Te gusta dibujar?: Sí, bastante
210. ¿Te gusta tu letra?: No especialmente (aunque las hay peores XD)
211. ¿Te gusta viajar?: Sí
212. ¿Qué haces mientras viajas?: No sé, mirar el paisaje, escuchar música, pensar, maquinar historias, a veces jugar a algún videojuego o leer...
213. ¿De qué color es tu ropa interior?: Tengo de muchos colores XD
214. ¿Te gusta caminar?: Sí, si se pudiera iría a todas partes andando
215. ¿Te gusta correr?: No
216. ¿Quién fue la última persona que te dijo te amo?: ¿Realmente alguien dice eso? yo creo que es una leyenda urbana
217. ¿Quién fue la última persona que te dijo "ojala no verte nunca más"?: Creo que nunca me han dicho algo así... me acordaría de una frase tan extraña
218. ¿Qué hiciste anoche?: El trabajo sobre Augusto, y aún me queda x_x
219. ¿Has puteado a alguien?: No que yo recuerde...
220. ¿Has jugado Ouija?: Bueeeeno, hicimos un intento, hace un montón de años con mi padre...
221. ¿Te gusta actuar?: ¡Me encanta! Echo mucho de menos el club de teatro del colegio ^.^
222. ¿Has actuado para no ir al colegio?: De pequeña sí XD
223. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?: Las cosas creativas que se me dan bien, supongo...
224. ¿Qué es lo que más detestas de ti?: Ser tan indecisa
225. ¿Qué piensas de la persona que hizo este cuestionario?: Que se aburría aún más que yo...
226. ¿Crees que puedas terminar este cuestionario?: Los he hecho peores, esto no es nada XD (pero eso sí... de a poco ò_ó)
227. ¿Estás muy cansado?: Lo normal
228. ¿Quieres cerrar la ventana de este cuestionario?: No especialmente, aunque tengo ganas de irme a comer ya...
229. ¿Te gusta el ocio?: Sí
230. ¿Crees que quedes con el culo plano después?: ¿Después de contestar la encuesta? Posiblemente XD aunque la he ido contestando a ratillos que me iba aburriendo...
231. ¿Has probado el cigarro?: Cuando tenía como un año me comí uno, veía a mis padres con ellos en la boca y pensaba que se comían ^^U
232. ¿Has probado alcohol?: Muy poco, y me pareció bastante asqueroso
233. ¿Usas reloj?: Sí, mi reloj-medallón
234. ¿Te han atropellado?: No
235. ¿Has atropellado a alguien?: No que yo recuerde
236. ¿Te has emborrachado?: No, tengo demasiado sentido del ridículo
237. ¿Te han tirado piropos?: Alguno que otro, la gente está muy desesperada
238. ¿Te gusta ir a comer a un servicentro?: ¿A un qué?
239. ¿Te gustan los completos?: Uh... ¿los qué completos?
240. ¿Te gusta el sexo?: No soy especialmente aficionada
241. Tema de conversación que te apesta: Sexo xD
242. ¿Hey Arnold o Bob Esponja?: ¡Ninguno!
243. ¿Helado o Chocolate?: Jo... las dos cosas *_* bueno, helado, porque puede ser de más sabores
244. TEN CUIDADO, UN TROLL TRATABA DE TROLLEARTE, FALTAN LAS PREGUNTAS 63 Y 64: ...
245. Una cábala: o_oU Yo no entiendo de esas cosas...
246. ¿Te ha gustado el cuestionario?: Los he visto mejores
247. ¿Qué escuchas?: El Moonlight Shadow, un conocido del Facebook ha posteado el videoclip y me he puesto a escucharla en bucle *_* qué gran clásico...
248. ¿Con quién estás chateando?: Ahora mismo con nadie, no tengo el chat conectado
249. ¿Volverías a responder este cuestionario?: A lo mejor dentro de unos cuantos años, que las respuestas hayan cambiado un poco...
250. ¿Qué hora es?: Las 20:57 pero es que he contestado la encuesta a plazos y a raticos durante unas cuantas semanas ^_^U toda de golpe no la aguanta nadie...

Etiquetas:

Eithne contó su historia el viernes, 29 de abril de 2011 a las 16:42

1 historias

1 Historias:

Pensaba que era la única persona en el mundo a la que le había pasado lo del cigarro ^^U

By Anonymous Anónimo, at 1 de mayo de 2011, 9:58  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo