~Chicas Victoria~

Canción: On my way
Estado: Muerta de sueño

~

Seguro que ya os habíais olvidado por completo de la sección de historias, sí, esa que llevo sin actualizar como... ¿más de un año? ^^U Pues yo no me he olvidado, de hecho hace muuucho tiempo que quiero actualizarla, pero por unas cosas y otras siempre acabo posponiendo el dibujo porque hay otros que me apetece más acabar y me falta tiempo para todos...
Para quien no la conozca o no se acuerde, en esta sección me dedico a desenterrar dibujos viejunos (que hice cuando tenía unos 10-11 años) y a rehacerlos para ver cómo quedarían con mi estilo actual, además de contar la historia que tenía pensada para aquellos personajes ^_^
En esta ocasión os presento a...


CHICAS VICTORIA


Antes:

Photobucket


Ahora:

Photobucket

Como ya sabéis (en realidad no recuerdo si lo dije, así que si no lo sabíais ya os lo digo yo) una de las "reglas" de la sección es que no puedo dibujar previamente a lápiz ni borrar, todas las versiones nuevas de los dibujos son entintado directo, porque así es como hacía también las "originales"... así que aunque no sea excusa, así de cutre me ha quedado ^^U sobre todo Victoria, que parece que se le va a descoyuntar la cabeza, qué horror T_T



Originalmente, las Chicas Victoria eran tres (Elaine, Helen y Victoria), aunque más adelante decidí añadir un cuarto miembro, la de verde (que conste que no había visto nunca Power Rangers y de hecho aún faltaban unos años para que llegaran a España XD), que no recuerdo cómo se llamaba... Loretta o algo parecido, creo.
En la versión nueva también he eliminado a Tele-5, la robot mascota del grupo (y que conste también que la cadena de televisión del mismo nombre aún no se veía en Murcia XDDD)

Las Chicas Victoria eran un grupo de heroínas espaciales... y también de acróbatas de circo. Digamos que llevaban una doble vida, trabajaban de cara al público en un circo como acróbatas y trapecistas, pero en realidad eran una especie de agentes secretas que defendían la galaxia en sus naves, con sus pistolas láser y todas esas cosas típicas de las historias de ciencia-ficción. El uniforme que llevan en el dibujo es el traje espacial, al que a veces se añadía un casco para pilotar las naves, pero el traje de circo era del mismo estilo, con los mismos colores y motivos pero con escote palabra de honor y falditas de flecos en plan charleston.

Curiosamente, a pesar de la coincidencia de los nombres, Victoria (la de amarillo) no era la protagonista, ni siquiera la líder del grupo, aunque es posible que sí fuese la fundadora... en realidad Elaine (la de rojo) ejercía más de líder y era la que llevaba la voz cantante. Y la que queda es Helen (la de azul).

Los grandes rivales de las Chicas Victoria eran un grupo de piratas espaciales que se hacían llamar ZT, tres chicos, uno para cada una (no sé qué haría cuando las Chicas Victoria fueran cuatro, supongo que ellos también ficharían a algún piloto más para quedar igualados, no me acuerdo XD) y de hecho creo que no llegué a dibujarlos nunca, eran la típica presencia fantasma de la que siempre hablan (o todo lo más se ven las naves) pero que nunca aparecen XDDD El nombre de ZT lo saqué de una fotonovela cutre de la revista Barbie (sí, la muñeca), era una fotonovela en plan futurista y se mencionaba un planeta llamado así, ZT.

Como anécdota, uno de los primeros (¿y únicos?) comics de Chicas Victoria que hice y que conservo trata sobre el secuestro de la pequeña Tele-5 por parte de los ZT. Resulta que a medio dibujar el comic me cansé (me pasaba mucho en esa época, sí...) y para abreviar, en la última página simplemente puse "y rescataron a Tele-5" con un dibujo de la misma (y me quedé tan ancha). Este final se ha convertido en una frase mítica en mi casa y una de las bromas privadas entre mi hermana y yo, cuando una serie o una película acaba de forma demasiado rápida y casi sin acción, de estas que te quedas "¿y ya está?", nosotras siempre nos miramos y decimos: "...y rescataron a Tele-5" XDDDDD

Hasta aquí por hoy, ¡espero no tardar otro año en volver a actualizar esta sección!

Etiquetas:

Eithne contó su historia el sábado, 24 de septiembre de 2011 a las 23:49

1 historias

1 Historias:

Soy fan de tu yo del pasado, me encanta el final "y rescataron a Tele-5" xDDDDDD . Por cierto, aunque es verdad que la pobre Victoria ha quedado con el cuello raruno, Elaine está preciosa *___*· .

By Blogger Tifa, at 25 de septiembre de 2011, 21:34  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo