~Personaje de la semana~

Canción: Sun will shine away
Estado: A gusto en casa mientras llueve fuera

~

PERSONAJE DE LA SEMANA



¿Quién? ~ Kai Inui

¿Dónde? ~ Tokyo Ghost Trip

¿Por qué? ~ Mi hermana y yo hemos acabado recientemente de ver la serie Tokyo Ghost Trip, basada en el manga del mismo título, y tengo que reconocer que me ha gustado bastante, tiene casi todo lo que me gusta: acción, mucho humor, algún elemento sobrenatural (muchos, en este caso) y personajes entrañables. Pero sin duda lo que más me ha gustado de todo es este chico, ay... qué cosa más adorable ^.^

Kai es el mayor de la familia Inui (aunque no lo parezca), una ancestral familia con una larga tradición de mediums, exorcistas y espiritistas de diversas clases.
Con sólo 21 añitos se ve obligado a convertirse prácticamente en el cabeza de familia, ya que su padre desaparece de repente, dejando a los hermanos y primos con un montón de deudas. Por esta causa no les queda más remedio que alquilar la casa familiar y trasladarse a un modesto piso en Tokyo, donde trabajan haciendo invocaciones y ejerciendo de cazafantasmas por dinero, para pagar el alquiler, las deudas, y comer cuando se pueda (los pobrecicos pasan mucha hambre, sobre todo los "peques" que tienen un trauma por no poder comer nunca carne).

Como hermano (y primo) mayor, Kai es el más responsable y sensato del grupo, y me gusta entre otras cosas por su carácter tranquilo y amable, educado, dulce... pero también muy gracioso, es más mono que nada, y cuando llega la hora de la acción pelea como el que más. Siempre está inventando cosas para captar clientes, aunque son cosas que no suelen gustar demasiado a los otros, como poner una página web para promocionar el negocio con una animación cutre de los otros bailando, o anunciar una oferta de "primer exorcismo gratis" XD y también tiene que idear inventos para motivar a los chicos y que trabajen más, principalmente intentar convencerles de que si hacen el próximo trabajo conseguirán comer carne como recompensa (pero en el fondo son un poco como Phoenix Wright, por unas cosas y otras al final casi siempre se quedan sin cobrar XDDD)

Y aunque los invocadores principales son Setsu y Sowa, Kai es el exorcista oficial del grupo; siempre lleva su cruz como arma, y su "uniforme de trabajo" (según sus propias palabras) es una sotana... porque supuestamente es sacerdote, aunque al principio no me quedaba muy claro si era cura o simplemente se disfrazaba para ciertas cosas (como su super táctica de distraer a los malos intentando venderles una Biblia XD), bueno, es una de tantas y tantas cosas que no quedan claras en la serie, pero puesto que en un capítulo sale oficiando una boda, asumiremos que sí lo es... aunque un cura bastante particular porque no se menciona nada en los capítulos. Pese a ser un chico pacífico, es experto en artes marciales como todos los demás, y no duda en utilizarlas si se trata de defender a alguien que está en apuros, y especialmente a sus seres queridos... con lo cual es capaz de llegar a plantar cara a la propia Muerte si hace falta. Siempre está preocupándose por los chicos, cuidando de ellos y asegurándose de que no se desmadran, además de llevar el negocio y las cuentas de la casa.

La única pega que se le puede poner es que, por lo que he visto, el personaje en el manga ¡lleva gafas! y en la serie, por alguna razón que desconozco, no se las han puesto... cosa que me parece muy, pero que muy mal. Aunque si ya es mono tal cual, con gafas igual sería más adorable de lo que puedo soportar y a lo mejor me daría AÚN más recargo babear por un personaje que ES CURA XD *^___^*

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 2 de mayo de 2011 a las 10:33

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo