~Vuelta a los eventos~

Canción: Celluloid Heroes
Estado: Hambrienta



Pensaba poner alguna foto mía, pero la verdad es que hice realmente POQUÍSIMAS (cada vez me da más pereza sacar la cámara del bolso, además la mayoría las hicimos con la cámara de una amiga, que estaba trabajando en información y nos encargó que hiciéramos de reporteras) y ninguna especialmente representativa, así que casi mejor pongo el cartel. Hace un par de semanas se celebró el Salón del Manga de Murcia y, pese a que en un principio sólo pensaba ir el sábado, a lo tonto acabé yendo los tres días, poco rato cada día, pero por poco tiempo que vayas un evento de estos siempre es agotador. Y ya que este año no hemos podido ir a Barcelona, al menos intentamos quitarnos el mono con el Salón de Murcia (qué raro se me hace ir a un evento y poder volver a mi propia casa a comer XD)

El viernes era el día que se entraba gratis por ir disfrazadas, así que mi hermana y yo decidimos aprovechar para acercarnos a inspeccionar la zona (y por el camino intenté hacerme al fin algunas fotos con mi disfraz de Kozue Kaoru de hace dos años, aunque no son muy buenas). Al tenía antojo de comer ramen, que los otros años nunca ha podido comprar porque se había agotado o había mucha cola, así que esta vez llegamos temprano y nos comimos nuestro ramen sentadas en la fuente. Después estuvimos dando algunas vueltas por los puestos, aunque compras hubo más bien pocas porque tenemos que ahorrar para el viaje a Japón ò_ó Nuestro souvenir oficial de este año es la cajita de caramelos de pica-pica de Pacman XDDD

El sábado se nos aguaron los planes porque mi hermana tenía la ilusión de participar en el concurso de karaoke con una canción y una coreografía del musical de Prince of Tennis, incluso pensábamos ir disfrazadas de los personajes... pero cuando ya llevábamos tres semanas (que se dice pronto ¡TRES!) de ensayo, salieron las bases y descubrimos que este año sólo se podía participar individualmente ¬____¬U así que nos quitaron bastante la ilusión, Al decidió no ir ese día y me acerqué yo sola porque ya me había comprometido a colaborar con la exposición de muñecas. Fue un poco estresante porque las propias organizadoras estaban estresadas y era imposible no contagiarse (había muchísimas muñecas y no sabían cómo colocarlas para que hubiese sitio para todas ^^U y poco podíamos hacer por ayudar ya que tampoco había sitio para personas). Tuve que esperar bastante tiempo hasta que estuvo todo colocado y pude hacer algunas fotos (que también han salido fatal, todo sea dicho), aunque hablé con algunas chicas bastante majas y me dí una vueltecilla por el salón... aunque ir a un evento sola es un rollo, y entre la gente que había y el poco tiempo que estuve no vi a casi nadie conocido, salvo a Yunny, Celia y pocos más. Por ir cómoda me disfracé de Kikumaru de Prince of Tennis con el chandal del Seigaku de mi hermana y una peluca, y me hizo bastante ilusión que UNA persona me reconociera y me pidiera una foto XD (yo no me hice ninguna a mí misma ^^U)

Y el domingo fue el día que mejor lo pasé, aunque no llegué a entrar a lo que es el salón en sí. Fuimos Al y yo sólo para la quedada del Hetalia Day (tardío) con Amber, Ada, Serena y otras amigas. Me enteré tarde y tampoco pude hacerme el disfraz de Bielorrusia (ya van dos años que lo tengo que posponer) así que no participé en el grupo de cosplay, fui en plan disidente de Tashigi de One Piece... y lo pasamos muy bien comiendo de picnic y jugando al trivial friki casero ^_^ eso sí, pasamos un poco de frío por estar todo el tiempo fuera del recinto del salón, pero no estuvo mal y compensó el stress del día anterior; al menos no llovió, el viernes pasamos calor, el sábado y domingo ya hizo más fresquillo, pero en general tuvimos suerte con el tiempo todo el finde.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el jueves, 24 de noviembre de 2011 a las 14:13

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo