~Minstrel Book~

Canción: If I die young
Estado: Desanimada

~

Parece que al final no me voy a Barcelona...
No me han dado la beca después de todo. No sé por qué estaba 99% convencida de que me la tenían que dar, pero no había caído en el detalle de que los que se van un año tienen prioridad sobre los que íbamos para 6 meses, y claro, nos superan en número, así que me quedo fuera. Me da rabia sobre todo por haber perdido tanto tiempo con el papeleo, cuadrando asignaturas, persiguiendo a profesores para que me firmaran la propuesta, e incluso tenía ya alojamiento... v_v
He estado esperando hasta el último momento hasta que casi se me pasaba el plazo para renunciar a la plaza... y de hecho considerando posibilidades de irme por mi cuenta, pero hay varias cosas que me han desanimado y me han hecho pensar que no merecía la pena. Ya aprovecharé el dinero que aún tienen que pagarme de la beca del año pasado para regalarme algo a mí misma por mi cumpleaños.

Estoy también frustrada y desanimada con mi página web, ya sabéis que últimamente el servidor no deja de dar problemas y de borrarme archivos porque sí... y la última ha sido que me la cierren temporalmente por exceso de ancho de banda, cosa que no me pasaba desde la época de esplendor de mi web de Harry Potter, allá en sus inicios (cuando estaba en Geocities xD)... El diseño del blog también se vio afectado porque el archivo CSS estaba en el mismo servidor, aunque ya lo he arreglado porque me estaba poniendo de los nervios.

Total, que no me había dado cuenta de que me habían cerrado la web (hasta el día 1 en teoría), pero anoche recibí un mensaje de alguien que ya me había pedido permiso antes para utilizar mis dibujos de Harry Potter en su blog, y quería volver a hacerlo, pero me avisaba de que no podía acceder a mi página. Y con esto ya se ha colmado el vaso de veces que aguanto los problemas del servidor, me ha hecho llegar a la conclusión de que necesito mudarme pero ya (otra razón es que el nombre del servidor en español suena más feo que pegarle a un padre y todo el mundo acaba saliendo con el chistecito fácil cuando se lo digo ¬____¬x pero bueno, ese es tema aparte).
El problema es ¿a dónde? porque ya no sé si fiarme de ningún servidor gratuito, y tampoco sé si me merece la pena volver a pagar por un dominio teniendo en cuenta que ya sólo tengo la web de Harry Potter y poco más (cerré casi todas las demás), bueno, planeo reabrir la de dibujos en general, antiguamente conocida como Works, pero de momento no tengo más planes.

En su día compré un dominio con ancho de banda supuestamente ilimitado por mi web de Harry Potter, que era la que más lo gastaba, y con espacio supuestamente ilimitado por la web de cosplay, que tenía ya tantas fotos que no me cabía en ningún servidor gratuito. Pero cuando cerré esta última ya no me quedó claro que valiera la pena un servidor de pago, además coincidió con una época en la que iba bastante justa de dinero porque me surgió un viaje imprevisto, y cuando caducó me pasé a un servidor gratuito otra vez.

Últimamente he estado dando vueltas a la idea de recuperar mi antiguo dominio minstrelbook.net, que mucha gente se quedó con esa dirección y no han dado con la nueva (normal, si se cae día sí día también), de hecho me sorprende mucho la cantidad de mensajes que estoy recibiendo en Deviant Art de gente que solía visitar mi Harry Potter Gallery en el antiguo servidor y se ha "reencontrado" con mis dibujos tras haberme perdido la pista (siempre me emociona leer esas cosas *^_^*) y además muchos de mis dibujos aún llevan la firma con esa dirección y es un peñazo pensar en editarlos todos ahora (de algunos no conservo el original, ni siquiera un scan limpio).
Pero mi gozo en un pozo, porque aparentemente minstrelbook.net está en manos de una compañía de reventa de dominios. No sé para qué lo quieren (o sea ¿quién iba a querer minstrelbook.net aparte de mí? ¿quién tiene una mente tan retorcida para ponerle un nombre tan complicado y difícil de escribir a su dominio? xD) ni cómo funcionan esas cosas, pero por lo visto hay que pujar y hacer una oferta si quieres recuperarlo, y aparte de que no tengo ni idea de cuánto es normal ofrecer por una cosa así, sinceramente paso de pujar por MI propio dominio. Les deseo suerte encontrando un comprador ¬_¬
En caso de comprar un dominio seguramente volvería al minstrel.es que tuve durante una temporada o me pensaría un nombre nuevo (o alguna variedad como minstrelbook.es o algo así).

Una de las (muchas) cosas que sí querría hacer este verano es volver a abrir mi página web de dibujos en general (o sea, de dibujos que no sean de Harry Potter, que esos ya tienen su propia web), y de paso actualizarla y hacer un diseño nuevo y, vamos, darle una nueva vida. La cerré temporalmente con el último cambio de servidor porque iba con prisas y eran muchos archivos, y ahí sigue... pero ¡de este año no pasa!
Y de hecho, he propuesto en Deviant Art una especie de mini concurso para ayudarme a encontrar un nuevo nombre para la página, porque el antiguo, "Works", es muy soso y me gustaría algo un poco más poético y artístico y con significado... bueno, me conformo con cualquier cosa que suene bien xD porque llevo un montón de tiempo dándole vueltas y no se me ocurre nada. El premio es un dibujo personalizado, no puedo ofrecer mucho más porque dibujar es lo único que sé hacer, pero esperemos que se anime alguien ^_^

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el jueves, 28 de julio de 2011 a las 18:16

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo