~Recopilatorio de dibujos Octubre 2011~

Canción: Kagami no naka no actress
Estado: De relax

~

Querría haber dibujado más este mes (sí, ya sé que siempre digo lo mismo) pero me apunté a un amigo invisible, y la costura me quitó muchísimo tiempo... Como siempre, llevo retraso ya con el reto de Prince of Tennis; este fin de semana quería sacar al menos los dibujos de Atobe, Tezuka y Yagyû, pero no estaba muy inspirada y tuve que decidir entre hacer el típico retrato para salir del paso (como he hecho con Shishido y los chicos del Rokkaku) o esperarme y hacer, aunque sea tarde, algo más digno de ellos, así que... me los apunto para el mes que viene.

De momento, y aunque sea con retraso, he hecho cuatro dibujos más para el reto:


Saeki Bane-san Shishido Oshitari

Kojiro Saeki, Harukaze Kurobane, Ryo Shishido y Yûshi Oshitari (Prince of Tennis)


En cuanto a pedidos, intercambios y regalos:

Amor en Hogwarts

Intercambio de dibujos con una amiga de Deviantart, que me pidió a su personaje original Crystal teniendo un apasionado romance con Percy Weasley (Harry Potter) mientras los gemelos Fred y George les chinchaban XD

Mika y Alex

Éste fue una petición de mi hermana. Son nuestros personajes originales inspirados en Prince of Tennis: Mika (que ya la conocéis) y Alex. Ya, no tienen ninguna pinta de japonesas XDDD En esta ocasión en versión Rikkai, con el uniforme de verano tal como aparece en el videojuego Gakuensai no Oujisama (en el anime me parece que es distinto).

Tsukuyomi

Y por último un chibi, Tsukuyomi de Chrono Cross, como regalo de cumpleaños para una amiga que utiliza el nombre de este personaje como nick ^_^



Tontunos que dibujo en clase cuando me aburro:


Photobucket Photobucket Photobucket

Tres de mis personajes originales inspiradas en mi partida del Eye of the Beholder II: Amber, Tissa y Ayesha



Photobucket Photobucket Chibi Momo y Kaidoh cosplayers :P

Dos de mis parejas de dobles favoritas de Prince of Tennis: Bane y Davide del Rokkaku, y mis adorados Oishi y Kikumaru del Seigaku *^_^* El tercer dibujo son Momoshiro y Kaidoh en versión chibi disfrazados de Mario y Luigi XDDD este dibujo tiene historia, y es que hablando de ellos, mi hermana se equivocó y dijo "Mario y Luigi" en vez de "Momo y Kaidoh" xDDDDDD nos entró la risa tonta y ya estuvimos de cachondeíto toda la tarde, así que decidí que había que dibujar eso XD


Photobucket

Inspirado en Kai Inui, mi personaje favorito de Tokyo Ghost Trip (la versión de la serie, claro, porque por lo que he visto no se parece en NADA al del manga...)

Photobucket

Éste también tiene historia, y es que recientemente Al y yo hemos estado viendo la serie Tiger & Bunny (que nos ha gustado bastante, por cierto), así que se me ocurrió intentar diseñar mi propia Mary Sue superheroína inspirada en el estilo de las chicas de Tiger & Bunny. Como los héroes de esta serie tienen patrocinadores y llevan siempre las armaduras llenas de propaganda, decidí ponerle yo también alguna, pero en ese momento el único logo de una marca conocida que se me ocurría era el de Chanel... así que oficialmente ha pasado a ser la Heroína Pija XD

Photobucket

Cho Chang de Harry Potter, leyendo un libro de quidditch en el recreo

Photobucket

Lute, mi personaje favorito de Fire Emblem 8

Photobucket

Y por último, Julieta Capuleto, del anime Romeo x Juliet


Más, el próximo mes ^_~

Etiquetas:

Eithne contó su historia el martes, 1 de noviembre de 2011 a las 10:44

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo