~Personaje de la semana~

Canción: WBX
Estado: Con mono de coser

~

PERSONAJE DE LA SEMANA



¿Quién? ~ L

¿Dónde? ~ Death Note

¿Por qué? ~ Porque la semana pasada, mi hermana y yo nos pusimos a ver las películas de imagen real de Death Note (no sé por qué no se nos había ocurrido antes), y ya casi había olvidado lo GENIAL que era este personaje, pero nunca está de más refrescarse la memoria. Así que inmediatamente decidí que tenía que ser el próximo personaje de la semana. Puede que Light sea el que chupa cámara y el que acapara las portadas, pero para mí, L siempre será el verdadero protagonista de Death Note, el personaje con el que he reído, he llorado y del que me he enamorado (también es verdad que es una serie muy extraña, en la que el protagonista nominal es realmente el malo...)

L es el nombre en clave del detective rival de Light, que intenta desenmascarar al asesino conocido como Kira por todos los medios.
¿Cómo definir a L? Lo cierto es que es un personaje un poco... un poco... monesco xD pero también, una vez que lo conoces, es uno de los niños más adorables y espachurrables del mundo mundial. Al principio nos lo presentan como un personaje misterioso, del que nadie conoce la cara o el paradero, y que lo observa todo en las sombras... Luego lo conocemos mejor, y aparece como un tipo raro y un tanto esperpéntico. Es todo lo contrario a Light (que siempre va tan tieso y tan bien puesto): desgarbado y desarrapado, con esos pelos de hambre y esas enormes ojeras (que yo me pregunto ¿cuándo duerme este chiquillo? o mejor dicho ¿duerme? o_oU), ñampando pasteles todo el día, y con esa forma de sentarse, o mejor dicho, encaramarse en las sillas, parece un cruce entre un mono y un chirlomirlo... aunque demuestra también una sorprendente inteligencia capaz de hacer sombra a la de su rival, y luego a luego le vas cogiendo cariño. Incluso en el dibujante se nota, que al principio lo hacía más feúcho y poco a poco me pareció que le iba haciendo los rasgos más suaves y las expresiones más graciosas (o será que yo estoy obsesionada, no sé).

Pero lo que me enamoró de él no fue su prodigiosa inteligencia, que nunca deja de admirarme, ni su extraña lógica capaz de llegar a conclusiones que a nadie más se le habrían ocurrido. Es... ¿cómo decirlo...? su cruda sinceridad XD Vamos, que es un hombre que te dice las verdades a la cara. En eso, desde luego, no se corta un pelo (al menos sabes que nunca te va a mentir :P)





También porque, comparado con Light, L es un angelico del Señor. No digo que sea perfecto; es un detective implacable que también está dispuesto a casi cualquier cosa para conseguir atrapar al asesino... pero desde luego, si lo comparamos con Light y su sangre fría para todo, a L sólo le faltan las alas y la coronilla.
Y aunque sospecha de Light desde el principio (porque es más listo que el hambre), confiesa que le considera su amigo y deja que le ayude y que maquine sus maquiavélicos planes para apuñalar a L por la espalda en su cara misma. Si es que no hay justicia. Su extraña relación es quizá una de las cosas más intrigantes y conmovedoras de la serie.

Y porque, como bien dijo una vez el genio de Aladdin, "a las mujeres nos gustan los hombres claros como la luz" xD

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 8 de agosto de 2011 a las 21:36

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo