~Recopilatorio de dibujos Abril 2011~

Canción: Windy Road
Estado: Frustrada

~

Hoy quería poner el clásico post recopilatorio de dibujos del mes (sí, sólo llevo tres meses haciendo pero ya es todo un clásico XD) pero me he encontrado con dos pequeños dilemas...

El primero más o menos está solventado, y es que uno de los dibujos lo hice tamaño A3, pero como no tengo scanner de ese tamaño, lo que suelo hacer es sacar una fotocopia en color tamaño A4 y escanearla. Pero como en Murcia estamos de fiestas, las copisterías más cercanas estaban cerradas el sábado cuando lo acabé, y pensaba que tendría que esperar hasta el martes para poder fotocopiarlo y subirlo... Pero al final he conseguido hacer un apaño escaneando las dos mitades por separado y juntándolas con mucho cuidao en Photoshop, he conseguido disimular la juntura lo mejor que he podido y creo que ha quedado medianamente bien (al menos para dar el pego hasta que pueda hacer la fotocopia).

Y el segundo es el tema del amigo invisible de Rikkai Exchange, que supuestamente no podemos postear los dibujos en otra parte ni revelar quién ha hecho cada uno hasta que acabe el juego. El problema es que, aunque se suponía que empezarían a poner los regalos el día 15, esto va leeeeeeeeeeeeentooooooo, entre otras cosas porque aún hay gente que no ha mandado los suyos y claro... ¡pueden pasar meses! Así que me apetece mucho poner los míos (que acabé haciendo dos), dudo que la chica para la que los hice se pase por aquí, y de todas formas me conoce de Deviant Art y es probable que ya haya reconocido mi estilo y adivinado que soy yo, no creo que pase nada... pero por otra parte yo soy mu decente y mu honrá y (llamadme rarita) me gusta seguir las normas y esas cosas. Supongo que lo que haré será dejar el hueco y añadirlos cuando se pueda y me dejen... y a lo mejor ponerlos en el Livejournal, en un post sólo para amigos, que ahí es bastante complicado que pueda llegar a verlo.

Aparte de eso... este mes sí que, prácticamente, TODO lo que he dibujado es de Prince of Tennis (llamadme froka, obsesionada y lo que se tercie XD) ^_^U excepto quizá alguno que otro de los bocetillos que hago en clase cuando me aburro... pensaba dibujar otras cosas, pero por falta de tiempo las he ido dejando dejando y al final se han quedado sólo los tenistas para no romper mi reciente tradición de dibujarles algo por sus cumpleaños. Tengo otro dibujo original que se ha quedado entintado y listo para colorear, pero he tenido que aplazarlo.

Así que la producción de Abril se queda en esto:


Photobucket

Este dibujo teóricamente lo empecé para celebrar el cumpleaños de Bunta Marui, pero... digamos que se me fue de las manos y lo tuve que acabar mucho después. La idea original era dibujar a Bunta montándose el picnic rodeado de pasteles, tartas y cosas ricas en general ^.^ Pero me pareció que estaba muy visto (seguro que todo el mundo dibuja a Bunta hinchándose a pasteles, es lo suyo) y decidí incluir a Jackal... o a Akaya... o mejor ¡a los dos! Y al final me entusiasmé y metí también a Nioh y Yagyuu (y a los otros tres no porque ya no cabía más gente) ^^UUU Y si a eso añadimos que pensaba colorearlo con acuarelas y me daba una pereza inmensa, y que quería aprovechar las vacaciones para estudiar... me llevó días acabarlo (al final combiné rotuladores y acuarelas al 50%)

Photobucket

Kintaro Toyama, más conocido como el niño mono (pero mono de chimpancé, no de adorable XD aunque también es bastante adorable, la verdad es que al principio me parecía super cargante pero le estoy cogiendo bastante cariño ^__^) Me olvidé por completo de que Kintaro no lleva calcetines, pero aparte de eso me encanta lo achuchable y feliz de la vida que me ha quedado ^.^

Photobucket

Shuichiro Oishi, acabado ayer a las 12 de la noche, justo justo a tiempo para su cumpleaños ^_^U Me dan ganas de darme de palos a mí misma, en serio, me siento fatal por haberme currado tanto el dibujo de Bunta y haber hecho esta cutrada de última hora para Oishi, que siendo mi personaje favorito de Prince of Tennis se habría merecido algo mucho mejor (y también me habría encantado meter a medio Seigaku) v__v así que como he dicho en Deviant Art, Oishi ¡¡te lo debo!!

Photobucket

Y Kuranosuke Shiraishi, capitán del Shitenhouji... Aquí la fastidié con el pelo, porque tiene un color muy raro, así que pensé colorearlo con Photoshop (todo por no sacar las acuarelas ^^U) pero quedó bastante mal... y estoy segura de que en alguna parte tengo un dibujo de alguien en exactamente la misma postura, porque cada vez que lo veo me entra una sensación de dejà vu que pa qué ^_^U


Photobucket Photobucket


Renji Yanagi, Genichiro Sanada y Seichi Yukimura (más conocidos como "los tres demonios" del Rikkaidai) vestidos con trajes tradicionales japoneses. Y de bonus, una foto del equipo al completo, que es la foto que tiene Yukimura en las manos.
Estos dibujos fueron un regalo para Falarae.

Y a continuación, como no podía ser menos, los tontunos que dibujo en clase cuando me aburro... Como este mes sólo he tenido dos semanas de clase, hay muy poquitos (y son tirando a monotemáticos) pero ahí quedan:

Niños de Prince of Tennis:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

De izquierda a derecha: La "pareja de plata" Chotaroh y Shishido; Akaya Kirihara en modo demonio adorable; Shiraishi (este boceto fue un ensayo para el posterior dibujo en color); y Yukimura llevando a Akaya colgado, este último por petición de mi hermana (que es fan de Akaya por si no lo he dicho aún XD)


Photobucket

Kasumi Todoh, uno de mis personajes favoritos de King of Fighters


Photobucket

Una maga elfa

Photobucket

Y para finalizar, ya sabéis que no hay mes que no dibuje al menos una vez a... ¡Barbarina! Experimentando con nuevos estilos, este dibujo he decidido llamarlo "la Barby de la coleta ochentera" XDDD debería intentar hacérselo más a menudo... ?¿le queda bien?


Conclusión del mes: Son cutres, y no he dibujado tanto ni tan bien como me habría gustado, pero estoy contenta de haber encontrado una excusa para volver a dibujar después de tanto tiempo de sequía ^_^ El mes que viene es la recta final previa a los exámenes, así que probablemente tampoco habrá mucha cosa, pero intentaré sacar algún hueco siempre que pueda ^_~

Etiquetas:

Eithne contó su historia el domingo, 1 de mayo de 2011 a las 13:54

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo