~Decisiones~

Canción: Anata dake no Wonderland
Estado: Muerta de sueño z_z

~

Por fin acabaron las clases... hoy mismo, bueno, aún tengo clases de japonés un par de semanas más, pero al menos la universidad ya nos despacha. Muy tarde me parece teniendo en cuenta que el lunes tengo ya el primer examen, y me habría venido bien esta semana para estudiar, pero en fin.
Esta mañana mi profesor de Prehistoria de América nos ha regalado libros *_* esa sí que es una buena forma de acabar el curso. Y mientras por la tarde acababa el comentario del libro de Historia de España, pensaba: ¿veis?, así es como se hacen las cosas...

BIEN: escribir un artículo en un libro y regalar ese libro a tus alumnos el último día de clase para que lo lean tranquilamente cuando les apetezca, y a lo mejor hasta les ayuda a preparar el examen = te adorarán.

MAL: escribir un artículo en un libro y obligar a tus alumnos a comprarlo, a leerlo y mandarles hacer un comentario de 30 páginas bajo amenaza de que el que no entregue el trabajo en la puerta no entra al examen = te odiarán y odiarán tu maldito libro (verídico).

Así que, niños, ya lo sabéis si alguna vez sois profesores.

Bueno, por si alguien tenía curiosidad por cómo ha acabado el asunto de mis convalidaciones (¿pero ha acabado?), el lunes me encontré con mi tutor y me dijo que el comité se había estado peleando hasta el último momento por el tema, y que no habían conseguido ponerse de acuerdo. Así que al final me daban la opción de seguir con el plan original, o con el nuevo que les gustaba más, pero debía ser yo quien decidiera... Y la verdad, casi habría preferido que me obligaran a hacer una cosa o la otra, porque ya sabéis que me cuesta muchísimo tomar decisiones v___v Hace un mes habría tenido claro que quería seguir con el plan original. Pero después de haber hecho todos los cambios, ya me había hecho a la idea, y de hecho había dejado de prepararme algunas asignaturas de este semestre pensando que me las iban a convalidar... la posibilidad de que me convalidaran Prehistoria y una de las asignaturas de Siglo XX era muuuy tentadora.

Pero después de mucho, mucho, mucho pensar... he acabado decidiéndome por volver al plan original. Lo que me decidió más que nada fueron las cuatro asignaturas que se me quedarían colgadas en caso de aplicar los cambios, ahora lo llevo un poco mal porque esas asignaturas que había dejado de preparar voy a tener muy poco tiempo para ponerlas al día de aquí al examen... pero al menos hay una posibilidad, por pequeña que sea, de aprobar algunas e incluso la mayoría, mientras que de la otra forma serían cuatro seguras que llevaría para Septiembre, y encima para prepararlas por mi cuenta, que me cuesta el doble (lo único en lo que destaco es que hago muy buenos apuntes en clase y siempre estudio con ellos, así que me resulta muy difícil estudiar directamente de los libros).

No he vuelto a tener respuesta de los profesores, pero asumo que habrá llegado mi mensaje y deberían haber empezado a tramitar las convalidaciones, aunque no descarto que todavía me llamen una vez más para decirme que ha habido alguna pega y tengo que volver a cambiar de planes... en fin, sinceramente ya me da igual una cosa que otra (como ya he dicho, ya me había hecho a la idea), sólo espero saberlo antes de los exámenes para poder organizarme como es debido. Y que se acabe todo ya, por favor.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el jueves, 26 de mayo de 2011 a las 23:49

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo