~Libromeme~

Canción: Angel Night
Estado: Malísima

~

El último libro que he leído: El mar de los monstruos
Un libro que cambió mi forma de pensar: No soy un libro
El último libro que me hizo llorar: Hmmm... no soy muy de llorar con los libros, al menos no físicamente aunque sí logran conmoverme muchas veces... pero ya casi no recuerdo la última vez que eso ocurrió, para que ocurra tiene que ser una de esas veces en las que me enamoro total y perdidamente de los personajes, y hace tiempo que no encuentro uno de esos libros
El último libro que me hizo reír: Pues de los tres últimos que he leído, todos han tenido algún momento que me ha arrancado una pequeña carcajada pese a no ser libros de humor: El mar de los monstruos, Las tribulaciones de un chino en China, y El nombre del viento
Un libro prestado que no me han devuelto: Los muchachos de Jo
Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Pues libros no sé si tengo alguno (como no cuente el último que he cogido prestado de la biblioteca xD El retrato de Dorian Gray), pero sí tengo unos cuantos comics rondando por ahí ^^U
Un libro que volvería a leer: Pues, sorprendentemente, El Señor de los Anillos: es mi libro favorito y lo he leído muchas veces, pero por unas cosas y otras, siempre lo acabo dejando a medio (para leer otras cosas o por falta de tiempo) o acabo releyendo mis partes favoritas una y otra vez, tengo pendiente releerlo entero de principio a fin y en orden...
Un libro para regalar a ciegas: Depende de la persona, no puedo decir un solo libro que regalaría a ciegas en cualquier situación... de hecho, recuerdo que cuando leí El Castillo Ambulante dije: "qué cuento tan maravilloso, si alguna vez tengo que regalar un libro y no sé cuál elegir, ahora ya lo tengo claro", y luego se lo dejé a mi madre y a mi hermana para que lo leyera y no lo aguantaron ^^U así que ya me ha quedado demostrado que no se puede tener nada claro en esta vida...
Un libro que me sorprendió para bien: Úrsula, es el clásico libro que me mandaron leer en el colegio y de esa clase de libros no esperas mucho, pero se convirtió en uno de mis favoritos, es un no parar de reír
Un libro que robé: Asesinato en el Orient Express, lo "robé" de la casa de Albacete y me lo traje a Murcia para acabar de leerlo, ¿cuenta? XD
Un libro que encontré perdido: En la casa de Mula me reencontré con algunos de los libros de Magos y Guerreros de mis primos, que creía perdidos, me encantaban de pequeña y por supuesto los acabé secuestrando para que no se volvieran a perder :P
El autor del que tengo más libros: Hmmm... así de pronto yo diría que Julio Verne porque tenemos toda la colección de libros de aventuras y son bastantes...
Un libro valioso: El Señor de los Anillos es uno de mis libros más queridos, aunque el pobre se cae a pedazos ya y (sobre todo el primer tomo) lleva un montón de páginas pegadas con fixo... aunque, si cuenta (por no ser un libro de lectura), mi gran tesoro es el libro de ilustraciones de La Heroica Leyenda de Arislan
Un libro que llevo tiempo queriendo leer: La princesa prometida
Un libro que prohibiría: El espejo en el espejo
El próximo libro que voy a leer: Acabo de empezar El retrato de Dorian Gray, aún no sé cuál será el próximo aunque intentaré que sea alguno de la lista para que no me pille el toro, El sobrino del mago probablemente (si consigo encontrarlo, porque en la biblioteca pone que no está disponible hasta Septiembre o_oU)

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el viernes, 8 de julio de 2011 a las 10:09

1 historias

1 Historias:

Best Forex Broker, stp ndd ecn 4runnerforex It is easy to learn to trade forex with http://4runnerforex.com
You get a free metatrader demo, the top forex brokers is 4runnerforex tight low spreads.

By Anonymous Anónimo, at 12 de julio de 2011, 19:40  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo