~100 verdades~

Canción: When the boys come into town
Estado: Enamorada

~

100 VERDADES

001. Nombre real: Isabel
002. Sobrenombre favorito: Lalaith
003. Color de ojos: Marrón oscuro
004. Signo zodiacal: Leo
005. Hombre o mujer: Mujer
006. Jardín de Infantes: Parvulario Amanecer
007. Enseñanza básica: Colegio Santa Joaquina de Vedruna
008. Enseñanza media: Colegio Santa Joaquina de Vedruna
009. Enseñanza superior: Escuela de Artes de Murcia
010. Color de pelo: Rubio oscuro... cada vez más oscuro, por desgracia, ya prácticamente es castaño ^^U
011. Largo o corto: Muy largo
012. ¿Eres hipocondríaco?: No especialmente
013. Estatura: 1'55
014. ¿Estás enamorado?: De mis niños del Seigaku
015. ¿Te gustas tu mismo? No especialmente
016. Piercings: Ninguno
017. Tatuajes: Ninguno
018. Diestro o zurdo: Diestra
PRIMEROS
019. Primera cirugía: Todavía ninguna, que yo recuerde ^^U
020. Primer piercing: Los agujeros de las orejas de toda la vida, me los hicieron al nacer
021. Primer tattoo: Todavía ninguno, con lo indecisa que soy xD
022. Primera mascota: Un pato llamado Margarito
023. Primeras vacaciones: En Puerto de Mazarrón, como todas las vacaciones de mi infancia y juventud (hasta el año 2000 que mi abuela vendió la casa)
024. Primer concierto: Hmmm... creo que el primero al que asistí fue el de "El gusto es nuestro" (Ana Belén, Miguel Ríos, Serrat y Victor Manuel), con mi madre y sus amigas XD
025. Primera novia: Todavía no he tenido ninguna novia XD
NOMBRA TUS 4 COLORES FAVORITOS:
026. Turquesa (verdiazul)
027. Verde
028. Azul
029. Blanco
OTRAS
030. ¿Qué hiciste en tu último cumpleaños?: Nada particular... comer una tarta con mi familia, lo de siempre
031. ¿Qué hacías a medianoche ayer?: Jugar a Pokémon, necesitaba cazar a Abra mientras aún fuera de noche
032. Menciona algo que NO puedas esperar: Ahora mismo hay pocas cosas que me ilusionen en plan estar impaciente porque lleguen... hmmm... bueno, tengo ganas de que salga el Doki Doki Survival para Nintendo DS, pero más ganas tengo de aprender más japonés para poder jugar a dicho juego y a todos los otros juegos de Prince of Tennis que tengo y enterarme de lo que me dicen los muchachos sin tener que estar siguiendo la guía como un robot
033. ¿Última vez que viste a tu mamá?: Hace un rato, cuando me he ido al salón a intentar estudiar un rato
034. ¿Qué cosas te gustarían poder cambiar de tu vida?: ¡Muchas! Mmm pues me gustaría tener un trabajo que me guste y dejar de estudiar eternamente (y de tener trabajos chorras entre carrera y carrera) y tener amigos y posibilidades de viajar más y ser menos indecisa...
035. ¿Qué escuchas en este momento?: You raise me up *_*
036. Página más visitada: Probablemente Neopets, aunque últimamente también Livejournal porque entro todos los días a enterarme de las novedades de Neopets en la comu y a saquear comunidades de fotos de Tenimyu ^^U
037. ¿A qué hora te despertaste hoy?: A las 8 como de costumbre (y eso que no tenía el despertador puesto, es ya la inercia...)
ESTE MES HAS:
038. Hecho un nuevo amigo: Bueno, si cuentan las dos chicas que me han añadido al Tumblr... xD
039. Desenamorado: No
040. Conocido a alguien que cambió tu vida: Lo dudo
041. Descubierto quienes son tus amigos de verdad: Aún sigo esperando ese momento
042. Dicho algo que quieras decirle a alguien: Hmmm... no especialmente
043. Has besado a alguien en tu lista de amigos: No
044. ¿Cuánta gente conoces en persona de tu lista?: No sé, ¿como la mitad?
045. ¿Cuántos hijos quieres tener? Nueve
046. ¿Tienes mascotas?: Sí, un perrito negro llamado Sirius
047. ¿Cambiar tu nombre?: ¿Que si quiero o que si lo he hecho? Pues sí, me gustaría...
048. Llorado de la risa: Alguna vez, viendo musicales de Prince of Tennis XD
ACTUALMENTE
049. Comiendo: Nada, he desayunado hace unas horas (leche y cereales)
050. Bebiendo: Ahora iré a por un poco más de té frío
051. Estoy a punto de: Volverme a estudiar
052. Esperando: Que se nos acaben los capítulos de La chica del Infierno para empezar a ver Kamen Rider W
ULTIMOS:
053. Última bebida: Nestea
054. Última llamada de teléfono: Hace tanto que ni me acuerdo... de mi hermana, supongo
055. Ultimo CD reproducido: Supongo que el Autumn Sky de Blackmore's Night
056. Última vez que lloraste: En Polonia
057. Último mensaje de texto recibido: Hmmm ¿de la universidad? o si no propaganda...
COSAS QUE TE GUSTAN
058. Banda favorita: Blackmore's Night
059. Mejor película: El Señor de los Anillos
060. ¿Pollo o filete?: Filete de pollo XD
061. ¿Te gusta la pizza?: Sí
062. Tu mejor cita sería: En un restaurante medieval de esos con torneos y de todo, o en su defecto en un karaoke
ALGUNA VEZ HAS:
063. Salido con 2 personas al mismo tiempo: Con amigas sí XD
064. Te han engañado: Digo lo mismo que Luffy (creo que le robé a ella la encuesta pero no me hagáis mucho caso), me he sentido timada varias veces XDDD
065. Besado a alguien y arrepentirte: No
066. Perdido a alguien especial: Sí
067. Tenido ganas de decir algo y por miedo te has callado: ¡Muchísimas!
068. Estado ebrio y vomitado: No
QUÉ ES LO MEJOR DE ESA PERSONA
069. Labios u ojos: ¿De qué persona estamos hablando? Pues normalmente me fijo más en los ojos, aunque con Masataka Nakagauchi y Renn Kiriyama no puedo dejar de mirarles los labios, tienen una boquita tan... tan... besable *_*
070. Abrazos o besos: Abrazos
072. Romántico o espontáneo: Depende de la ocasión
074. Sensible o alegre: Sensible
075. Ponceo o relación: Define ponceo XDDD bueno, en cualquier caso supongo que relación
077. Problemático o irritante: Irritante, como mi cuñao Atobe XD
ALGUNA VEZ HAS:
078. Besado un extraño/a: No
079. Bebido alcoholes fuertes: No
080. Perdido dinero: Sí
081. Huido de casa: No
084. Roto el corazón de alguien: No estoy segura
085. Sido arrestado: No xDDD
086. Rechazado a alguien: Sí
087. Llorado por la muerte de alguien: Sí
CREES EN
089. Ti mismo: No mucho
090. Milagros: Sí
091. Amor a primera vista: Hmmm sí pero con matices
092. Cielo: Sí
093. Dietas: ¿Dietas? XD pues sí, claro
095. Beso en la primera cita: Con matices
096. Ángeles: Sí
RESPONDER HONESTAMENTE
097. Hay alguien con quien quieras estar en este momento?: Sí
098. ¿Has tenido más de un novio/a al mismo tiempo?: No
099. ¿Crees en Dios?: Sí
100. ¿Postear esto como 100 verdades?: ¿Cuál era la pregunta? n_nU

Etiquetas:

Eithne contó su historia el sábado, 7 de mayo de 2011 a las 12:49

2 historias

2 Historias:

¡Nueve hijos! Podréis hacer un equipo de fútbol o una banda musical O_O· . ¿Y todos los quieres biológicos o has pensado en adoptar también?

Me hecho fan automáticamente del pato Margarito, sabelo xDD .

By Blogger Tifa, at 7 de mayo de 2011, 20:10  

Dadas las circunstancias, casi mejor los adopto todos XD Molaría formar un grupo musical en plan Kelly Family, no te creas que no lo he pensado XDDDDD

By Blogger Eithne, at 8 de mayo de 2011, 8:48  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo