~Un mes de cine~

Canción: Talk about your life
Estado: Asada de calor

~

Ya he comentado algunas veces que no soy especialmente aficionada al cine; aprecio una buena película como la que más, pero apenas voy al cine 2-3 veces al año, hay muy pocas películas que me llamen la atención o que piense que me pueden interesar de verdad, y soy totalmente incapaz de recordar los nombres y las caras de los actores.
Pero mi hermana, que es más de ver películas que yo, ha decidido aprovechar este verano para ver un montón de películas que tenía pendientes, y otras que se le iban antojando por el camino, y se le ha ocurrido imponerse a sí misma un reto "30 días 30 películas", es decir, ver una película al día durante un mes.
Y yo de vez en cuando las veo con ella, no las estoy viendo todas, pero sí cuando es una que me llama la atención o creo que me puede interesar, y si me viene bien la hora a la que decide verlas; y de hecho, aunque es ella la que elige las películas (porque al fin y al cabo el reto es suyo) algunas las ha incluido por sugerencia mía.
Total, que estoy viendo casi más películas en un mes que en lo que llevamos de año XD
Aquí os dejo algunas de las que hemos visto juntas, aunque el reto aún no ha terminado y quizá más adelante añada alguna más.

Photobucket


Harry Potter y las reliquias de la muerte ~ Evidentemente ésta fuimos a verla al cine el día del estreno, como manda la tradición; tengo la ventaja de que leí el libro hace unos años, así que me acordaba más bien poco y la disfruté bastante, tiene muchísima acción y momentos muy épicos, aunque claro, también da pena que no haya tiempo para dar más protagonismo a algunos de mis personajes favoritos...

Photobucket


2 Steps ~ Como dice mi hermana, "en plan Fama pero en versión japonesa", un poco lenta y hecha para lucimiento de Masataka Nakagauchi y... y el otro chico que no sé cómo se llama, pero es que Masataka Nakagauchi es ay omá qué rico *_*

Photobucket


Kamen Rider W - A to Z ~ Una de las películas de Kamen Rider W (ya hemos visto las tres), para ser una película basada en una serie no está mal, bastante entretenida, y Philip es adorable, y... es como un capítulo de la serie pero más largo, ¿he dicho ya que la serie es genial?, en serio, al principio es super chorras y super cutre pero engancha que no veas *_*

Photobucket


Kamen Rider W - Accel ~ Otra de las películas basadas en Kamen Rider W, en este caso dedicada a Ryu, y ésta no me gustó tanto, porque si ya de por sí Ryu no me caía muy en gracia en la serie (al final se le coge cariño, pero me costó), aquí directamente se vuelve gilipollas y encima hay una Mary Sue repelente de por medio, ¿por qué en todas las películas basadas en series tienen que meter una Mary Sue o en su defecto un niño insoportable?

Photobucket


Percy Jackson y el ladrón del rayo ~ Leí el libro el año pasado y tenía curiosidad por ver la película, aunque todo parecido con el libro es pura coincidencia xD se podría escribir otro libro con las cosas que están mal en esta peli y ni siquiera los efectos especiales son para tirar cohetes, se me hizo larguísima y por lo tanto me hinché a palomitas XD

Photobucket


El retrato de Dorian Gray ~ Otro libro que he leído recientemente y que tenía curiosidad por ver la peli, me gustó bastante, quedé bastante contenta con la adaptación, la ambientación, los actores... y tiene momentos muy "creepys" ò_ó Aunque me rayó hasta lo indecible la hija de Henry que se inventan al final por altamares para "justificar" que Dorian tenía su corazoncito y tó. En en libro no había ninguna Mary Sue y ni falta que hacía, ya estaba bien así ò_ó

Photobucket


El último unicornio ~ Tenía ganas de verla desde hace cientos de años, desde que una amiga por correspondencia me habló de ella en sus cartas, ni siquiera estaba segura de que hubiese salido en español, pero sí, la pudimos ver doblada y todo. Se nota que es viejuna viejuna, muy bonita, muy fiel al libro, y la banda sonora preciosa (aunque eso ya lo sabía, que tengo el disco desde hace mucho *^_^*) aunque debo decir que mi hermana no se había leído el libro y no se enteró de la mitad...



El profesor Layton y la diva eterna ~ Bastante entretenida, me encantan los diseños de personajes del videojuego y los de la peli son exactamente iguales, aunque eso sí, se me hizo larguísima... quizá influya el hecho de que se nos hizo muy tarde y estábamos que nos caíamos de sueño x_x así que tenemos pendiente volver a verla estando despiertas XD

Photobucket


Sherlock Holmes ~ Pues también tenía ganas de verla, me pareció muy curiosa esta versión del señor Holmes, pero muy muy divertida y con acción a raudales, es un no parar de principio a fin.

Photobucket


Death Note ~ Leí el manga hace algunos años (aunque no entero) y me gustó bastante, así que no sé cómo hemos esperado tanto para ver la peli... me gustó mucho, es muy fiel al manga original y ya casi había olvidado lo GENIAL que es L, lástima que en esta peli salga poquito (lo bueno es que Misa también sale muy poco xDDD) pero el chico que hace de él es clavado (aunque bueno, ya sabéis nuestro lema, todos podemos ser L) :P

Photobucket


Death Note - the last name ~ La segunda parte de la película anterior, porque ya que habíamos empezado había que terminar... es muy larga y, aunque yo no llegué a leer el final del manga (ni siquiera hasta "EL" Spoiler, ya se me hizo pesado antes, aunque me lo habían contado) supongo que resuelven el final de manera algo distinta, pero me gustó bastante, y por supuesto L sale mucho más (pero también la cansina de la Misa), y ¿he dicho ya que adoro a L? *^_^*

Si queréis podéis ver los comentarios de la artífice del reto y la lista completa de pelis en su Livejournal, aunque ya os aviso que tiene preferencia por las películas infantiles y juveniles.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el viernes, 5 de agosto de 2011 a las 20:45

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo