~¡QUE NOS VAMOS A JAPÓN!~

Canción: Ecstasy
Estado: Animada

~

¡¡QUE NOS VAMOS A JAPÓN!!
Realmente no quería decir nada hasta que estuviese todo confirmado, que con un poco de suerte será en un par de días, pero ha sido todo tan de repente que si no lo cuento no creo que me pueda ir ahora tan tranquila a estudiar y coser ^_^
Ya sabéis que uno de mis sueños de toda la vida es viajar a Japón, y en los últimos años, más aún (tal vez lo de estudiar japonés me haya motivado), aunque siempre lo veía como algo muy lejano y difícil... y sobre todo muy caro... pero ha surgido esta oportunidad por puro alineamiento de planetas y no la pienso desaprovechar mientras esté en mi mano.

Hace como un par de semanas, en mi clase empezaron a hablar del viaje de fin de carrera, y una de las opciones que se propusieron fue la de un viaje a Tokyo, porque habían encontrado una oferta bastante buena que salía muy bien de precio. No triunfó demasiado, éramos minoría los que estábamos interesados, pero los pocos que éramos estábamos MUY interesados, y como era imposible que toda la clase se pusiera de acuerdo (ya de entrada van a hacer dos viajes separados, unos a Cuba y otros de crucero por las islas griegas) empezaron a hablar de irnos también un grupito a Japón por nuestra cuenta, en primavera del año que viene, aunque teníamos que ser al menos 15 personas para que saliera barato.

Empezamos a mirar opciones y a buscar gente, pero en la última semana no volví a oír nada del tema ni a hablar con la gente que lo había propuesto, así que pensé que la cosa no había prosperado y ya casi lo había descartado de mi mente... hasta que hoy, al volver de Mula, me he encontrado un mensaje en el facebook y un evento informando de todas sus pesquisas, de las que no me había enterado (yo en la luna como siempre). Finalmente han decidido organizar el viaje por libre y a la aventura para que salga más barato (aunque creo que iban a pedir asesoramiento a mi profesora de japonés y esas cosas), no tenemos que llegar a un mínimo aunque cuantos más seamos, mejor, claro...

Pero la mayor sorpresa es que ya hay fechas (a finales de Marzo) y que esta semana tenemos que confirmar los que vamos y reservar los billetes para que no nos suban de precio o___o Y el alineamiento de planetas viene porque da la casualidad de que hace poco me pagaron los últimos plazos de la beca del año pasado y tenía algún dinero ahorrado (cosa que en circunstancias normales no suele pasar xD) que guardaba para una causa importante... y esto desde luego es lo bastante importante como para invertirlo ^__^
Realmente lo que me preocupa no es mi propio viaje, sino que me haría mucha ilusión que también pudiese venir mi hermana (y a ella misma también, claro) y no sé si podrá habiéndonos enterado con tan poco tiempo, pero espero que sí, no sería lo mismo sin ella.

Y... ya sabéis que es un viaje abierto, si alguien se quiere unir, teniendo en cuenta que probablemente mañana o pasado haya que confirmar asistencia y pagar el billete, yo lo dejo dicho por si acaso ^_^U

Etiquetas:

Eithne contó su historia el domingo, 16 de octubre de 2011 a las 17:17

3 historias

3 Historias:

Ahora has de empezar a definir el intinerario de la peregrinación a los templos frikis: Akihabara, el museo Ghibli y por supuestíiiiiiisimo el templo donde trabajaban las hermanas Hiragii en Saitama (Lucky*Star)

Además en la época de los cerezos, ¡os pinta muy buen viaje!

By OpenID Drizzt, at 18 de octubre de 2011, 23:39  

*___* ¡Qué pasada! Y encima en primavera, a ver si os coge la época del Hanami, que debe ser una preciosidad.

Y espero que Al pueda ir también ^^

By Blogger Megumi, at 20 de octubre de 2011, 8:56  

¡Pues claro! ^_^ Ya tenemos pendiente una reunión para maquinar el itinerario y los principales sitios para visitar, eso sí, ya os digo que el Museo Ghibli lo tenemos apuntado y fijo, mi amiga Celia es fanática y ya ha declarado que no se piensa volver sin verlo xD

De momento he reservado billete también para Al, así que en principio se viene ^__^ (no sería lo mismo sin ella), ahora queda ahorrar mucho para poder comprar muchas frikadas y clásicos souvenires y comer bien y hacer excursiones y tener un viaje bien aprovechado XD

By Blogger Eithne, at 20 de octubre de 2011, 9:24  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo