~I only need my little room~~

Canción: I pray
Estado: Perdiendo el tiempo de la manera más vil

~

Hace algunas semanas hice las fotos para el juego de "¿qué llevas en el bolso?", y aprovechando que había sacado la cámara y que acababa de ordenar (más o menos), se me ocurrió hacer también algunas fotos de mi habitación para hacer el clásico post de enseñar mi habitación (aunque no es que haya mucho que ver, me gustaría redecorar un poco el próximo verano xD pero bueno, por la curiosidad y por entretenerme...)
Con todos ustedes el pequeño caos que tengo aquí montado:

Photobucket

Mi espacio de trabajo. Normalmente no está tan ordenado :P suele estar encima Takuma (mi ordenador), y alguna agenda, y montones de bolis y rotuladores rondando por ahí... Mi mesa es super chiquitaja (por eso muchas veces acabo dibujando o estudiando en el salón), hace años que quiero comprar otra pero ya no las hacen tan pequeñas y no tengo sitio para una más grande v_v El espejo lo heredé del antiguo dormitorio de mi madre y no me pega nada, también ando buscando otro. Rondan por ahí mi horario de Prince of Tennis, mi calendario de Atobe (este año no me he comprado ningún calendario chachi, así que los voy imprimiendo yo misma cada mes) y una tarjeta de Illusen que le robé a mi sobrino :P La rosa es la que usé cuando me disfracé de Hermione Borromeo, y la pluma me la regaló Darklady hace cientos de años (qué viejuna está la pobre... la uso para las pocas veces que escribo cartas, sobre todo). Bueno, y la cajita de madera me la regaló mi madre.

Photobucket

Panorámica de mi estantería... Nótese que puse mi dibujo de Fuji en la puerta, como ya comenté, hacía mucho que no ponía mis propios dibujos por las paredes (pero también es cierto que en los últimos años he dibujado muy poco fanart ^^U) pero es que me encanta la sonrisa de feliz de la vida que tiene ^_^ Nótese también el equipo de música viejuno con CD portátil enchufao a él XDDD tenía un equipo más moderno con CD y todo, pero cuando se rompió rescaté éste del baúl de los recuerdos... y mira, ahora que se vuelven a poner de moda los discos de vinilo me va a venir bien y todo XDDD

Photobucket

La estantería estrella con mis figuras favoritas (Tashigi, Vivi, Lina, Mustang y Hawkeye), mis amados tomos de Dragon Quest y algunos otros discos y comics random que no sé dónde meter ^^U Los de Naruto y Fushigi Yûgi me los prestó alguien hace mucho tiempo y nunca los reclamó, si estás leyendo esto, que sepas que siguen aquí, manifiéstate ^_^U Y los VHS ya no los puedo ver, he intentado venderlos alguna vez sin éxito, pero me da pena tirarlos (sobre todo el de Arslan Senki)...

Photobucket Photobucket

Otras lejas ^.^ Jigglypuff fue un regalo de Meg (cantaba y todo pero ya no le queda pila), Maya fue un regalo de Yunny, y King fue un regalo de Tsukuyomi *^_^* En el otro lado tengo (un poco comprimidos ^^U) mis gastados y manoseados libros de Tolkien y la mayor parte de mis dojinshis, vigilados por Zorrejo (regalo de Loly), Crocodine y un dragón (que me regaló un chico al que conocí en un salón del comic y que solía leer mi fanedición de Dragon Quest, hace cientos de años...)

Photobucket

La leja de abajo, con libros y más libros, el resto de mis preciados comics de Dragon Quest, videojuegos que ya no me caben en el armario, mis rotuladores ahí comprimidos... xD Yzak fue un regalo de Sender, y la Tashigi me la regaló Yunny *^_^*
Abajo del todo hay revistas y más libros, pero suelen ser los de clase y cosas que uso poco y no merece la pena fotografiar XD

Photobucket

Este oso es Pancete, y tiene la misma edad que yo, fue el primer peluche que me regalaron cuando nací, y ahí sigue, aunque sea recluido en la leja más alta... el pobre está todo viejuno y cutre... pero es otra de esas cosas que da demasiada pena tirar. El cactus se llama Gaudy y fue un regalo de mi hermana ^_^

Photobucket Photobucket

Mi "familia" de peluches (no caben todos en la foto XDDD Meowth, Sai, Chispitas, Zorrejo, Shanks, King, Charmander, Vivian, Carue, Akirita, Len y el Toro Cosplayer), mi colcha polaca de japonesitas, y el poster del Señor de los Anillos que me regalaron mis hermanos por Navidad hace algunos años, si no recuerdo mal...

Photobucket

La pared principal, con mi espada y algunos posters... antes tenía muuuuuchos más, pero la última vez que pinté la pared hice limpieza y dejé sólo mis favoritos. El de Arslan Senki es FIJO y no lo he quitado nunca, fue un regalo de una chica americana con la que me carteaba hace años; el de Slayers fue un regalo de Xinnai (mi primer poster de tela), y el de King of Fighters fue regalo de Shinjiel *^_^*

Photobucket

Mi armario no es nada apasionante ^^U antes tenía posters, dibujos o recortes pegados en la puerta, pero desde la última limpieza los quité y quedó muy soso... pero por dentro sigo teniendo el poster de Blackmore's Night y algún recorte de Enya ^^ (anda, por ahí asoma mi varita mágica entre los jerseys, recuerdo de mis tiempos de estudiante en Hogwarts XD)

Photobucket

¿Cuántos zapatos puede llegar a acumular una (ex) cosplayer? ^^U Encima del armario hay más cajas con botas, y debajo de las que veis tengo cajas grandes con miles de libretas y carpetas viejas, igual que en los cajones de mi cama, que no se ven porque la cámara no llega tan abajo.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el jueves, 28 de abril de 2011 a las 12:08

1 historias

1 Historias:

Tolkien en alto y lugar preferente ;-)

By OpenID Drizzt, at 29 de abril de 2011, 16:16  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo