~Recopilatorio de dibujos Noviembre 2011~

Canción: Anata dake no Wonderland
Estado: Cansada

~

Pero... ¿cómo puedo haber dibujado tan POCO este mes? ¿Dónde ha ido todo el tiempo? T_T
A decir verdad, eso fue lo que pensé hace dos días, cuando vi que el mes estaba a punto de acabar y tenía muchos dibujos empezados, pero ni uno solo acabado, y esto llevaba camino de ser aún más triste que el post de Agosto. Este mes me he organizado fatal, tenía poco tiempo y muchos dibujos que quería hacer, pero cuando veía que no me daba tiempo a acabar alguno para el reto de Prince of Tennis, en lugar de acabarlo y pasar al siguiente, empezaba otro con la intención de entintarlos y colorearlos luego todos juntos para ahorrar tiempo... y al final se me han acumulado un montón de bocetos, con otros a medio entintar, y ninguno acabado ^^UUUUU
Así que tengo que confesar que todos estos los he acabado estos dos últimos días, he cogido los que estaban más avanzados (o por lo menos entintados del todo) y me he entretenido coloreando un rato, con alguna ayuda de mi hermana (y aún se ha quedado alguno a medio pintar). Como vienen unos días de fiesta (y en mi clase somos así de fantásticos y nos tomamos toda la semana libre :P) intentaré aprovechar para acabar todos los que tengo a medio y en lista de espera.

Como decía, el reto de Prince of Tennis es lo que más se ha resentido. Será que este mes había muchísimos cumpleaños y me he agobiado tanto al verlos acumularse que no he acabado ningún dibujo... excepto el de Shinji y Jackal, que cumplían añitos el mismo día, a principios del mes, y aunque sea con retraso les dibujé esta chorrada:

Photobucket

Shinji Ibu y Jackal Kuwahara (Prince of Tennis)


Luego, me apetecía bastante hacer un par de dibujos de mis personajes originales Lalaith y Barbarina, con unos bocetos que tenía desde hace tiempo. El de las dos es un dibujo que hice cuando estaba en Polonia y lo tenía entintado desde hace mucho, sólo faltaba colorearlo. Y el de Barby sola parte de un boceto que hice en clase y que quizá haya puesto ya por aquí.

Photobucket Photobucket

Y no había ganas de hacer fondos, no naino no... *canturrea*


Y finalmente también me dio por pasar a limpio y colorear el dibujo de mí misma y mi Bertín (Raichu) acechando a los pokémon salvajes en la hierba alta, porque me hacía gracia. Los colores han sido un desastre, especialmente por Raichu, he tenido que hacer un apaño muy muy cutre en Photoshop ^^U Nota mental: comprar un rotulador naranja decente y que no parezca rosa al escanear.

Photobucket


Los siguientes dibujos son un caso especial. Empecé a hacerlos por petición de Yuko hace como un montón de años, tienen bastante tiempo, pero por alguna razón que no recuerdo, nunca los llegué a terminar o_o Hace unos años me los encontré en una vieja carpeta, todos en diferentes grados de "a medio pintar", algunos estaban casi acabados y les faltaban algunos detallitos pequeños, otros a medio... pero la cuestión es que dije, total, para lo que queda ¡ya los acabo! ^^U Están pintados en su mayor parte con acuarelas, aunque los últimos retoques los he dado con los rotuladores, porque ya no hay quien me haga sacar las acuarelas... que a todo lo cómodo se acostumbra una.


Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

El primero es el mítico Drizzt Do'Urden de la saga Reinos Olvidados. Tengo que admitir que no he leído los libros... AÚN (sí, son de esos libros que quiero leer desde hace años y años, pero siempre lo voy dejando y nunca los saco de la biblioteca v_vU) así que me basé exclusivamente en la descripción que me proporcionó Yuko, gran fan de este personaje. El resto son personajes originales de mi amiga, principalmente sus múltiples personajes de rol. Mi favorito sin duda es el de las tres elfas ^_^


Para acabar, y para no faltar a la tradición... os dejo con algunos tontunos que dibujo en clase cuando me aburro:


Photobucket Photobucket

Más diseños de vestidos cursis para muñecas. En realidad son el mismo vestido, la primera versión sería en tonos azules claritos y la segunda en negro y rojo... cambia ¿eh?



Photobucket Photobucket Photobucket

Fanart: recordando algunos de mis cosplays del pasado, de izquierda a derecha Hachiko (Nana), Kozue (Utena) y Hermione (Romeo x Juliet). He perdido la cuenta de las veces que he dibujado a Hermione, me encanta el diseño de este personaje... Creo que estos garabatos los hice cuando trataba de decidir qué ponerme para el Salón del Manga de Murcia ^^U



Photobucket

Y para no olvidarnos de mis queridos niños de Prince of Tennis, un Chitose guapetón ^.^


Conclusión del mes: Tengo que organizarme mejor. Pero muuucho mejor...

Etiquetas:

Eithne contó su historia el jueves, 1 de diciembre de 2011 a las 23:08

1 historias

1 Historias:

Debo discrepar de esa interpretación de Drizzt.

Si bien la armadura puede ser la de la trilogía sobre su niñez y como llegó a la superficie (ahí todo OK), a todos los drows se les "suele" presentar con piel negra-no-marrón o ligeramente violácea.
Algunos podrían incluso llamar GRAN SPOILER ^^U a poner la piel marrón a un drow XD (*tos* Lady Penitent Trilogy *tos*).

Típica imagen "canon" (época superfie):
Imagen 1
Imagen 2

Hay hasta cosplays en DeviantArt(época superfie):
Peluca
Capa
Cimitarras

By OpenID Drizzt, at 3 de diciembre de 2011, 20:47  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo