~Peace and love to everyone~

Canción: Do your best
Estado: Resfriada

~

¡Felices fiestas!
Llego un poco tarde para felicitar la Navidad, pero es que mi entrada en la época festiva ha sido un poco accidentada, enferma con un resfriado de aúpa y varios días sin internet.
Al menos me ha servido para adelantar un poco con los dibujos atrasados y leer... he conseguido acabar el reto de los 11 libros justo a tiempo, el próximo día pondré el comentario del último ^_^

Oficialmente las vacaciones empezaban el día 23, pero yo las adelanté al miércoles y no sólo por iniciativa propia, porque ese día empezaba ya a encontrarme mal. También cancelamos la excursión a Cartagena por falta de interés, únicamente hicimos una visita rápida a la muralla de Santa Eulalia (que está al lado de la universidad) el último día, y no llegó ni a una hora, así que no merece la pena dedicarle un post entero.



Así que... días tranquilos en casa, al menos hasta que empiecen las compras, pero espero que los planes para el cumpleaños de Al no se nos agüen como el año pasado. Bueno, la fiesta potteriana también la hemos vuelto a descartar por falta de interés, pero iremos seguramente al cine, al restaurante japonés (que ya tenemos ganas de conocerlo) y con suerte habrá tarta Slytherin ;P
Tendré que organizarme bien para estudiar, eso sí, que este año los exámenes empiezan justo después de las vacaciones y no tenemos las clásicas dos semanas de clase entre una cosa y otra ^^U

Y por supuesto, lo que más me ilusiona del año nuevo es la perspectiva del viaje a Tokyo ^_^ Hoy hemos estado estudiando la posibilidad de ir a ver la obra de teatro de Samurai 7 (aunque las entradas son carísimas), me habría hecho más ilusión ir al musical de Prince of Tennis, pero lamentablemente no nos coinciden las fechas... aun así, a Al y a mí nos encantan Tohru Baba y Masataka Nakagauchi, así que por verles actuar en directo intentaremos hacer el esfuerzo *_* (a ver si averiguamos cómo conseguir entradas sin que los intermediarios nos saquen los ojos...)

Etiquetas:

Eithne contó su historia el martes, 27 de diciembre de 2011 a las 13:50

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo