~Recopilatorio de dibujos Mayo 2011~

Canción: Little date
Estado: ¿Cómo puede ser que esté helada de frío en pleno Junio?

~

Este mes he dibujado muy poco, al menos dibujos "en serio" (garabatos hechos en clase muchos), se nota que se acercan ya los exámenes y entre eso, y el interminable e insoportable trabajo de Historia de España del siglo XIX, y que me llegó mi nuevo videojuego justo cuando ya habían acabado las vacaciones ¬_¬U he tenido más bien poco tiempo, y algo me dice que este mes será por el estilo porque no acabo los exámenes hasta el día 24, pero veré lo que se puede hacer.

Como ya es costumbre, he seguido utilizando a los niños de Prince of Tennis como excusa e inspiración... y si además son niños que llevan gafas, más inspiración aún *__*

Go! Meganes!

Sí, lo digo por este dibujo XD Lo hice para un intercambio de fanart que organizamos en la comunidad de Prince of Tennis en Deviant Art, y fue un regalo para Fungii Yuki... que tuve la suerte de que fuera tan friki de los gafosillos como yo, y pedía un dibujo de estos chicos, Tezuka, Inui y Oshitari, también conocidos como "Los Meganes" ^__^ ¡así que yo más que encantada con mi encargo, que tenía muchas ganas de dibujarlos!

Jiroh Akutagawa

Dibujillo rápido para conmemorar el cumpleaños de Jiroh Akutagawa, es un encanto dibujar a este niño porque me encanta lo feliz de la vida y entusiasta que es (los escasos ratos que está despierto, claro ^^U), lo que no me gusta es que me ha salido demasiado pelirrojo porque tengo pocos rotuladores y no puedo conseguir tonos tan sutiles (tenía que haberle puesto el pelo rubio como en los videojuegos ^^UUU)
Las alitas son porque mi hermana y yo llamamos a Jiroh "el angelote", precisamente porque en los juegos de Prince of Tennis sale rubio, con esos ricitos, y la primera vez que apareció mi hermana dijo "parece un angelote" XD

Kaoru-chan

Y por último el cumpleañero del Seigaku, aunque con muuucho retraso, mi querido Kaoru Kaidoh (también conocido en mi casa como "el culebrilla" XD) ¿quién iba a pensar que acabaría siendo uno de mis personajes favoritos? Otro dibujo MU RÁPIDO por si no se nota, tenía una idea completamente distinta para él pero no conseguía que me saliera como pensaba así que tuve que improvisar v_v


Me ha faltado hacer dibujos para Sanada y Mizuki (entre otras muchas cosas) pero ya no ha habido tiempo, me los apunto como pendientes para cuando se pueda.

Y como eso es todo en cuanto a dibujos acabados, vamos con la sección de tontunos que dibujo en clase cuando me aburro... la semana pasada acabaron las clases, así que me temo que esta sección va a quedar clausurada hasta nuevo aviso, o sea, hasta que empiece el próximo curso ^_^U Pero de momento tenéis mis garabatos de este último mes, que son bastantes :P

Shotaro Hidari, detective Philip W wo sagase!!

Dejad que os presente a mi nueva obsesión... Kamen Rider W *_* aunque ya deberíais conocer a los protagonistas, Shotaro y Philip, por la sección "Personaje de la semana" de este mismo blog. Pues así serían dibujados por mí :P (conste que estos dibujos los hice cuando había visto como 2-3 capítulos, me sorprende que haya acertado tanto con los detalles de los trajes para la mala memoria que tengo o_o y eso demuestra también que fue amor al primer episodio).

Y en versión chibi:


Chibi Shotaro Chibi Philip Keyword = ADORKABLE


Aparte de ver Kamen Rider, todos los años por estas fechas tiene que haber un "revival" de algún frikismo del año de la polka, el año pasado fue King of Fighters y este año le ha tocado a... ¡Pokémon! Resulta que, durante las vacaciones de primavera, mi sobrino me pidió que le dejara mi viejo Pokémon Cristal, y se pasó las dos semanas de acoplado en mi casa, jugando sin parar y bombardeándome a preguntas sobre TODO de TODO ^_^U Por su culpa, al final me acabó entrando antojo de volver a jugar yo también xDDD pero como no podía borrarle la partida acabé comprándome el Pokémon Diamante que estaba de oferta para actualizarme un poco. Para colmo se nos sumó mi hermana con el Pokémon Platino y hala, toda la familia viciada.

La siguiente serie la he titulado "A la mierda la universidad, yo quiero ser maestra Pokémon" XDDD (inspirada por un grupo de Facebook que se llama así o algo parecido, y es una frase que he recordado muuuchas veces este mes cuando estaba aburrida en clase...)
Evidentemente soy yo, bueno, mi personaje Ayne, con un look de entrenadora Pokémon y mis clásicos pendientes de pokéball que aún conservo :P


Acechando a un pokémon salvaje en la hierba alta Ayne A la mierda la universidad, yo quiero ser maestra Pokémon


Y aquí en versión evil como miembro del Team Rocket (el personaje originalmente pertenecía al Team Rocket, aunque nunca le salió eso de ser evil XD) y en versión chibi con mi Jigglypuff ^.^

El poder del Team Rocket Chibi Ayne y Puffy


Otra vieja conocida de esta sección, la kender Barbarina... esta vez no he hecho un dibujo de ella sino ¡dos! ^__^

Barby Barby


Otro de mis personajes originales, la detective adolescente Holly (de la que también hablé en la sección de historias del blog) ^_^

Holly


Curiosamente no he hecho tantos dibujos de anime, sólo estos dos... el primero, del culebrilla (Kaidoh), a modo de ensayo para el dibujo en color que quería hacerle:

Kaidoh

Y el segundo de Manami, de Clamp Campus Detectives. Se me antojó dibujarla porque estoy haciendo en Livejournal el juego de 30 preguntas sobre anime, y me tocó responder cuál era mi uniforme escolar favorito, así que puse el del Campus Clamp, y como Manami es el personaje de la serie con el que más me identifico (aunque sólo salga en un episodio ó dos, me da igual, me encanta)...

Photobucket


Conclusión del mes: He olvidado cómo se dibuja un Raichu XD pero es que son muchos años descolgada del fandom XDDD

Etiquetas:

Eithne contó su historia el miércoles, 1 de junio de 2011 a las 12:40

4 historias

4 Historias:

Me gustan mucho tus dibujos. Unos apuntes "adornados" con dibujos es lo mejor para estudiar xP

By Blogger Rikku, at 1 de junio de 2011, 15:42  

¡Gracias! Me alegra que te gusten *^__^* Ya lo creo, cuando estoy estudiando (sobre todo si es algo rollero) y me voy encontrando dibujos por las páginas, siempre me anima y alivia un poco el aburrimiento XD

By Blogger Eithne, at 1 de junio de 2011, 16:48  

Grande la entrenadora pokemon. La chica de gafas y pelo negro (azul XD) me recuerda a Yomiko Readman de "Read or Die".

By OpenID Drizzt, at 1 de junio de 2011, 23:44  

Pues casualmente, cuando interpreté a Holly en un foro de rol, como no tenía ningún dibujo de ella acabé usando una imagen de Yomiko como avatar, aunque no he visto el anime, la verdad (tengo que buscarlo algún día, que me quedé con la curiosidad) ^^U

By Blogger Eithne, at 2 de junio de 2011, 10:43  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo