~Recopilatorio de dibujos Marzo 2011~

Canción: Ore-sama no bigi ni boogie-woogie
Estado: Con sueño

~

Este mes ha sido algo menos productivo que el anterior... podría haber dibujado mucho más, pensé que no podría hacerlo porque tenía el examen de Arqueología y muchas prácticas pendientes, pero la verdad es que he perdido bastante el tiempo y me he quedado con ganas de dibujar algunas cosas que tenía en mente ^^U Pero bueno ¡algo hay! ^_^

Los cumpleaños de los personajes de Prince of Tennis siguen siendo una buena excusa para animarme a dibujar. Aquí tenemos a Syusuke Fuji (que técnicamente cumplía en Febrero, pero como este año no había 29 de Febrero lo dibujé ya en Marzo) y seguidamente a Seiichi Yukimura.

Photobucket


Estoy bastante contenta con Fuji, lo hice en clase deprisa y corriendo pero me encanta la sonrisa de felicidad que tiene, hasta lo he puesto en mi pared y todo (hacía mucho que no colgaba uno de mis propios dibujos, concretamente desde mis tiempos de One Piece) ^^

Photobucket


El dibujo de Yukimura está vagamente inspirado en este drabble de Megumi.
No estoy muy contenta con el resultado, la conclusión del día fue que los fondos NO quedan igual con rotuladores (al menos no teniendo tan pocos colores ^^U), tenía que haber sacado las acuarelas, pero me sigue dando pereza montar el kiosco ^^UUU

La tercera pieza en color de este mes es muy muy cutre... es una tira cómica bastante tonta que hice para Neopets.

Photobucket


En Marzo se celebra el Día de Illusen, que como sabéis es mi personaje favorito del mundo de Neopia, y quería contribuir de alguna manera. Pedían tiras cómicas, cuentos y artículos para un número especial del Diario de Neopia dedicado a Illusen y a la ecología, y como es habitual en mí, hasta el ÚLTIMO DÍA a ÚLTIMA HORA no se me ocurrió nada (y lo que se me ocurrió tampoco era gran cosa). Pero estoy feliz, porque a las dos horas de enviarlo me llegó un mensaje diciendo que mi tira había sido aceptada para su publicación, por lo cual gané el trofeo de la pluma dorada, además de un nuevo objeto de Illusen para mi colección virtual ^.^



Y vamos con la sección de tontunos que dibujo en clase cuando me aburro XD

Como siempre, los muchachos de Prince of Tennis siguen siendo mi inspiración...


Photobucket Photobucket Photobucket

De izquierda a derecha: Keigo Atobe, Yûshi Oshitari y Seiichi Yukimura. Recuerdo que el dibujo de Atobe me dio muchos dolores de cabeza, sobre todo el brazo izquierdo, no conseguía encontrar la postura y con gusto se lo habría cortado ò_ó

Photobucket Photobucket Photobucket

Chotaroh en plan sexy XD Masaharu Nioh, y Atobe de pequeño (no ha cambiado nada, sólo es un poco más alto :P)


Algunos chibis del Seigaku (intentaré ir completando el equipo poco a poco):


Photobucket Photobucket Photobucket

Kaidoh (el víbora para los amigos, el culebrilla para nosotras XD), Kikumaru y Fuji


Os presento a Mika Yûki, mi "personaje" de Prince of Tennis. Es el nombre que utilizo siempre cuando juego a los videojuegos o leo dream novels de la serie (porque queda un poco raro usar mi nombre real o alguno de mis nicknames oficiales con tanto san, chan, o llamarme por el apellido, así que mejor uso un nombre japonés que me guste) y más o menos así es como me la imagino (con uniforme del Rikkai en una, y el otro día vi en el Corte Inglés un vestido de tenis super parecido al de la otra y me dieron ganas de comprarlo sólo por la frikada XD):

Photobucket Photobucket


Esta niña que baila es Lupina, otro de mis personajes, en este caso uno de los personajes de mi infancia (al menos de los primeros que recuerdo). Algún día os hablaré de ella en la sección de historias, que está muy abandonada...

Photobucket

Otro dibujo de otro de mis personajes, la kender Barbarina. Por alguna razón me encanta dibujarla (y diseñarle vestidos y peinados diferentes), no hay mes que no haga al menos un dibujo de ella:

Photobucket

Y por supuesto, no hay primavera que no me dé por recordar mi frikismo por la saga King of Fighters... aquí tenemos a Terry Bogard y Blue Mary:

Photobucket


Con este dibujo me he dado cuenta de una cosa (que ya sabía) y es que, cuando intento dibujar un hombre y una mujer juntos, el hombre siempre me sale desproporcionadamente grande... vale que Terry es grande y eso, pero con otras parejas no queda tan bien... tengo que trabajar más en ello. Y sigo con el propósito de mejorar en anatomía masculina, que me cuesta horrores, estoy demasiado acostumbrada a dibujar chicas todo el rato. Estoy recopilando fotos de modelos masculinos para ayudarme en mi misión (y los photobooks de Masataka Nakagauchi y Genki Ohkawa seguro que me serán de gran ayuda *_* pero si sabéis de buenos sitios para encontrar imágenes se aceptan sugerencias).

Etiquetas:

Eithne contó su historia el viernes, 1 de abril de 2011 a las 13:02

1 historias

1 Historias:

Probando

By Blogger Eithne, at 1 de mayo de 2011, 17:03  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo