~Free to be me~

Canción: Guilty beauty love
Estado: Cansada

~

Vacacioneeeeees~
Bueno, relativamente, porque voy a tener entretenimiento de aquí a Septiembre n_nU Siento no haber pasado mucho por aquí ni contestado mensajes últimamente, pero con tantos exámenes (y otras cosas) no he sido persona hasta hace muy poco.

El final del curso ha sido un poco... "asín", porque el viernes debía tener mi último examen, pero el jueves por la mañana me dio un mareo justo después de desayunar y empecé a encontrarme fatal... conclusión: pasé toda la mañana con el estómago revuelto, y por la tarde llegó la fiebre, y así me pasé también toda la noche, tras todo un día sin poder comer prácticamente nada, y la mañana del viernes... así que no fui al examen, no me podía ni levantar, y empecé las vacaciones de una forma tan sutil que aún no me he mentalizado del todo ^^U

Por la tarde me encontraba mucho mejor, así que el sábado pude ir a pasar el día en la playa con mi hermana y nuestra amiga Loly ¡y qué bien sienta un día de playa! Como últimamente apenas podemos ir un par de días al año, hay que aprovecharlo bien...

En cuanto a los exámenes, aún no sé si he aprobado algo o no. Sólo sé que hay dos que no he podido hacer, y que he suspendido la mil veces maldita Historia de España ¬__¬U veremos el resto... pero lo veremos cuando pongan las notas en internet porque no pienso dar más paseos hasta la universidad para nada. Como siempre, mi mejor nota sin duda el sobresaliente de Japonés, lo que me hace pensar una vez más (de tantas y tantas) que equivoqué mi carrera y que debería haber estudiado algo de Idiomas, como solían aconsejarme mis profesoras de Inglés... *sigh* La profesora me ha recomendado que no deje de repasar y practicar japonés durante el verano, incluso que intente cartearme con gente, aunque con mi vocabulario de niña de 3 años no sé yo...

Y en cuanto a las convalidaciones, sigo sin saber NADA DE NADA, envié varios mensajes a mi tutor preguntando si habían aceptado mi petición de seguir con el plan original (que a estas alturas ya me da igual una cosa que otra, sólo quiero SABERLO YA) y sobre todo si habían llegado mis notas (que teóricamente las enviaban desde Varsovia por fax) o tenía que llevar yo mi copia en papel... y no me ha contestado ninguno de los mensajes, y se acaba la época de exámenes y durante el verano será mucho más difícil contactar con mis profesores... Lo que me recuerda que tampoco he conseguido hablar con el tutor que lleva el intercambio de Barcelona, después de muuucho tiempo intentando contactar con él y enviándole e-mails, cuando POR FIN me contesta, me dice que la documentación está desactualizada y que él ya no es tutor este año, que tengo que contactar con otro profesor... que tampoco me ha contestado aún v__v
No, si cuando digo que todo son problemas hasta el final no digo ninguna tontería.

Pero de momento aprovecharé para descansar un poco y leer, jugar, dibujar... que hay muchas cosas que me apetece hacer y seguro que al final no hago ni la mitad.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 27 de junio de 2011 a las 13:57

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo