~Recopilatorio de dibujos Junio 2011~

Canción: Moonlight Shadow
Estado: Mareada

~

Este último mes ha sido mes de exámenes, así que ya os podréis imaginar que la "producción artística" ha sido bastante escasa ^_^U Por no tener, ni siquiera tengo tontunos que dibujo en clase cuando me aburro para rellenar, ya que las clases acabaron a finales de Mayo... aunque he estado entretenida escaneando dibujillos de los apuntes de años anteriores y de la libreta de polaco, a lo mejor un día de estos hago un post recopilatorio con ellos para hacer bulto :P
Bueno, ahí va lo poquito que hay...


Lo más destacable del mes sin duda es que, después de mucho, muchísimo tiempo, ¡he vuelto a dibujar fanart de Harry Potter! En serio, no me dí cuenta del tiempo que llevaba sin hacerlo hasta que me puse a hacerlo... y la excusa fue el concurso de la comunidad HP Hispano de Deviant Art, en el que por cierto gané el primer premio *^___^*
El tema era "el amor", así que tocaba dibujar parejitas, y Harry x Ginny siempre fue mi pareja favorita de la saga (aunque al final por unas cosas y otras perdí el interés)... como ya los tengo muy vistos y muy dibujados al principio pensé hacer algo diferente, pensé en Bill y Fleur por ejemplo, pero cuando otra participante puso un dibujo de ellos, finalmente decidí volver al plan original ^_^U

Harry y Ginny

Harry Potter y Ginny Weasley (Harry Potter)



No podían faltar tampoco mis niños de Prince of Tennis, especialmente los que cumplían años este mes, que eran Sadaharu Inui y Renji Yagami. Pero como tenía poco tiempo, y los dos son amigos de la infancia y se llevan muy bien y tal, en vez de hacer un dibujo para cada uno opté por dibujarlos juntos para ahorrar tiempo ^_^U ¡seguro que a ellos no les molesta, aprovecharán para intercambiar datos y tan felices!

Sadaharu y Renji

Renji Yagami y Sadaharu Inui (Prince of Tennis)

Mizuki

Hajime Mizuki (Prince of Tennis)


A Mizuki le debía dibujo desde el mes anterior, que fue su cumpleaños y no tuve tiempo de dibujarle nada.
Otro tenista al que le debo dibujo desde Mayo es Sanada, y me da mucha rabia porque quería incluir su dibujo también en este post, pero me he quedado a medio colorearlo porque ¡se me ha acabado el rotulador color carne! v___v ¡qué rabia! mira que recibí tinta hace poco y no se me ocurrió incluir ese color en el pedido... en fin, ahora a esperar a que me llegue el nuevo recambio, qué remedio...


Photobucket

Fureya (Neopets)


Y finalmente, otro personaje que ha cumplido años en Junio ha sido Fureya, mi Shoyru hada. Fureya fue mi primer Neopet, la primera mascota que creé cuando abrí mi primera cuenta, y este mes ha cumplido exactamente 10 años, que son muuuchos años para un Neopet, y desde que conseguí recuperar mi vieja cuenta y transferir a Fureya a la que uso actualmente, le tengo un cariño especial. Así que decidí celebrar su cumple dibujándola para presentarla al "Concurso de Belleza" (que realmente es un concurso de dibujo, aunque se llama concurso de belleza XD) de Neopets.
Supongo que la próxima ronda empezará esta noche o mañana, así que, por favor, si tenéis cuenta de Neopets ¡¡acordaos de votar por ella!! (pondré el link cuando se abra el concurso) ^__^

Etiquetas:

Eithne contó su historia el viernes, 1 de julio de 2011 a las 10:11

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo