~Recopilatorio de dibujos Septiembre 2011~

Canción: We love Seigaku
Estado: Dibujando

~

Los exámenes de Septiembre y el inicio de las clases (casi seguidos, sólo he tenido un día de vacaciones de verdad T_T) me han quitado bastante tiempo este mes, pero a pesar de todo no me puedo quejar en absoluto (sobre todo comparado con el anterior), estoy bastante contenta.

Querría haber hecho algunos dibujos más, unos cuantos se han quedado en la lista de dibujos pendientes en espera de buscarles hueco el mes que viene... Sobre todo me da pena no haber podido acabar los dibujos de Shishido y Bane ¡con lo que me gustan estos personajes! T_T Intentaré acabarlos aunque sea con retraso, por el cariño que les tengo a los dos, que además cumplían añitos el mismo día.

Hay otros chicos de Prince of Tennis que han tenido mejor suerte que ellos, y mal que bien he podido hacer algún dibujillo a tiempo, es más, el de Akaya hasta conseguí postearlo el mismo día de su cumple, que últimamente voy con retraso para todo ^^U


Yuji Hitoji Gakuto Mukahi Akaya Kirihara

Yuji Hitoji, Gakuto Mukahi y Akaya Kirihara, los tres de Prince of Tennis

(con Yuji no me molesté ni en ponerle fondo, no es un personaje que me llame demasiado la atención ^^U y para los otros dos pasé a limpio bocetos que ya tenía, y que ya visteis en la sección de tontunos que dibujo en clase cuando me aburro XD)


También estoy contenta porque he hecho un buen montón de chibis, que es un estilo que tenía bastante abandonado, casi todos como regalos para amigos ^.^


Chibi Tifa Chibi Elphaba Chibi Wilbur Chibi Yuna Chibi Pent Chibi Brosh y Ross

Tifa (Final Fantasy), Elphaba (Wicked), una espadachina (el personaje de Wilbur en el Ragnarok Online), Yuna (Final Fantasy), Pent (Fire Emblem), y Denny Brosh y Maria Ross (Fullmetal Alchemist)


Una de personajes originales... dibujos hechos por gusto en general:


Chicas Victoria Stella

A las Chicas Victoria ya las conocéis si leéis mi blog, hablé de ellas hace nada en la sección de Historias. Seguramente mucha gente las odiará por rescatar a Tele-5 XDDD

La segunda es Stella McGillicud, una maga-científica paranoica y repelente que utilicé una vez como personaje no jugador en una partida de rol, y... digamos que mis jugadores nunca la olvidarán :P Recientemente he decidido rescatarla para un foro de rol al que me he unido, y aunque ya tenía un dibujo de ella (de mi proyecto de fin de carrera, el juego de rol Pure Hearts) he decidido hacer una versión nueva y actualizada.

Lalaith

Y la tercera, mi personaje original Lalaith. Empecé este dibujo como en Semana Santa, pero por unas cosas y otras lo he ido retrasando y... lo acabé hace pocos días. No estoy muy contenta con el resultado, la verdad, no se parece mucho a lo que tenía pensado... sobre todo los colores... y el contraste entre acuarela y rotulador, tenía que haberlo hecho todo con acuarelas.

Finalmente, sigo con los intercambios de dibujos atrasados con mis amigas de Deviant Art. Este mes al final sólo he hecho uno más, de dos piratas creados por Kato Tereya: la capitana Lorna Blake y el segundo de a bordo Teagan Liam. Se podría escribir un libro con las cosas que no me gustan de este dibujo, hasta lo he tenido que retocar con Photoshop porque había metido algunos patazos que luego no coincidían con la descripción ^^UUUUU (me pasa por prisas...)

La vida pirata es la vida mejor


Y por último, evidentemente con la vuelta al cole (y sobre todo las muchas horas libres que tenemos los primeros días, que siempre falta algún profesor) he podido retomar la sección de tontunos que dibujo en clase cuando me aburro XD
Una pequeña selección:

Photobucket

Una maga blanca (uno de mis temas recurrentes, fue el primer dibujo que hice al llegar a clase :P)



Photobucket Photobucket Photobucket

Personajes originales: Otro de Stella, Lalaith, y la tercera es Alissa, la protagonista de un cuento que estamos escribiendo mi hermana y yo (desde hace años... algún día lo acabaremos ^^U), me ha quedado un poco "niña Ghibli" XD

Photobucket

Lalaith en plan tímida y mona :P


Photobucket

Willow la semielfa, otro personaje mío... pertenece a una secuela de Pure Hearts y es la hija de Welkin y Lark (spoiler spoiler XD), por cierto, algún día tendré que volver a hablar de ellos en la sección de Historias...


Photobucket

Esto es... exactamente lo que parece. Un diseño para un abrigo CURSI DE NARICES XDDD No sé por qué me dio por dibujar algo así, estuve viendo una página web de ropa sweet lolita y se me ocurrió intentar dibujar algo lo más cursi posible, lleno de volantes y lazos por todas partes :P ah, la "modelo" es Barby la kender, como siempre ^_~

Photobucket

Compañeros de batalla


Photobucket Photobucket

Y de personajes de fandoms, poca cosa hay... Una princesa Vivi de One Piece, y un intento de Campanilla versión personalizada ^_^U También hice algunos chibis, pero no los he escaneado porque estaban muy chiquitajos y no merecía la pena.


Conclusión del mes: Me alegro mucho de haber tenido más tiempo para dibujar, sobre todo después de la sequía de Agosto, pero... en general, creo que a menudo hago los dibujos demasiado rápido y por salir del paso, y así de horribles me salen. Cuando acabe con el reto de Prince of Tennis quizá debería tomármelo con más calma, dedicarles más tiempo aunque salga menos cantidad, y a lo mejor centrarme sólo en mis personajes favoritos en vez de intentar dibujarlos a todos ^^U Eso sí, con los chibis estoy muy contenta, los he acabado todos con retraso pero son fáciles de hacer, divertidos y siempre quedan monos ^_^

Etiquetas:

Eithne contó su historia el sábado, 1 de octubre de 2011 a las 10:20

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo