~El Corte Solar y otros cuentos~

Canción: Strawberry Girl
Estado: Desesperada por el calor x__x

~

Ordenando papeles y carpetas he vuelto a encontrarme con este manuscrito incunable xD es el primer cuento que escribí cuando supe escribir en la vieja máquina de mi abuelo, y yo tendría como ¿seis años? En fin, que me ha hecho mucha gracia encontrármelo de nuevo... :P

EL CORTE SOLAR Y OTROS CUENTOS DE EXTRATERRESTRES

El Corte Solar
Un extraterrestre que había ido al planeta Tierra había visto allí un centro comercial llamado El Corte Inglés. En su planeta contó eso y decidió mandar hacer en el Sol un centro comercial llamado El Corte Solar.
Empezaron enladrillando aquí y allí; poco a poco se fue levantando un edificio inmenso. Era El Corte Solar.
Cuando se terminó, los extraterrestres venían a comprar. Pero, al pasar el tiempo, decidieron quitarlo y poner en su lugar una estatua del descubridor del centro. Desde entonces en el Sol se conservan las ruinas de El Corte Solar.

Marte deshabitado
Sabrás que Marte está deshabitado. Y es que está deshabitado porque no vive nadie. Pero la verdad es que Marte está deshabitado porque no hay oxígeno. Y se calcula que ningún ser que tenga que respirar ha podido vivir o entrar en Marte. Pero, hasta ahora, ningún astronauta ha entrado en Marte deshabitado.

Un ejercicio de risa
Otro extraterrestre que también había ido a la Tierra, había aterrizado en una terraza donde una señora estaba tendiendo, y él había pensado: "¡Qué buena pista de aterrizaje!"
Y cuando volvió contó:
-He aprendido un ejercicio nuevo: se necesitan cuerdas, pinzas y trapos de colores, y... unno, doss, y... unno, doss... -y subía y bajaba y tendía.

Un extraño invasor
Eran cinco amiguitas, todas extraterrestritas. Un día, jugando a las mamás, vieron a una astronauta, y corrieron gritando:
-¡Socorro! ¡UN EXTRATERRESTREEE!

Etiquetas:

Eithne contó su historia el miércoles, 6 de julio de 2011 a las 23:50

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo