~Do you remember?~

Canción: Angel tears
Estado: Triste



Naa oboeteru ka?
Do you? do you remember?
Oretachi hajimete deatta ano haru no hi
Sakura no pinku ga toki no nagare iro dori
Subete ga ma atarashii nioi ni michiteita youna
Mitsumeau me ni tereta youna aisatsu
Mesen hazushite miageta sora
Hikouki kumo ga massugu mirai ni

Naa oboeteru ka?
Do you? do you remember?
Minna de honki de tatakatta ano natsu no hi
Yakefuku taiyou fukamaru kigi no midori
Mainichi genkai wo koushinshi omae to kisotta
Tsunagaru haato hitotsu ni naru tamashi
Egao wo kazaru hitai no ase
Kirameku egao mabushii yo kimi ga

Iro iro arune ikirutte mainichi ga kinou ni naru
Dakedo kimi to mukaeyou atarashii ashita
Oto na ni naru sukoshi zutsu keiken wo tsumitasanete
Shiren no riko erutabi ni tsuyoku naru kizuna
Ima omae ni tsutaetai kotoba
Wakarikitteru kotoba
Sore wa la la la la la...

Nee oboeteru?
Do you? Do you remember?
Iken ga awazuni butsukatta ano aki no hi
Hotetta karada wo kuuru daun saseru kaze
Sabishiku hitohira ochiba ga mause piana furiizu
Kenaku muudo itatamarenai kuuki
Pure sugiru kara shikatanai ne
Kenka shiyouyo datte nakama daze

Nee oboeteru?
Do you? Do you remember?
Zasetsu wo kanjite ochikonda ano fuyu no hi
Itetsuku machi nami nanimo iwazuaruita
Tonari no omae no taion dakega kasukananu kumori
Yari kirenai ne naku hodo ja nai kedosa
Konna toki ni wa damatta mama
Haato chokketsu sore de subete OK

Iro iro arune ikirutte mainichi ga kinou ni naru
Dakedo kimi to mukaeyou atarashii ashita
Oto na ni naru sukoshi zutsu keiken wo tsumitasanete
Shiren no riko erutabi ni tsuyoku naru kizuna
Ima omae ni tsutaetai kotoba
Wakarikitteru kotoba
Sore wa la la la la la...

Soshite futatabi haru kisetsu wa meguru...



Eh ¿lo recuerdas? ¿lo recuerdas?
Aquel día de primavera en el que nos conocimos
Los cerezos coloreaban el tiempo de rosa al pasar
Todo estaba impregnado de un aroma nuevo
Nos miramos a los ojos y nos saludamos tímidamente
En el cielo hacia el que mirábamos
La estela de un avión se dirigía hacia el futuro

Eh ¿lo recuerdas? ¿lo recuerdas?
Aquel día de verano en el que luchamos con todas nuestras fuerzas
El sol ardiente, el color profundo de los árboles
Luchábamos cada día y reescribíamos nuestros límites
Conectando nuestros corazones, nuestras almas se convierten en una
El sudor de tu frente acentúa tu sonrisa
Brillante sonrisa, brillas intensamente

Muchas cosas pasan en la vida
Los días se convierten en ayer
Pero daría la bienvenida a un nuevo mañana contigo
Crecemos poco a poco a través de las experiencias
Nuestros lazos se hace más fuertes cada vez que superamos las dificultades
Las palabras que quiero decirte ahora son las palabras que tú y yo ya sabemos
La la la la la...

Eh ¿lo recuerdas? ¿lo recuerdas?
Aquel día de otoño en el que nos peleamos por nuestras diferencias de opinión
La brisa refrescaba nuestros cuerpos
Una hoja caía lentamente en el viento sepia
Atmósfera cargada, situaciones incómodas...
No podemos evitarlo, somos demasiado puros
Vamos a pelearnos, somos amigos ¿no?

Eh ¿lo recuerdas? ¿lo recuerdas?
Aquel día de invierno en el que me sentía deprimido y frustrado
Caminábamos lentamente por la ciudad helada
Sólo tu calidez puede abrigarme
Es todo tan difícil, aunque no lo suficiente para hacerte llorar
Cuando en momentos como éste simplemente no dices nada y conectamos nuestros corazones
Todo va a salir bien

Muchas cosas pasan en la vida
Los días se convierten en ayer
Pero daría la bienvenida a un nuevo mañana contigo
Crecemos poco a poco a través de las experiencias
Nuestros lazos se hace más fuertes cada vez que superamos las dificultades
Las palabras que quiero decirte ahora son las palabras que tú y yo ya sabemos
La la la la la...

Y otra vez es primavera
Las estaciones cambiarán...

Etiquetas:

Eithne contó su historia el sábado, 10 de septiembre de 2011 a las 17:10

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo