~Personaje de la semana~

Canción: Depend on me
Estado: Cansada

~

PERSONAJE DE LA SEMANA



¿Quién? ~ Leona

¿Dónde? ~ Dragon Quest

¿Por qué? ~ Hace un par de semanas me quedé sin nada a mano que leer, no me venía bien pasar por la biblioteca... así que decidí releer una vez más Dragon Quest Dai no Daibôken, que como ya sabéis es mi serie manga favorita del mundo mundial y todo el mundo debería leerla al menos una vez en la vida y releerla cada dos años (me incluyo, aunque al final siempre es menos). Y como también sabéis, adoro a todos y cada uno de sus personajes, no hay ninguno con el que no me casaría (bueno... igual con Saboera y esa gente me lo pensaba xDDD) y claro, según voy leyendo me voy acordando de todos ellos, así que preparaos para el spam en el futuro.
Y como ya hablé de Avan, que es mi personaje favorito, hoy voy a empezar por la princesa Leona de Papunika, que si no es mi personaje femenino favorito de la serie por lo menos es uno de mis favoritos (junto con Melulu, están ahí ahí a pesar de que son muuuy distintas... ahora que me acuerdo creo que también hablé de ella).

Con sólo 14 años, Leona es la única heredera del reino de Papunika. No queda muy claro qué fue de sus padres aunque probablemente se menciona en alguna parte que murieron en el primera ataque del ejército del Mago Negro... (¿o me lo inventé? ^^U)
La cuestión es que, en estos tiempos difíciles, tiene que asumir la gran responsabilidad de llevar las riendas del reino (con ayuda de sus leales sabios y consejeros Apolo, Marine y Amy), y lo cierto es que al principio como princesa no da mucha confianza. Es una niña con mucho carácter, dice lo primero que piensa sin pararse a pensar en las consecuencias y da la impresión de ser algo rebelde, respondona y consentida... pero muy pronto la vemos madurar y demostrar que sabe ser seria, noble y justa cuando la situación lo requiere, y su fuerte personalidad será una ayuda más que un problema. Eso sí, la rebeldía no se la quita nadie, especialmente cuando se empeña en escaparse con Fly y Pop para ayudarles en la lucha contra Hadler y Vearn, en lugar de quedarse tranquilita y protegida en el palacio, para poner sus conocimientos de magia blanca al servicio de la justicia y la paz.

Es un personaje al que se le va cogiendo cariño con el tiempo, al menos en mi caso, un poco estridente al principio, pero simpática, divertida, y especialmente muy sincera, es de las que te tiran las verdades a la cara y cree que la cruda sinceridad siempre es mejor que andarse con segundas. Por otra parte, tiene un lado cotilla que me hace muchísima gracia, sobre todo cuando se trata de espiar a Pop para ver si se decide a declararse a Mam de una puñetera vez XD Tiene un fuerte sentido del honor y en el fondo es mucho más responsable de lo que parece, además de una habilidosa maga experta sobre todo en conjuros curativos y protectores.

Fly está enamorado de ella desde el principio (bueno, todo lo enamorado que puede estar un niño de 12 añitos) y todos lo sabemos, porque como mandan los cánones, el héroe debe enamorarse de la princesa en todo cuento que se precie. Y aunque ella parece más interesada en cotillear sobre los amoríos de los demás que en los suyos propios, lo cierto es que me encanta la relación que tienen y que se va haciendo más estrecha con el tiempo, porque al menos eso de ser compañeros de batallas une mucho.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 10 de octubre de 2011 a las 15:56

2 historias

2 Historias:

Oooohh, nunca terminé de descargarme el manga porque me pilló en tiempo de formateo y blabla y ya no recuerdo dónde estaba DDD: . Pero adoraba a esta mujer cuando veía el anime *-*· . ¡Y ya sabes que tenemos cosplay grupal pendiente! 8D

By Blogger Tifa, at 10 de octubre de 2011, 20:34  

Buff, a ver cuándo podemos *_* yo sigo dispuesta y se supone que Sae y Sender también querían, pero últimamente hay que pedir hora a los cosplayers con dos años de antelación, que todos tienen siempre planes hasta el año 3000 ^^UUUUU ¡pero me haría mucha ilusión!

By Blogger Eithne, at 20 de octubre de 2011, 9:20  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo