~¿Qué llevas en el bolso?~

Canción: Try again
Estado: Perdiendo el tiempo

~

Hace tiempo que ronda por los blogs el juego de "¿qué llevas en el bolso?" y yo también quería apuntarme, la verdad es que lo ví cuando estaba en Polonia, pero no tenía dónde hacer buenas fotos y además mi bolso era muy cutre, hasta Navidad que me compré el que veis aquí ^^U y bueno... es de estas cosas que lo vas dejando dejando... y no me he vuelto a acordar hasta hoy, que me he encontrado con Miriaillia (mi cámara XD) mientras limpiaba la habitación.
No puedo hacer la versión en video entre otras cosas porque no tengo cámara de video (lo siento Avryale), de momento con fotos os tendréis que apañar.


Photobucket Photobucket

Mi bolso actual... bueno, el que suelo llevar a clase y esas cosas, cuando salgo sólo a comprar algo, al banco o a algún sitio cercano muchas veces cojo uno más pequeño con sólo las llaves, el monedero, el teléfono y poco más. Pero cuando voy a clase lo lleno todo de "porsiacasos" y así voy luego ^^UUU
¡Bienvenidos al bolso de Mary Poppins! XDDD


Photobucket


1- Botella de agua pequeña
2- Barra de alpiste cereales, que nunca me como porque no suelo tener tiempo entre clase y clase ^^U pero la paseo por si acaso (y la cambio de vez en cuando XDDD)
3- Miles de bolis, lápices, portaminas... aunque al final acabo usando siempre el mismo, el boli Bic de toda la vida, pero por si acaso se me gasta suelo llevar también el que me dieron en el Servicio de Idiomas y el de la Universidad Lazarski, y hasta uno rojo que sí que no uso nunca XD los lápices sí los suelo usar en clase de japonés o cuando me llevo algún encargo para dibujar entre clases
4- Sacapuntas cutre (el bueno es el de metal, que lo tengo en casa, pero... por si acaso XD) y goma de borrar (que está ya un poco guarra ^^U)
5- Mi muñequito de Yzak Jule viajero, que me ha acompañado ya en muchos viajes (Irlanda, Italia, Polonia, Madrid, Barcelona...) y ya me lo llevo todos los días en plan amuleto :P
6- Goma del pelo, la mayoría de las veces lo llevo suelto, pero llevo la goma por si acaso un día hace mucho viento, o tenemos que hacer una práctica de enguarrarnos (como cuando el profesor chiflado nos puso a hacer cuencos de arcilla) o se me antoja recogérmelo por cualquier cosa
7- Pendrive, lo llevo desde hace semanas para pedir a la sita Michiko que me grabe el disco con los ejercicios de listening, y luego en clase nunca me acuerdo de dárselo ^^UUUUU
8- Llaves, con mi llaverito de Roy Mustang con Black Hayate en la cabeza (el pobre está también un poco viejuno ya, ha paseado mucho)
9- Funda de las gafas, las gafas suelo llevarlas puestas, pero me llevo la funda con la toallita limpiadora dentro para limpiarlas (sí, sería más fácil llevar sólo la toallita, lo sé ^^UUUUU)
10- Y mi monedero de Kunimitsu Tezuka, que me regaló Al por mi último cumpleaños y también me ha acompañado en mis últimos viajes ^.^ ahí llevo siempre los carnets, tarjetas y demás, y al menos 1 euro, porque de vez en cuando a algún profesor se le antoja llevarnos al museo arqueológico sin avisar, y hay que dejar las cosas en las taquillas que funcionan con una moneda de 1 euro...

Photobucket

11- Mi paraguas verde xD lo llevo casi siempre, la verdad, aunque haga un soletón de justicia, a lo mejor lo meto al bolso un día que amanece nublado y ya me olvido de sacarlo y lo paseo durante semanas... pero además cuando iba a la escuela de artes ya me llevé alguna vez la sorpresa de que amaneciera con sol y al salir estuviera lloviendo (se me estropeó más de un trabajo por eso) así que nunca está de más XDDD
12- Una de las bolsas de tela que me regalaron en la Universidad de Varsovia, no ocupa casi espacio y allí me era muy útil cuando salía de clase y tenía que pasar por el supermercado, ahora la llevo más que nada por si tengo que sacar libros de la biblioteca y cosas así, que no me caben en el bolso y es muy pesado llevarlos en brazos, ¡es muy práctica!
13- Mi agenda de Prince of Tennis ^.^ la verdad es que la uso más bien poco, porque al final, por no sacarla, me acabo apuntando las cosas en la mano y las transcribo al llegar a casa ^^UUUUU no sé por qué la paseo tanto...
14- Los clásicos pañuelos de papel
15- Algunos caramelos de miel para la garganta (por si me da la tos y cosas así, que se pasa muy mal cuando no puedes parar de toser en medio de una clase ^^U) y algunas aspirinas, sobre todo por si me da dolor de muelas de repente, que tuve una época en la que me pasaba mucho y ya no me arriesgo x_x


Faltaría en la foto el teléfono, aunque no lo suelo llevar a clase porque se supone que tenemos que tenerlo apagado aunque nadie lo haga, y para tenerlo apagado es tontería pasearlo, a no ser que espere alguna llamada muy urgente o haya quedado con alguien al salir...
Y la carpeta suelo llevarla en la mano, porque es muy grande y pesada, sólo intento incrustarla dentro del bolso cuando llueve y necesito las manos para operar con el paraguas (bueno, la carpeta de japonés sí la llevo en el bolso muchas veces, que es de cartón fino, más ligera y manejable).

¿Y tú... qué llevas en el bolso?

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el sábado, 9 de abril de 2011 a las 16:50

4 historias

4 Historias:

A menudo me dicen que mi bolso parece el bolsillo mágico de Doraemon... ¡Pero tú no te quedas corta en absoluto! xD

Yo también llevo tiempo queriendo hacer este test, a ver si le hago un hueco :3 .

Por cierto, ¿ya encuentras la goma del pelo sin problema cuando la buscas? xDD

By Blogger Tifa, at 9 de abril de 2011, 18:07  

Ya ves xDDD yo misma me he asustado cuando he sacado todo para hacer la foto...
La goma del pelo la suelo llevar en uno de los bolsillos pequeños de dentro, así que no cuesta tanto, va bien compartimentado el bolso, menos mal xD (y los bolis los llevo sueltos porque nunca me acuerdo de desenterrar mi estuche de Dragon Quest, que lo guardé en un cajón antes de irme a Polonia ^^U)

By Blogger Eithne, at 9 de abril de 2011, 18:23  

No veas!! ese bolso debe pesar mucho xDD

By Blogger Rikku, at 11 de abril de 2011, 14:43  

Nahhh tampoco tanto xD parecen muchas cosas pero son todo chorradas pequeñajas...

By Blogger Eithne, at 11 de abril de 2011, 16:47  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo